comprariais una game cube con 5 juegos ahora?

ola, yo tengo una wii, pero un amigo mio quiere vender su game cube con dos mandos, tarjeta de memoria, 5 juegos (mario party 5, tales of shimponia (no se como se escribe bien, jeje), zelda (el ultimo que salio para game cube), final fantasy, super smash brosh y soul calibur.

la comprariais por 60 euros?

saludos
Si no se la compras tu se la compro yo. ;)
Solo uno de los juegos que te vende,ya vale mas que lo que pide por todo.
Ami lo unico, que de los juegos que me da, solo me gusta el mario party y el soul calibur, por que a los otros la verdad que no los voi a jugar por que no me gustan.

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues tu quedate ese y yo te compro los otros.

Es muy buen precio.
Sí, sin pensarlo.

Si lo compraras todo por separado:

Consola - 30€
2º mando - 10-15€
Memory Card - 23€ nueva
Juegos - 25€ de media (x5 = 125€)

Y, de hecho, por el Twilight Princess de segunda mano te pueden clavar perfectamente 40€ o más.

Es una gangaza =)
Y si están en muy buenisimo estado los juegos te pueden dar por ellos un poco o bastante más por algunos.
como te comentan, pillala ya y luego los que no te interesen vendelosssss
El tales Of symphonia, aparte de ser un juegazo se vende por unos 40€ sin problemas, el Zelda TP se vende por otros 40€ sin problemas, asi que dime si no es un gangazo.

Vamos, si fuera tu me lo compraba solo para quedame co un mando, la memoria para la wii y el resto lo vendia por piezas.

un saludo.
Esta tirado... ya me gustaría a mí pillar una oferta similar [boing]
Yo ni me lo pensaba, como ya te han dicho, la consola suelta por 30 € la venderías, el Zelda TP por 45€ lo están vendiendo en los foros, el Tales por 40€ y los otros juegos rondan los 15 y 20€ cada uno por lo que haz cuentas. [oki]
Hombre teniendo la wii, lo q es la gamecube en si no te valdra de mucho. Pero como ya comentaron el Tales of symponia(juegazo por cierto, incluso mas si juegas con amigos cooperativo en los combates), y el Zelda : TP estan MUY buscados en gamecube y solo con ellos ya valen mas de 60€ conseguirlos ahora mismo.
Es un negocio redondo, compras todo por ese precio, vendes los juegos que no quieres y sales ganando dinero incluso... no deberías ni pensártelo :P


Ho!
Yo me la compraría sino tuviera 3 ya ....hahaha
Por ese precio ni te lo pienses. Tiene juegos muy buenos y si no te gustan los vendes a buen precio. Así también tienes la gamecube para jugar con ellos y no desgastas la lente de la wii.
juanfran1989 escribió:la comprariais por 60 euros?


[flipa] Ya tardas


Oye, tu amigo no será de Barcelona o cerca ¿no? porque sino ahora mismo voy a su casa y me lo llevo todo por ese precio [babas]
No seas mamón y dile a tu amigo lo que valen realmente esos juegos xD
TeTSuYa escribió:Yo ni me lo pensaba, como ya te han dicho, la consola suelta por 30 € la venderías, el Zelda TP por 45€ lo están vendiendo en los foros, el Tales por 40€ y los otros juegos rondan los 15 y 20€ cada uno por lo que haz cuentas. [oki]


bueno bueno, no te pases, que yo estoy vendiendo juegos de wii en el foro de compra venta, y como mucho por cada uno me dan 35, asi que imaginate uno de gamecube...
Yo creo que por ese precio si merece la pena. Solo con los juegos ya amortizas el dinero. Yo vendi la cube cuando me pille la Wii y luego me la compre otra vez porque me arrepenti mucho. Ya tardas en comprartela.
guigocres escribió:
bueno bueno, no te pases, que yo estoy vendiendo juegos de wii en el foro de compra venta, y como mucho por cada uno me dan 35, asi que imaginate uno de gamecube...


El Zelda TP es probablemente el juego más cotizado del cubo, y el Tales casi que tambien. Luego tambien hay casos como RE Remake, Baten Kaitos, etc que están cotizadísimos.

Por otro lado ¿35 € por un juego de Wii? ¿de qué juego hablámos? porque hay algunos de Wii que hoy en dia están tiraos de precio, por malos más que nada.

Saludos.
LO malo es que los juegos de segunda mano siguen siendo caros. Son pocos los que tienen un juego bueno de la cube que quieran venderlo.
j0se242 escribió:
El Zelda TP es probablemente el juego más cotizado del cubo, y el Tales casi que tambien. Luego tambien hay casos como RE Remake, Baten Kaitos, etc que están cotizadísimos.

Por otro lado ¿35 € por un juego de Wii? ¿de qué juego hablámos? porque hay algunos de Wii que hoy en dia están tiraos de precio, por malos más que nada.

Saludos.


pues mira, me ofrecen 35 G.I. por el twilight, el resident evil 4, el excite truck y el mario football
Hombre: sí.

Resident Evil Remake, Resident Evil Zero, Rogue Squadron II, Rogue Squadron III, son juegos que por sí solos hacen que valga la pena la Cube si se pilla barata.
ya la compre por 70 euros al final, y perdon por no pasarme por el foro pero es que se me fue la olla sobre este hilo, y la game cube la he vendio por 35 euros i un mando y me he qedado con los juegos, dos mandos i la memoria.

saludos
Sabio escribió:Es un negocio redondo, compras todo por ese precio, vendes los juegos que no quieres y sales ganando dinero incluso... no deberías ni pensártelo :P


Ho!

totalmente de acuerdo no hay nada como comprar en pak y sacarte lo que no te mola
A dia dehoy aun hay gente que tiene dudas de la NGC, pero a los precios que esta, mas que asequible, y los juegos que tiene... yo tmb me lo pense y no me arrepiento, de echo tengo 2 para cuando la otra muera xD.

La oferta que te an echo esta muy bien, y ademas que son buenos jueos y en caso de no quererlos no tendras problemas al venderlos. saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si tienes Wii lo veo un poco absurdo porque vas a repetir catálogo. Yo más bien vendería la Wii y me compraría una NGC XD
ya la compre por 70 euros al final, y perdon por no pasarme por el foro pero es que se me fue la olla sobre este hilo, y la game cube la he vendio por 35 euros i un mando y me he qedado con los juegos, dos mandos i la memoria.

saludos


bueno, lamentablemente vendiste la gamecube, porque es tremenda máquina, pero supongo que si te quedaste con los juegos, el mando y la memoria es porque tienes la wii, te felicito por el excelente negocio que has hecho
Es muy tentadora la oferta y la verdad esque los Zelda TP salen caros, yo vendi hace poco uno por 55€ fuera del foro..
De cabeza, sólo el Tales vale 40 euros de 2a mano, lo vendes y te habrá costado 20€ :D
28 respuestas