¿Compraríais una Core a día de hoy?

He visto una tienda en la que tienen una Core por 162,50 euros, y estot dudando si comprarla.

El lote es 634, por lo que podría flashearla sin cambiarle el lector, ¿no?

El disco duro lo compraría con la promoción de Microsoft de 15 euros, ¿siguen quedando? ¿o tendría que coger el de 25 euros con 3 meses de live? ¿o ya se ha agotado todo? Por lo menos podría pedir una memory card gratis, ¿o tampoco quedan ya?

Los inconvenientes, tendría que comprar el cable de componentes aparte, ¿por cuanto sale?
Y nunca podría usar HDMI.

Además al ser placa antigua, tendría más probabilidades de que me saltaran las 3 luces rojas, ¿no?

¿Cómo lo veis?
Si yo fuera tu, en ese caso mejor me pillaba una arcade, esta tiene HDMI, y tiene placa Falcon (almenos la mia si).
Muchisimo mejor la Arcade, por 20€mas tienes ya la Memory, placa nueva (que muy dificil que se te fastidie), HDMI, y nueva.
Ya, pero para flashearla tengo que gastarme una pasta en un lector.

¿Y el disco duro con la arcade se puede comprar a Microsoft por 15 euros (o 25 con 3 meses de live)?
avalancha escribió:Ya, pero para flashearla tengo que gastarme una pasta en un lector.

¿Y el disco duro con la arcade se puede comprar a Microsoft por 15 euros (o 25 con 3 meses de live)?

Segun yo, las Arcade traen de fabrica un BenQ, debes investigar sobre como averiguar si es flasheable por medio de el numero de serie, y acerca de lo del disco duro, pues eso no lo se, la memoria que trae es de 256Mb, espero que si se pueda, por que yo tambien necesito uno =P

Un saludo.
por lo que tengo entendido
si la quieres para flashearla compra esa o alguna antigua
las arcades de ahora no lo son
ni se te ocurra comprar una antigua, como te salgan las luces rojas te acordarás de lso 50€ que te ahorraste en el lector, porque te va a tocar comprar una nueva....
busca una con lector benq o los hitachi pero con las placas nuevas, de las que salieron hasta abril de este año.
salu2
Tío, cómprate una Arcade y espera a que se pueda flashear los nuevos lectores.

Es más, podrías plantearte la posibilidad de pillarte una consola sin pensar en flashearla, aunque esto último que digo sea una locura. [360º] [360º] [360º]
¿Y correr el riesgo de que me salgan las 3LR?

NI DE COÑA!!
Yo me pillaría una actual con placa Falcon; y un consejo: no la flashees. Yo tuve una PS2 flasheada y lo únic oque consigues es jugar menos, tenía unos 200 juegos en DVD y sólo me pasé el MGS3 y el God of War, además, con el Live, flashearla es cargarte la mitad de la diversión de los juegos.

Salu2
gazadelco escribió:Tío, cómprate una Arcade y espera a que se pueda flashear los nuevos lectores.

Es más, podrías plantearte la posibilidad de pillarte una consola sin pensar en flashearla, aunque esto último que digo sea una locura. [360º] [360º] [360º]

Pues entonces yo con mas originales estoy en estado terminal... [carcajad] [carcajad]
Hay de sobras soluciones para no gastarte 70€ en un juego, no catalogues a la que prefieren tenerla sin tocar como locos... XD

salu2
arcade sino tienes asegurada las tres luzes rojas,,, y al tenerla modifica adios garantia...
Por ese precio no merece la pena, ya no por la placa (que si te salen las 3LR al sata y punto) si no por la Memory, el mando inalambrico, HDMI etc..

Encima si la vas a flashear, es cuando rotundamente te digo: Core NO. Porque va a petar y no vas a tener SAT...
en mi opinion, jamas de los jamases te pilles una core a dia de hoy, porque es sinonimo de luces rojas, y, si no la flasheases, pues ningun problema, lo cubre la garantia... pero como no es tu caso... pillate una arcade de las de ahora, o una premium (que ahora vienen packs suculentos)
en cuanto a flashear o no... mi criterio es que, el live es muy live, y para mi es uno de los pilares fundamentales de la xbox, asi que te recomendaria que tirases de segunda mano y de importación... pero eso ya es decisión de cada uno ;)
Si lo que quieres es piratearla pues casi mejor te pillas la Core, la verdad, porque las nuevas son mas dificiles de flashear y en las tiendas te meten un sablazo de agarrate y no te menees...
Cambia el título por que no pides que te aconsejen por el modelo de consola, sino por un modelo en concreto para flashear.

Y yo no me pillaba una core ni jarto vino del barato. Dos 360 petadas, con placa zephyr ambas, 360 antiguas no gracias hay que dejarlas crecer.
Las Xenon petan. Yo no lo haría.
Pues yo si la compraría.
De hecho la que tengo ahora es una CORE, tras haber vendido una premium.
Me quedé con el HDD y de momento llevo casi 1 año con esta CORE y como la seda. (tras haberla flasheado, cambiado la carcasa original blanca por una verde transparente con leds, cambiado la pasta térmica por otra de más calidad y cambiado las pinzas de los disipadores.) Y sin banear.
17 respuestas