¿Compraréis la Nueva VITA?

1, 2, 3
Encuesta
¿Compraréis la Nueva VITA?
10%
24
72%
181
18%
45
Hay 250 votos.
Hombre los que tenemos la fat es tonteria, eso si, si se me estropea y no hay fat caeria esta ya que no me quedaria otra xD.
pues supongo que mas adelante cuando este rebajada y tal, de momento me apaño con la fat
Ahora con las ofertas que hay para la FAT casi que mejor comprar esta que tiene mejor pantalla que la nueva.
Yo es que la PSVITA normal, la veo la portátil perfecta, sólo tiene 1 fallo que cambiaría y es la posición de SELECT|START, pero es que lo demás es perfecto; peso, tamaño, pantalla, botones, táctil... perfecta.
Ni de coña me compro la nueva, aunque como dicen por ahí, si se me rompe pues ya veré que hago..
Mandolinator escribió:Yo desde luego que no.... ya tengo 4 vitas una mas y la parienta me parte los lomos.

Yo te la hubiera partido con la tercera Vita XD XD
Si se jode y tengo que comprar otra pues qué remedio, pero teniendo la gorda para qué quiero la slim, me la suda que la batería dure en teoría una hora más, a mi que no me quiten la OLED, para la superslim que se lo piensen 2 veces y pongan una LCD de la ostia o una superamoled o algo así que iguale o supere la OLED, porque esa pantalla es una pasada y lástima que no sea de 720p
Eriksharp escribió:Yo es que la PSVITA normal, la veo la portátil perfecta, sólo tiene 1 fallo que cambiaría y es la posición de SELECT|START, pero es que lo demás es perfecto; peso, tamaño, pantalla, botones, táctil... perfecta.
Ni de coña me compro la nueva, aunque como dicen por ahí, si se me rompe pues ya veré que hago..

Lo mismo digo, para mi es la mejor portatil que he tenido en mi vida (como hardware) y colecciono portatiles. Asi que como ya la tengo si se me estropease me compraba otra segurisimo pero no en caso contrario.
Debería estar la Vita TV en la encuesta! Por supuesto la tengo pedida! *-* Me parece la mejor opción de todas! Tanto en calidad como en precio, que no es portatil... Pero para portatil ya tengo la 3DS
Aquí un nuevo vídeo que muestra perfectamente las diferencias de las pantallas de ambas PSV´s.

http://www.youtube.com/watch?v=cvbDGiMZeyc

IMO, la OLED le saca la suficiente ventaja como para desestimar el resto de mejoras de la PSV2000 (1h+ bateria y demás mejoras estéticas y de peso).
Teniendo la OLED en principio no, salvo que esta no aguante
Según lo comentado en el otro hilo, no hay planes para la PSV2000 en Occidente, de momento.

Es muy evidente que querrán quitarse todo el stock de la actual PSV que tienen en esta zona del globo...
Hola!
A mi mientras me aguante mi FAT no pienso cambiar, el problema es que ya tiene mas de 2 añitos y por lo que tengo entendido la pantalla oled podría comenzar a petar, si no me equivoco. :(
No tiene por qué petarte la pantalla tan sólo porque tenga 2 años de vida...dependerá del uso y del cuidado que le hayas dado a la consola.

Es cierto que las OLED´s tienen menos vida útil que las LCD´s. Si mal no recuerdo las LCD´s tienen unas 60.000 horas de vida útil frente a los 14.000 horas útiles de las pantallas OLED.

Es decir, suponiendo que tienes una PSV y una PSV2000 y que les das a las dos el mismo uso, en las mismas condiciones lumínicas de temperatura y de humedad y les proporcionas el mismo mantenimiento, deberías de jugar durante cinco años en media 8 horas diarias para petar la PSV y 33 horas diarias para petar la PSV2000.
Pues la tengo bastante cuidada y no la utilizo mas que un par de horas al día, así que tengo consola para rato. Es probable que la cambie antes por el fallo de un gatillo las palancas o batería.

De cambiar nada, esperare a la tercera revisión!! [carcajad]

Gracias por la Info!! :) :)
No. Con la que tengo me sobra. Que se dediquen de hacer revisiones de la consola y dediquen más tiempo al catálogo de juegos
Yo no cambiaré de consola hasta que empiecen a mejorar bastante el catálogo y la revisión esté tirada de precio, a unos 130 euros pelada
115 respuestas
1, 2, 3