Comprarla o no comprarla?

Pues que no se que hacer con la Wii U, me ha entrado ganas de comprarme una consola de Nintendo, (la ultima a la que jugue fue SuperNintendo [facepalm] ) y ahora me apetece algun Mario o juegos de este tipo. Os hago unas preguntas:

- Me la aconsejais?
- Hay algun sitio que este bien de precio?Es que la veo por 300€ en la gran mayoria de sitios y me parece mucho dinero
- Juegos exclusivos que merezcan la pena? Multis no me hace falta xq tengo la Ps4 Pro
- Como funciona la Compatibilidad con Wii?

Un saludo y muchas gracias de antemano [beer]
Si quieres jugar a algun juego en concreto de wiiu, intenta cogerla de segunda mano. Por 150-200 la puedes encontrar con algun juego. Hay verdaderas obras de arte y merece mucho la pena.

Eso si, en marzo sale la nueva consola y quizas prefieras esperar para comprarla.

Eso si si quieres jugar algun juego en concreto de wiiu, no tardes en.comprarla porque ya no se hacen mas. Y no todos los juegos de wiiu se podran jugar en Ns ...

Un saludo.
Resumiendo:

- Si te gustan los exclusivos de Nintendo, especialmente Zelda y Mario, SIN DUDA.

- Por lo poco que falta para saber de Switch, ESPERA AL DÍA 13 por lo menos. Después, si te pillas una de segunda mano por algo menos de 200, o esperas a las liquidaciones que pueda haber de aquí al lanzamiento de Switch, o te esperas directamente a la Switch. Eso lo decides tú, que es tu dinero.

- Todo lo de Wii lo puedes jugar en Wii U, necesitarás los mandos de Wii correspondientes y tal, porque el modo virtualWii (vWii) es como si a todos los efectos estuvieses jugando con una Wii. Tendrás dos consolas en una: Wii y Wii U. También hay juegos de Wii que han salido en la eShop de la Wii U (son los mismos juegos, pero los puedes comprar digital). Lo único que ya no puedes hacer (de fábrica) como en Wii, es jugar a los de Cube.

- Recomendables, casi todos los exclusivos y empezando por los de Select que los tienes a buen precio. Marios, Zeldas, Donkey Kong, Captain Toad, Mario Kart 8, Smash Bros, Splatoon (aunque yo éste lo cogería con pinzas, porque es probable que pierda bastante en breve al ser sobre todo online, y si sale su rumoreada versión para NX muchos jugadores se irán de cabeza -mi opinión-), Pikmin 3, Star Fox Zero (control un poco raro, pero si le coges el gusto, mola mucho), Hyrule Wariiors, Bayonetta 2, Paper Mario, varios exclusivos de JRPG muy potentes...

Vamos, que aunque leas lo de que no tiene catálogo y tal, si acabas de llegar y te gusta lo que hace Nintendo, no te vas a aburrir.
@bartletrules @ElleryPouso muchisimas gracias a los 2. Lo de la Wii U en vez de Switch es por tema de precio y catalogo, me da lo mismo comprarme Switch un poco mas adelante si Wii U merece la pena, por el catalogo que me has puesto @bartletrules ya me merece la pena si la encuentro por 150-200€.

Lo de virtualWii que es una app de la store? Es que de Nintendo la verdad que no tengo ni idea, hace mucho que no me informo, es que tb me gustaria si es compatible aprobecharlo y juegar tb a juegos de Wii que tampoco he jugado a ninguno

Un saludo y muchisimas gracias [beer] [beer]
@fandino Si finalmente decides comprarla, te recomiendo los dos xenoblades que hay, El de wii y el de wiiu. Son independientes asique puedes jugarlos en el orden que quieras. A mi me encantaron los dos, pero el de wii me enamoro. La historia es genial y los personajes muy carismaticos. El de wiiu es un juegazo tambien, pero la historia principal es mucho mas corta ... eso si, las secundarias son una parte muy relevante del juego.
@fandino el vWii es el modo en el que se pone la consola cuándo metes un juego de Wii.

Simplemente cambia el menú y a efectos prácticos es cómo si metieras el juego en una Wii.

