¿Comprarías una segunda New 2DS/3DS XL? (Mini tocho inside)

Buenas, veréis, tengo una New 3DS XL desde el día de salida. Es "embajadora", con los juegos que regalaron de Nes y GBA, ya que he ido pasando todos los datos desde la primera de 2011 hasta esta última y después he vendido la anterior.

El caso es que a esta última le he dado muchísima tralla y aunque la cuido muchísimo, ya le he tenido que poner una batería nueva y todo.

Tengo unos 40 juegos en físico y me quedan unos 5/6 por terminar (sobre todo RPG's)

Últimamente me ha dado la paranoia de pensar... Verás cualquier dia se rompe y pierdes todo lo que tienes ahí dentro (juegos, fotos, etc.) con el valor sentimental que ello conlleva.

El caso es... ¿Os compraríais otra New 2DS/3DS XL para darle caña a todo lo que me falta por terminar y rejugar y guardariais la "buena"?

¿Que haríais si estuvierais en mi situación?

P.d. Gracias por vuestras respuestas y lo siento por el tocho [+risas]
Si la encuentras barata y nueva, yo la compraría.
Creo que sí que lo haría. Y eso que creo que Nintendo suele hacer unos chismes bien duros y resistentes (cosillas aparte como las bisagras de NDS o las pantallas en las primeras 3DS), y si acabas de cambiar la batería, seguro que podrías pasarte lo que te queda con la actual. Claro, todo puede pasar y no hay que llamar al mal tiempo, [+risas] , pero no creo que debas tener el runrún de que justo ahora vas a perderlo todo.

Lo que pasa es que una colección de 40 físicos, más todos esos juegos embajadores, etc., significa que es una consola que te ha gustado mucho, y en este caso, no veo nada descabellado tener más de una consola portátil, las veo diferentes a las sobremesa. Por cuestiones como batería, durabilidad y desgaste de los botones, el poco espacio que ocupan y que son de fácil guardar, el poder compartir estas portátiles con más gente si se da el caso... o incluso como simple coleccionismo. Por todo eso no veo tan descabellado tener más de una consola de la misma portátil.

Eso sí, tampoco creo que lo hiciese a cualquier precio. ¡Saludos!
Hey, teniendo semejante colección yo diría que es una consola que te gusta bastante. Así solo fuera para coleccionar hardware no veo nada mal la compra de una srgunda New 3ds/2ds, especialmente si la encuentras a buen precio (Como las New 2ds XL edición Pokeball/Pikachu nuevas a 100€, por ejemplo).
Yo me compraría una New 2DS XL en el momento oportuno, ya veras como en nada empiezan a liquidarlas
Ojalá Nintendo saque una nueva portátil que sea compatible con 3ds pero con switch en el mercado lo dudo asi que ahora mismo si veis alguna en liquidación lo más sensato en pillarla!
Esfaiter escribió:Yo me compraría una New 2DS XL en el momento oportuno, ya veras como en nada empiezan a liquidarlas


Ya no se encuentran New 3DS XL, sólo a precio desorbitado.

Lo que abunda es la New 2DS (La que es plana), de esas hay y creo que habrá,

La New 2DS XL la acabo de comprar hoy por 119 euros en Alcampo, las estaban liquidando, estaban los dos colores. Creo que es buen precio.

Pena que no creo que encuentre una New 3DS XL ya, ojalá hagan una reedición.
Si puedes nunca esta de mas tener una de batalla, busca una barata de algun modelo par darle caña sin compasion, 2DS suelen estar mas baratas
Buscando la New 3DS XL a un precio normal he encontrado ésta 2DS y la he comprado.

https://mercadoactual.es/nintendo-2ds-n ... 03849.html

Cuándo me llegue cuento cómo ha ido.

Voy a pasar de no tener ninguna a tener 2 consolas de la familia 3DS. La verdad es que por catálogo y scene ésta es mejor la consola portátil que existe. Perdí el carro de la psvita pero el de las 3ds no lo pierdo.
@TorpedoJavi Es algo mas personal, pero no me habría comprado esa versión de la consola y mas teniendo la 2dsxl por 100 euros, que la pantalla se nota y mucho.
reynoldor escribió:@TorpedoJavi Es algo mas personal, pero no me habría comprado esa versión de la consola y mas teniendo la 2dsxl por 100 euros, que la pantalla se nota y mucho.


70 euros, no es mucho, y me parece más resistente, ya la compararé con la 2dsxl a ver..., la 2dsxl por 100 euros no está en ningún lado.
TorpedoJavi escribió:
reynoldor escribió:@TorpedoJavi Es algo mas personal, pero no me habría comprado esa versión de la consola y mas teniendo la 2dsxl por 100 euros, que la pantalla se nota y mucho.


