Comprarías ps4 si sony impusiera el mismo DRM que MS?

Encuesta
Comprarías ps4 si Sony impone el mismo DRM que MS?
14%
40
42%
122
18%
52
26%
74
Hay 288 votos.
No, si ese es un motivo por el que no compro la XboxJuan tambien lo seria para no comprar la PS4.
Igualmente no pienso comprar ninguna y esperare almenos 1 año para ver como avanza la industria y si no me gusta lo que veo, me bajo del carro.
Por suerte esto no es mas que un Hobby para mi y no llego al fanatismo o a esa necesidad/obligacion de comprar por no tener nada mas aparte del Frikismo del videojuego, asi que si no me gusta me busco otra cosa para entretenerme.
Por supuesto que NO, yo no compro productos que vulneran mis derechos.

No creo que vaya a tener un DRM tan fascist como el xboxone, seria un suicidio para Sony... pero si traen otro tipo de DRM, aunque sea mas flojo que el de xboxone, aun vulnera mis derechos, aunque sea infimamente, o le da permiso a otras empresas para vulnerarlo (como dejarlo a discreccion de monstruos del DRM como Ubisoft o EA) por supuesto tampoco NO.

Yo la verdad no me voy a comprar ninguna este ano, me pillare un PC. Tenia en el futuro pensado mas adelante comprar PS4 (xboxone descartada totalmente) pero si tiene DRM no lo hare.

Y los que os da igual el DRM porque no vendeis ni cambiais juegos y os sobra el dinero para comprar todo nuevo y os da igual... os deseo suerte... suerte encontrando partida cuando jugueis online porque no vais a ser muchos... vosotros y los 4 casuals que les colaron la consola en la tienda porque no sabian ni lo que era un DRM... Ademas tened en cuenta que vosotros, los que os da igual, estais contribuyendo a que este tipo de cosas cuajen y den beneficio a las empresas... asi que si cuando salga XboxJose o PS5 os dicen que los juegos van linkados a vuestra retina, que teneis que pagar $100 por el juego y luego $1 por hora que jugueis (para evitar pirateria o vete a saber que excusa se inventan) o q directamente os vendan una consola con lector de tarjetas de credito y que si no meteis la visa no jugais... no os quejeis, porque cualquier barbaridad que os metan en la siguiente generacion sera el resultado de lo que hicisteis en esta...

En PS3 y XBOX360 la gente trago comprando jugadores en el FIFA con dinero de verdad, coches en el Forza y mapas en el COD y estos DRM abusivos son el resultado de eso, no quiero imaginarme la proxima generacion si esta tiene exito...
cgm escribió:yo compraria la mejor consola, y en este caso por ahora para mi pinta mejor la ps4... lo del drm no me preocupa, me parece mas tema de pasta, quien no la tiene llora y patalea.

En mi caso solo he vendido juegos por ocupar espacio en las estanterias y soy de los que no juegan dos veces a lo mismo. Sobre el tema amigos, desgraciadamente a la mayoria los tengo lejos ya y a los que tengo cerca tampoco les pasa nada si se lo tienen que comprar.Pero claro, es mi situacion personal, cada uno mira lo que mejor le viene. Es como la retrocompatibilidad que sigo creyendo que el 99% de los que la exigen es porque quieren vender la consola para pagar la nueva y no perder na de lo que tienen. Si tienes la pasta para la nueva te la sopla la retro, dentro de 8 años nadie querra jugar a las anteriores generaciones o se podran jugar con emuladores...


estonces yo estoy en el 1% , me gustaria recompatibilidad para poder jugar juegos de PS3 aprovechando la compra de PS4 ya que no tengo PS3
Y por cierto eso de que nadie juega generaciones anteriores es totalmente falso, yo todavia juegos juegos de N64 y conozco otras personas igual
No, no la compraría salvo que fuese pirateada y pudiera saltarse el DRM. Llevo jugando videojuegos desde el Space Invaders y el DRM no puedo aceptarlo bajo ningún concepto. Por tanto si la PS4 lo llevara no la compraría ya que como consumidor estaría avalando esas medidas. En caso de que la PS4 permitiese el DRM dependiendo de las distribuidoras, tengo claro que la compraría, pero no compraría los juegos que lo llevasen.
Beta88 escribió:No, no la compraría salvo que fuese pirateada y pudiera saltarse el DRM. Llevo jugando videojuegos desde el Space Invaders y el DRM no puedo aceptarlo bajo ningún concepto. Por tanto si la PS4 lo llevara no la compraría ya que como consumidor estaría avalando esas medidas. En caso de que la PS4 permitiese el DRM dependiendo de las distribuidoras, tengo claro que la compraría, pero no compraría los juegos que lo llevasen.

