Comprarias este PC

Hola a todos.

Os escribo porque tengo una pequeña duda, mas bien quiero deshojar la margarita. En el departamento de informática de mi empresa se van a deshacer de equipos informáticos obsoletos y me gustaría conocer si los precios son buenos.

Mi caso es que tengo una segunda vivienda donde tengo el siguiente equipo:

P-III 800Mhz Coppermime
320Mb RAM PC133
40Gb disco duro
Placa base Legend QDI Advance 9
Ati Radeon 9200SE 128Mb AGP 2x

Y en principio creo que no me dejo nada.

En mi empresa ofertan el siguiente equipo (son los únicos datos que poseo):

PIII a 1Ghz
512Mb RAM
Lector CD
20Gb disco duro
Precio: 50€

Como os comento el PC en cuestión es para una segunda vivienda donde solo navego por internet, MSN, algún emulador de vez en cuando, escuchar música y poquito mas. ¿Por ese precio me interesa hacer un refrito de los dos PCs o me quedo como estoy ya que no notare diferencias sustanciales? (y de paso me ahorro 50€).

Por otra parte, tengo un monitor Sony de 17" (enorme) y aquí ofertan los siguientes (no sabría por cual decidirme para mi equipo):

Apple Cinema Display 23" 110€
Apple Cinema Display 17" 40€
EIZO L355 15" 20€ (o 30€ con altavoces incorporados)
LG 1515S 15" 20€ (o 30€ con altavoces incorporados)
LG 1510M 15" 20€

¿Con que monitor os quedaríais en relación calidad-precio para una segunda vivienda y que funcionara sin problemas en mi PIII? ¿Notare mucho la diferencia de un 17" CRT a un 15" TFT?.

Muchas gracias y perdón por la longitud del texto.
Si el CRT de 17'' te sigue yendo bien, quédate con él. Esos TFT de 15'' serán de hace tiempo, y los primeros TFT de ordenador eran muchísimo peor que los CRT.

Y el PC ese que usas para navegar, pues lo mismo. Si te va bien, yo no me gastaría esos 50€. Hombre, de 320 a 832MB de RAM si lo notarías, PERO esas configuraciones tan raras de RAM no todas las placas las admiten, así que igual no las puedes poner juntas. Mira tb a ver si esos 512 son un stick solo o 2 de 256.

Lo único que a lo mejor me plantearía es el 23'' por 110. Si no es muy viejuno, claro. Porque por 190€ tienes un TFT 22'' de p.m (http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... I_DVI.html). Aunque si es para ese PC y no ves pelis ni nada en él, tampoco merece la pena.
Gracias por tu rápida respuesta.

La verdad que yo también ando bastante dubitativo, pues aunque es un pequeño gasto, tampoco me hace falta imperiosamente.

Esperare al sorteo y mirare a ver los restos que quedan en mi empresa, por si algo me pudiera servir (RAM, WIFIs.. etc etc).
es comprar chatarra, depende del uso que le vayas a dar.
3 respuestas