No tienes que hacer nada simplemente cómo te han comentado tener unos wiimotes y la barra sensora, meter el juego de wii y jugar. :)
fandino escribió:@bartletrules @ElleryPouso muchisimas gracias a los 2. Lo de la Wii U en vez de Switch es por tema de precio y catalogo, me da lo mismo comprarme Switch un poco mas adelante si Wii U merece la pena, por el catalogo que me has puesto @bartletrules ya me merece la pena si la encuentro por 150-200€.

Lo de virtualWii que es una app de la store? Es que de Nintendo la verdad que no tengo ni idea, hace mucho que no me informo, es que tb me gustaria si es compatible aprobecharlo y juegar tb a juegos de Wii que tampoco he jugado a ninguno

Un saludo y muchisimas gracias [beer] [beer]


En ese caso, te merece más la pena irte a por la Wii U. Le vas a sacar mejor rendimiento a tu dinero.

Lo de vWii ya te lo ha explicado @Xkings : tú en la Wii U vas a poder meter juegos tanto de Wii U como de Wii, y los vas a jugar como si estuvieses con la consola correspondiente (los de Wii U con el gamepad, y los de Wii con el wiimote y el nunchuck y la barra sensora que se pone encima de la tele; hay casos "particulares", pero para no liarte, quédate con esa idea). No tienes que instalar nada más, viene todo listo cuando estrenes la consola.

Y luego tienes las tiendas de juegos digitales de cada una de las consolas, que tienen varios juegos que merecen la pena también, pero ya sólo con los físicos tienes muuuuuuuuuchas horas de juego por delante.

Si tienes más dudas, ya sabes dónde estamos. Revisa este subforo y el de juegos para empezar. [bye] [bye] [beer] [beer]
Muchisimas gracias a todos, ahora mismo estoy mas en comprarla que en no hacerlo y mas viendo que realmente compro 2 (wii y wii u). Ademas me apetece jugar a los Marios y Zeldas de ambas que no los he probao nunca.

Un saludo y graciassss [beer]
Yo la adquiri hace poco y te digo que merece mucho la pena, solamente por los exclusivos que tiene le vas a sacar provecho a tu dinero. Tienes de exclusivos de WIIU todo lo que sea mario ( mario 3d world, super mario bros U, mario maker, mario kart, super smash, mario tennis, mario y sonic en las olimpiadas, paper mario color splash, mario party 10, etc), el Zelda TP HD y el zelda WW, ademas tienes xenoblade, Donkey Kong country tropical freeze, zombiU, fatal frame 5, monster hunter, star fox zero, Yoshi WW, pokemon tournament, pikmin 3, capitán toad, splatton, lego city undercover (tipo gta) y en marzo el Zelda Breath of the wild.

En fin todo lo que te he nombrado son exclusivos de pura calidad, te la recomiendo ampliamente. ademas tienes la scene que esta muy avanzada en wiiu.
Sayayindark escribió:Yo la adquiri hace poco y te digo que merece mucho la pena, solamente por los exclusivos que tiene le vas a sacar provecho a tu dinero. Tienes de exclusivos de WIIU todo lo que sea mario ( mario 3d world, super mario bros U, mario maker, mario kart, super smash, mario tennis, mario y sonic en las olimpiadas, paper mario color splash, mario party 10, etc), el Zelda TP HD y el zelda WW, ademas tienes xenoblade, Donkey Kong country tropical freeze, zombiU, fatal frame 5, monster hunter, star fox zero, Yoshi WW, pokemon tournament, pikmin 3, capitán toad, splatton, lego city undercover (tipo gta) y en marzo el Zelda Breath of the wild.

En fin todo lo que te he nombrado son exclusivos de pura calidad, te la recomiendo ampliamente. ademas tienes la scene que esta muy avanzada en wiiu.

seguro que saldra para para marzo el breath of the wild??dios te oiga
en respuesta al creador de el hilo,si merece la pena yo estaba como tu no sabia si pillarla o esperar al switch,al final la he pillao en game que hay un pack por 290€ con el mario kart 8 preinstalado,black ops 2(que no me interesaba pero bueno,entraba en el pack) y un juego a elegir de los nintendo selects que hay unos cuantos en mi caso zelda wind waker hd
y como ha dicho saiyayindark la scene de la wiiu esta en un buen momento.yo si te la recomiendo sobre todo si nunca has jugado a un zelda
9 respuestas