Compraré e instalaré el Messiah en Portugal.

En vista que después de numerosos mensajes, nadie es capaz de instalarme en Madrid un Messiah en PS2 v3, he decidido enviarlo a Portugal por SEUR, espero tener suerte y que Dios nos coja confesaos.
Saludos a todos.
Pues visto lo visto........creo que yo también voy a optar por esa opción.

Ya contrastaremos experiencias [beer]
osea que segun vosotros preferis enviarla a portugal, en vez de a cualquier persona que os quiera ayudar en españa. Si señores sabia decision la vuestra. Hay gente en el foro que pone chips dejad a portugal en paz y ponedlos en españa [enfa]
Por que dices lo de portugal? Yo les encargue 10 chips y me los enviaron en 48 horas.
Pues en Messiah chip ms tambien tienen ese servicio y es una empresa de España, nose pero mandarla a Portugal como que me corta un poco.

Un saludete
He visitado la page que ponia fxkiller y es cierto, te instalan el messiah y es en españa. Les he mandado un e-mail para que me digan como funciona el servicio, pero por lo que ponen, te envian un mensajero a tu casa a recogerte la consola, ya os contaré.
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
La página messiah.chip.ms está en España y pone el messiah 185 euros más gastos de envío, en Portugal lo ponen a 180 todo incluido envio puerta a puerta por SEUR. En la página de España tienes que pagar por adelantado via transferencia, en Portugal se envia a contrareenvolso por 9 euros.

Puestos a enviar la PS2, creo que da lo mismo mandarla a Portugal que a España, lo malo de la página de España que os comento, es que es ligeramente más cara, pero lo peor es que exigen el pago por adelantado. En el peor de los casos, cosa que no creo que pueda suceder, te quedas sin la PS2 en Portugal y en la página española sin la PS2 y sin el dinero.

Después de pensarlo mucho creo que voy a comprar el chip por internet, a menos que encuentre una tienda donde lo vendan, y la instalación ya tengo donde hacerla en Madrid por 90 euros y 15 céntimos, es decir 15000 pelas.

Saludos y que vosotros lo chipeeis bien.
Ademas en portugal tienes un año de garantia del chip y de la instalacion. Aqui no.
Vamos, no es k tenga especial predileccion por portugal pero es que esta bien claro.Blanco y en botella... .

A ver si t llega pirata y nos comentas k tal porque yo voy a optar por la misma opcion k tu.

SALU2.
bueno eso de la garantia es dudable porq esta en portugal y el aqui :D pero espero q te salga bien la jugada
Ahora tengo un tio que cobra por messiah + instalación, 160 Euros, dice que tiene experiencia en hacer instalaciones y compra los chips en lotes grandes y le salen a poco más de 70 euros cada chip.

El problema es que está en Avila, a mi desde Madrid no me pilla muy lejos, y de paso aprovecho para tomarme unas cañitas que en Ávila siempre van acompañadas con su tapita. Aunque, si encontrara en Madrid alguien que hiciera el trabajo por este precio me ahorraría el viaje.

Saludos a todos.
joderrrrr como estais de deseperaos por poneros el messiah xDDDDDDD NO OS OFENDAIS pero macho desde pagar ya unas 35 mil pelas( cuando en psx eran 5000) q es lo de menos a enviar la consola fuera de españa y otros a hacer largos viajes inter-proviciales solo pal messiah,jojojoo estais pillaos madre mia

UN SALUDO y repito no os ofendais q no es mi intencion solo q flipo con los comentarios xD
10 respuestas