Comprarias a estas alturas un iphone 3g?

Buenas me estaba mirando un ihpone para complementar el samsung que tengo y asi tener mas apps y tal en rpincipio pensaba comprar un ipod touch 3g y conectarlo al movil ya que el samsung permite ponerlo como AP, pero ahora e visto un ihpone 3g de 16gb y no se si a estas alturas merece la pena.
El principal problema que tengo es que apple deje de darle soporte ale star el 3gs y el 4g
Necesito vuestra opinion.
no, ni de coña.

el 2G ya no esta soportado con el Iphone OS 4 y el 3G tambien esta apunto de caerse.
esa mania de tener un iphone a toda costam no es buena.
yo tengo el iphone 4 y el 3g y el 3g lo he actualizado por un despiste creyendo que habria jailbreak para la 4.1 en el 3g y va de pena con la 4.1
Yo me iba a por un 3GS directamente el 3G esta algo obsoleto ya.
yo vendí mi 3g el otro día diciéndole al comprador que yo no lo compraría [+risas] . El hombre insistió....
Pues por llevar la contraria, te diría que si, si merece la pena.

Yo hasta hace 1 mes que movistar me dio el 4, tenia un 3g, y la mar de contento con él, ya te digo que si no me lo regalan el 4, seguia con él.

Con un cerro de aplicaciones, y todas funcionando de lujo.
Y con IOS 3.1.3, ni siquiera necesitaba el 4.

Para probar lo que es un iphone, trastear con Ios e iniciarse, está muy bien, sober todo teniendo en cuenta a los precios que se pueden encontrar ahora de 2ª mano.

Solo no recomendaría el iphone 2g, porque para navegar, que es uno de sus puntos fuertes, va lento sin 3g.

Merece la pena pero teniendo claro y sabiendo lo que compras y sus limitaciones, es decir, no compres el 3 y te quejes de la cámara, o de que la última aplicación que han sacado para el 4 no te vale o te va lenta, por ejemplo.
si no tienes mas pasta para un 3gs la respuesta es si, pero creo que ahora hay poca diferencia de precio entre los dos modelos por la salida del 4
Por supuesto que si.

Yo tengo un 3G con un Custom firmware 3.1.2 y te puedo asegurar que el Iphone va como un cohete y salvo aplicaciones contadas con los dedos de una mano el resto funcionan perfectamente.

La batería me llega a durar más de una semana, eso si, con el teléfono completamente optimizado. La última carga se la hice el domingo y hoy viernes aún me queda el 47% de carga.

Lo único es que el firmware 4.1 va bien siempre y cuando no actives ni la multitarea ni los fondos de pantalla pero aún así me sigo quedando con la 3.1.2
A mi me interesa también, porque me apetece tener un buen móvil táctil y barato, ¿por cuanto se mueven de segunda mano?
BitratE escribió:Por supuesto que si.

Yo tengo un 3G con un Custom firmware 3.1.2 y te puedo asegurar que el Iphone va como un cohete y salvo aplicaciones contadas con los dedos de una mano el resto funcionan perfectamente.

La batería me llega a durar más de una semana, eso si, con el teléfono completamente optimizado. La última carga se la hice el domingo y hoy viernes aún me queda el 47% de carga.

Lo único es que el firmware 4.1 va bien siempre y cuando no actives ni la multitarea ni los fondos de pantalla pero aún así me sigo quedando con la 3.1.2

En cuanto a optimización a que te refieres??? a mi me dura un día exactamente.
Salvo por ese detalle depende del uso que le vayas a dar merece la pena o no.
Yo estoy contentísimo con el Jailbreak+1000apps, eso sí la batería...
Kuein escribió:En cuanto a optimización a que te refieres??? a mi me dura un día exactamente.
Salvo por ese detalle depende del uso que le vayas a dar merece la pena o no.
Yo estoy contentísimo con el Jailbreak+1000apps, eso sí la batería...

Me refiero a bajar brillo, quitar el wifi si no lo utilizas, usar modo avión por las noches, las notificaciones push fuera...

Con todo y una vez al mes le hago un ciclo de carga completa a la batería y me está durando más de una semana y eso que llamo bastante, miro asiduamente Cydia y juego bastante.
GELETE escribió:yo vendí mi 3g el otro día diciéndole al comprador que yo no lo compraría [+risas] . El hombre insistió....

Oye, por lo menos fuiste honrado asi que...

En cuanto a la pregunta... no, yo no lo compraría, pero es que soy un caprichoso que siempre quiere estar a la última.
GELETE escribió:yo vendí mi 3g el otro día diciéndole al comprador que yo no lo compraría [+risas] . El hombre insistió...

Jajaja... Yo te haría director de márketing de una empresa de electrodomésticos pero sin pensármelo 2 veces, de veras... XD XD XD

Y no, yo no me compraría un iPhone 3G pero ni de broma. A estas alturas el mv está bastante obsoleto.

Un saludo. ;)
natulciel escribió:A mi me interesa también, porque me apetece tener un buen móvil táctil y barato, ¿por cuanto se mueven de segunda mano?

Sobre 150/170€.
Pues no, por 40€ mas si ya tienes movil y quieres probar el ios me pillaba un ipod touch de los nuevos que es identico al iphone4 pero sin telefono.
dat28850 escribió:
natulciel escribió:A mi me interesa también, porque me apetece tener un buen móvil táctil y barato, ¿por cuanto se mueven de segunda mano?

Sobre 150/170€.

por +70/+50 esta ya el 3gs
La verdad es que si es por tema de aplicaciones, lo mejor es un ipod touch!!
yo no me lo compraría a no ser que estuviera muy bien de precio, ya que se te va a quedar antiguo en breves..
17 respuestas