70 euros, no es mucho, y me parece más resistente, ya la compararé con la 2dsxl a ver..., la 2dsxl por 100 euros no está en ningún lado.



En game por 110 con dos juegos..... o 100 sin juegos...
reynoldor escribió:En game por 110 con dos juegos..... o 100 sin juegos...


Ojalá @reynoldor pero se agotaron hace tiempo (intenta comprar cualquiera de ellas).
En Game si hay existencias en algunas tiendas de la New 2ds xl Pikachu o Pokemon, hay que darle a recoger en tienda y ver si os pilla alguna cerca.

Yo tengo una reservada y mañana iré a recogerla, quiero tener una segunda consola de repuesto ya que la mía la compré hace 2 años de salida y nunca se sabe.
IOS10 escribió:En Game si hay existencias en algunas tiendas de la New 2ds xl Pikachu o Pokemon, hay que darle a recoger en tienda y ver si os pilla alguna cerca.

Yo tengo una reservada y mañana iré a recogerla, quiero tener una segunda consola de repuesto ya que la mía la compré hace 2 años de salida y nunca se sabe.


No tenía ni idea y he hecho lo que dices y... vengo del Game de comprar por 110 la pokeball 2ds xl nueva con 2 juegos.

Gracias @IOS10

A lo mejor devuelvo la 2ds que me llega hoy, lo pensaré.....
TorpedoJavi escribió:
IOS10 escribió:En Game si hay existencias en algunas tiendas de la New 2ds xl Pikachu o Pokemon, hay que darle a recoger en tienda y ver si os pilla alguna cerca.

Yo tengo una reservada y mañana iré a recogerla, quiero tener una segunda consola de repuesto ya que la mía la compré hace 2 años de salida y nunca se sabe.


No tenía ni idea y he hecho lo que dices y... vengo del Game de comprar por 110 la pokeball 2ds xl nueva con 2 juegos.

Gracias @IOS10

A lo mejor devuelvo la 2ds que me llega hoy, lo pensaré.....



Me alegro que hayas aprovechado la oferta, la verdad que es todo un regalo con los dos juegos.

A disfrutarla compi!
Pues después de leeros me he agenciado por 70€ una new 3ds color negro (la normal, no XL) prácticamente nueva en Wallapop y uff super feliz

No me convencía la 2ds XL y quería algo mas pequeño y que mejor que esta

Mil Gracias por los consejos!!! [amor]
Yo me acabo de pillar una new2DS XL Pikachu en Game, y estoy encantadísimo con la consola. Aunque sí que uso el 3D en algunos juegos, la mayoría termino jugando en 2D, así que lo que tengo es una consola NUEVA (garantía, etc) con un catalogazo de la leche, más ligera que las demás 3DS (no tuve la 2DS normal), el sonido creo que hasta se escucha algo más fuerte que en la new3DS XL...

En total, tengo 3DS diferentes y raro será que me peten todas antes de pasarme todo el catálogo que tengo pendiente.

Salvo que seas de esos que tiene que jugar a lo último que sale y si no, nada, yo diría que merece muchísimo la pena pillarse una 3DS -la que sea- ahora mismo.
Pues sí. Yo tengo dos 3ds, una 2ds y ota new 2ds xl, y ya hay idea de traer un par más pa casa. Es el vicio, y el que las consolas se desgasten.
En casa tenemos una 3DS, una New 3DS, dos 2DS y dos 2DS XL [carcajad]
Haley_JO_fan escribió:Pues sí. Yo tengo dos 3ds, una 2ds y ota new 2ds xl, y ya hay idea de traer un par más pa casa. Es el vicio, y el que las consolas se desgasten.



Las consolas duran bastante aunque con las bisagras de 3ds hay que tener cuidado.
Lo mas serio son las baterías que aunque no uses la consola se va deteriorando ella sola
Sinceramente, no conozco ninguna 3DS que se haya roto y no haya sido por "brick" al trastear con ella o por caerse desde una buena altura y reventar.
Si acaso, algún botón L o R que deja de ir (lo que le pasó a mi Old 3DS), pero se compra el recambio por 2€ y en 10 minutos está reparada.

Yo me hice hace meses con una New 3DS XL por wallapop por 20€ ,porque el dueño decía que estaba rota, y quería trastear y ver si sonaba la flauta y la podía reparar por poco dinero... Pues lo único que le pasaba es que estaba modificada, y le habían quitado la SD y ya no arrancaba. Le metí una SD con los ficheros adecuados y ale, "reparada" xDD
@hyrulen eso si que es tener suerte jaja. Me recuerda a cuando compré una 3ds modificada y me llegó sin tarjeta, al principio pensaba que me habían timado y que la consola no funcionaba.

Yo tengo dos 3ds xl, la de batalla de color naranja y la edición de Samus, y una old 3ds. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza pillar otra, pero para ello tendría que ver alguna buena oferta.
22 respuestas