Comparto opinion, no voy a pasar por el aro, y si lo hago es cuando tenga un hackeo que levante esa restriccion.
Saludos
No.Desde hace un año y medio o dos,el 80 por cien del tiempo que juego lo hago en PC, y si las dos implantan estas medidas pasara a ser el 100 por 100.
Dudo que Sony acabe usando el DRM y mas sabiendo que Microsoft si lo hara, personalmente si que la comprare ya que compro casi todos los juegos de importacion adquiriendo muy pocos juegos de segunda mano.
DRM=Ventas -1
Por ahí no paso.
El DRM aunque no me gusta no seria un motivo por el cual no comprara la consola porque en mi caso tiene facil solución, ya que nunca vendo un juego que me ha gustado me limitaria a comprar solo los juegos que se seguro que no me van a decepcionar.
La verificación online cada X tiempo en cambio si es algo por lo que yo no paso, yo ahora mismo tengo para elegir jugar a la saturn, psx, ps2, ps3 y x360 (portatiles aparte) y no tendría ningun problema, ¿que pasará cuando saquen la siguiente generación y la PS4 o la XBOX One vayan a conectarse a los servidores para su verificación cotidiana y no encuentre los servidores porque los hayan cerrado? Pues que tendré un bonito pisapapeles o un reproductor de pelis caro.
Si tuviera que aceptar las mismas condiciones compraría la que mejores juegos de salida, exclusivos y precio tenga. Pero con el tiempo caerán las dos jajaja.
pues nose que decir jaaja pero la xbox tiene halo pero lo de conectarte 24 hora es una cagada
Si lo ponen, me paso a PC del todo.
erakles escribió:El DRM aunque no me gusta no seria un motivo por el cual no comprara la consola porque en mi caso tiene facil solución, ya que nunca vendo un juego que me ha gustado me limitaria a comprar solo los juegos que se seguro que no me van a decepcionar.
La verificación online cada X tiempo en cambio si es algo por lo que yo no paso, yo ahora mismo tengo para elegir jugar a la saturn, psx, ps2, ps3 y x360 (portatiles aparte) y no tendría ningun problema, ¿que pasará cuando saquen la siguiente generación y la PS4 o la XBOX One vayan a conectarse a los servidores para su verificación cotidiana y no encuentre los servidores porque los hayan cerrado? Pues que tendré un bonito pisapapeles o un reproductor de pelis caro.


La verificación cada 24h es para tener la posibilidad de intercambiar y vender los juegos, ¿ la mayoría preferiría no tener dicha opción?
Finalmente podremos dormir tranquilos.

No hay ningún tipo de restricción en PS4.
Imagen
Imagen


Y mirad qué par de trollacos el Yoshida y el otro [qmparto] [qmparto] [qmparto] : Tutorial de Sony de cómo compartir un juego usado:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WSIFh8ICaA
definitivamente ya me la compro y el precio esta muy gusto
ale ms lo intentase otra vez, en pc te salio el iro por detras y one o cambias o el ostion sera enorme,adn ms, ya me extraño que con la 360 no intentaran nada de esto
caren103 escribió:
Imagen
Imagen


Y mirad qué par de trollacos el Yoshida y el otro [qmparto] [qmparto] [qmparto] : Tutorial de Sony de cómo compartir un juego usado:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WSIFh8ICaA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada más que decir, si es que esto del DRM y mierdas es de sentido común. Ya se puede cerrar el hilo :)
BILLIE JEAN escribió:La verificación cada 24h es para tener la posibilidad de intercambiar y vender los juegos, ¿ la mayoría preferiría no tener dicha opción?


Mira, estos dos te dan un tutorial de cómo compartir como toda la vida se ha hecho sin las pollardeces de Microsoft:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WSIFh8ICaA

A ver si Microsoft se creía que antes de la autentificación microsoftiana no existía el intercambiar y vender juegos [qmparto] .

Que le den a su invento del Gran Hermano y a sus tergiversaciones para colarla.
Esta generación me costó mantener en juegos el tener a la vez PS3 y 360.

En la que viene, solo tengo que pillarme PS4. Gracias Microsoft por hacer la consola tan mal que no merezca ni que me la compre, me ahorro mucha pasta. XD
caren103 escribió:
BILLIE JEAN escribió:La verificación cada 24h es para tener la posibilidad de intercambiar y vender los juegos, ¿ la mayoría preferiría no tener dicha opción?


Mira, estos dos te dan un tutorial de cómo compartir como toda la vida se ha hecho sin las pollardeces de Microsoft:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WSIFh8ICaA

A ver si Microsoft se creía que antes de la autentificación microsoftiana no existía el intercambiar y vender juegos [qmparto] .

Que le den a su invento del Gran Hermano y a sus tergiversaciones para colarla.


Dioooosss que LOLAZO de video [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hilo cerrado en 3, 2, 1....
Ni de coña.

Cómo se ríen de la bone
Para algo bueno que le queda al formato fisico y querer cargarse esa ventaja? NO, gracias, Si empiezan a tener DRM y mierdas me paso por completo al pc, que al menos tiene buenaas ofertas.
Creo que este post se puede cerrar, pues ya no tiene sentido alguno, pues se ha confirmado que no tiene DRM, así que ya no sirve para especular ni nada este post. Mejor cerrarlo ¿no?
No, en absoluto. De hecho, cuando vi la conferencia de Sony lo hacía imaginando que esta sería mi última generación. No paso una cámara espía obligatoria y no paso por validaciones online cada 24 horas. Cualquier consola que obligue a esto jamás me tendrá como comprador.
76 respuestas
1, 2