¿Comprarías una nueva Neo-Geo CD+?

Encuesta
¿Comprarías una nueva Neo-Geo CD+?
29%
26
71%
65
Hay 91 votos.
kenmaster escribió: @OscarKun Es que no pudiste tener peor experiencia claro. Los Last Blade de son injugables.


Y para qué quiero una consola con la que solo voy a poder disfrutar de una parte de su catálogo? es un despropósito lo siento.
Ronbin escribió:@kenmaster seguro que es de los más ligeros en cargar, por eso me lo llegué a plantear.

Pero siempre he jugado al arcade y estoy mal acostumbrado. Lo de 90 segundos por partida también me saca del juego. No entiendo que no se pueda modificar.

Podrían haber puesto un menú, no tiene sentido. ¿En AES es lo mismo? Es que NeoGeo siempre la emulo en modo MVS. Y cuando tuve el cartucho MVS y Unibios nunca me dio por probarlo.

Otra cosa que me toca los cataplines de los Super Sidekicks 2 y 3 en CD y AES es que los partidos tienen descanso porque patatas. A mitad del partido, parón. Y para más INRI los equipos no cambian de lado. 😂

Rompe todo el ritmo y me fastidia, porque el 2 es mi juego favorito.
Ronbin escribió:@kenmaster seguro que es de los más ligeros en cargar, por eso me lo llegué a plantear.

Pero siempre he jugado al arcade y estoy mal acostumbrado. Lo de 90 segundos por partida también me saca del juego. No entiendo que no se pueda modificar.

Ya te digo. No entiendo porqué no se puede configurar la duración del partido en Windjammers CD. Es verdad que por defecto en arcade a 30 segundos o 12 puntos es muy frenético para que rápido eches otra moneda. No sé si al ser para casa, para que te durara como más, lo pusieron a 90 segundos o 25 puntos... Se hace largo. Y lo peor es que reediciones en PS4/Vita tampoco son tan arcade. 99 segundos o 15 puntos creo recordar.
He estado haciendo pruebas con el MAME y el Windjammers en modo AES no tiene selector de tiempo, son siempre 30 segundos.

Pero si tienes Unibios, pones el modo MVS, entras en el menú de servicio de la MVS y puedes configurar el tiempo, por ejemplo a 45 segundos.

Reseteas, vuelves a poner modo AES en el menú del Unibios... Y tienes modo AES a 45 segundos.

Muy curioso.
Ademas los CD no olian,eso esta ahi,no podias oler las cajas,SNK debio meter los CD en cajas como las de AES,solo con eso habrian vendido mucho mas,yo al menos sin ese olor no puedo jugar.

OscarKun escribió:Como nos engañaron con la CDZ, hasta recuerdo en alguna revista de la época comentar que lo de los tiempos de carga estaban solucionados con su flamante lector de doble velocidad. Falso. Lo de los recortes gráficos no me enteré hasta más adelante.

Con toda mi ilusión me la compré junto al Last Blade 2, SS RPG y no me pude sentir más estafado. En aquella época ya no quería jugar a los juegos de primera hornada. Y para sufrir cargas y deleitarme con bonitas bandas sonoras ya tenia Saturn.

Nah, le di puerta rápido. Una cagada monumental desde su concepción. La antítesis de lo que es la esencia Neo Geo.


Eso era para matarlos,pero a todos,por que volvieron a meter el mismo tipo de lector,solo cambiaron los Bus o Cache,vamos que el trasto tragaba mas,pero simplemente eso,nada de doble velocidad...

Hay quien dice que el Lector es mas rapido,por que es mas moderno,tiene otra tecnologia,pero realmente sigue siendo un Lector de simple velocidad.

Que inventos se montaban,recuerdo que alunos juegos tenian parones bastante feos,esos parones en su momento pues te los comias,que podias hacer...

Pero si recuerdo jugar juegos como Mutation o Sengoku y tener micro apron con un simple bicho que apareciera...
bonito no era vamos.
Ronbin escribió:@kenmaster seguro que es de los más ligeros en cargar, por eso me lo llegué a plantear.

Pero siempre he jugado al arcade y estoy mal acostumbrado. Lo de 90 segundos por partida también me saca del juego. No entiendo que no se pueda modificar.


Y a mi me gusta más a 90 segundos… [+risas]
No nos ponemos de acuerdo ¡jajajaja!
No creo que tenga la misma demanda ni el mismo éxito una NeoGeoCD.

Han ido a lo seguro, la AES.
La CD es una castaña. Juegos recortados, tiempos de carga infinitos, sin modo MVS.

Que alguna banda sonora quizá molaba un poco más? Bueno, eso es cuestión de gustos, pero en cuanto a experiencia de juego, no hay ni punto de comparación con una AES.

Yo no le veo ningún sentido a una NCD+... Para un solo juego, que es el SS RPG, mejor que lo porten a AES y suerte con los CDs.
Bueno, el IronClad tambien esta bien. Pongamos dos juegos decentes que no estaban en AES XD
58 respuestas
1, 2