Compraras solo Wii, o les buscaras una parejita?? Tienes para un Trio??

Encuesta
Cual es tu eleccion ahora??
35%
85
42%
101
13%
30
10%
24
Hay 240 votos.
Esta votacion es porq tengo curiosidad sobre q consolas comprareis, yo mi idea era en un principio esperar a ver q tenia Nintendo preparado, porq iba con la idea de comprar PS3 mas q otra cosa sobre todo por MGS4, pero despues de ver lo q tiene preparado sin duda me comprare Wii y luego he empezado a dudar entre PS3 y XBOX360, q para mi casi todo depende de MGS4, si sale solo para PS3 lo mas seguro q me compre la PS3 tambien pero cuando baje mucho mucho su precio, pero tengo esas dudas, en principio mi parejita es Wii+PS3, aunq puede q cambie de opinion, porq para cuando la PS3 este a un buen precio quizas la XBOX360 ya tenga el MGS4 y entonces ya no se q hare

A mi la PS3 me llama por los juegos q en principio van a sacar, pero vamos q son las sagas q tiene Final Fantasy, MGS, Kingdom Hearts y alguna q me dejo por ahi, pero son esas las q mas me llaman

Pues eso, despues de daros el coñazo, q tendreis??
Solo Wii por ahora. No voy sobrado y 400 ñapos de X360 + un par de juegos suponen un lote de juegos Wii que perderme, por lo tanto, si pudiera Wii60, pero como va ser que no será Wii a secas. Lo cual no quiere decir que me compre un montón de juegos. Wii + un par de juegos y a seguir pa'lante.

Eso sin contar que si entra más de una consola en casa este año.. maleta y puente.
La primera que me compre sera Wii sin duda, y en un futuro proximo o lejano, si voy bien de pelas y Wii no me da todo lo que me tiene que dar me pillare una de las otras 2, q seguramente sera Xbox 360. He votado solo Wii, ya que en un principio solo quiero hacerme con esta, pero ya se vera.

Saludos :)
Pero yo hablo de planes para el futuro, 1 año despues o 2 años, yo tengo pensado comprarme la PS3 pero para un futuro lejano, porq para cuando este a un precio bastante asequible ya tendre una buena coleccion de juegos de Wii XD XD

Chau
A mi me van los trios.
mi teoria es Wii i depsues ya despues la x360
yo le buscare el trio casi seguro...
eso si...no me imagino cuando XD
de momento se quedaran el pareja...(es evidente cuales,no? XD wii+360)
Yo de lanzamiento me compraré wii.. más adelante, con una bajada MUY CONSIDERABLE de precio y convenciéndome realmente de que puede ser un BUEN centro multimedia tal y como lo venden (no more psp, please!), me compraré la Ps3.
X360 ya la tengo, así que mi combo será Wii+360.

En el futuro pienso comprar PS3 como en su día me compre la PS2, pero todo indica que es futuro queda muuuuuuy lejano.

Saludos.
Ey ey, a mí también me van los tríos Ruby, solo que mi mujer no quiere XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo me montaré orgías con las 3. Con una mano jugando a la wii, con la otra y un pie jugando a la xts o la ps3 y la que quede, enchufada a mi lado dándome calor.
Hola, yo me compraré solamente Wii.

De momento la única consola que he tenido que no fuera de Nintendo fué Saturn, así que de momento seguiré igual. Solamente me plantearía comprar otra si tuviera muchos juegos que me interesaran, y de momento no es así ^^
Bidule escribió:Ey ey, a mí también me van los tríos Ruby, solo que mi mujer no quiere XD


Tampoco te pierdes nada; tienes que trabajar el doble [sonrisa]
Adios gamepad para mi. Ya tengo 34 años [+risas]
Ufffff

Wii, que dos carreras no se pagan solas.
Ruby gloom escribió:Tampoco te pierdes nada; tienes que trabajar el doble

Pero es triplemente gratificante [jaja]

Por cierto, ¿habeís probado ya el morbo de que os miren haciendolo? [risita] molaaaaaa
Bidule escribió:
Por cierto, ¿habeís probado ya el morbo de que os miren haciendolo? [risita] molaaaaaa


Premio Oficial EOL 2006 a la salida de tono/Off topic mas bestial jamas visto en lo que va de año.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no, aun no, a ver si un dia me grabo con la parienta.
yo me voy a montar una orgía de polígonos con las tres, sería delito para un jugador que se precie perderse wii.

seguramente no varíe demasiado con la generación actual. En primer lugar estará la ps3 (mi status no engaña, amo la alta definición y la sangre) luego wii (que por cierto, ya me he acostumbrao al nombre) y en tercer lugar xts.

En la variedad está el gusto

un besito
-Yo la primera Wi, y luego tengo clarisimo k la play 3, puesto k la de sony tiene sagas k son obras maestras y tengo k seguir jugandolas, pero eso será cuando baje muy mucho dee precio, osea k a largo plazo, hasta entonces a comprar juegos de Wi.



-Salu2.
En princpio estoy esperando haver para donde van los tiros pero me quiero hacer con el trio calavera por que se que van a salir buenos juegos para las 3 y no me los quiero perder.


salu2
Solo wii la 360 ya la tengo XD XD
salud0s
PD: Intentare reservar ante de su lanzamiento [tadoramo]
Las tres, aunque seguramente tardare bastante en pillar la Wii y la PS3, sobre todo esta ultima.
Mientras siga siendo estudiante solamente una, y de momento con Nintendo tengo diversión de sobra.
tengo la 360, pero seguro que me pillo la wii tb! xD
Con mi parejita DS/Wii creo q tendre pa bastante tiempo :)

Osea q de momento solo tengo pensado pillar la wii ^^

Un Saludo [bye]
Pues en principio Wii, hasta q la 360 baje sobre los 200€ o mas barata aun...
en principio la wii solo .... luego puede que caiga la 360 pero cuando este barata ;-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo empezare por ps3, y si me convence, puede que wii. 360 ahora mismo la veo redundante al no ser 'fan' de sus exclusivos.
La primera en caer ...Wii ,luego ya veremos pero seguro que Xbox360 .

Salu4
yo solo wii, no tengo una tele lo suficientemente buena como para poder disfrutar los 400 o 600 euros de la 360 y la ps3.

Ademas para cuando tenga una tele en condiciones seguro q las dos valen mucho mas baratas y ya podre decidir que otra consola tener segun el catalogo de juegos :-)
Tengo X360 y queria pillarme PS3 pero visto lo visto...
Wiii no me interesaba lo mas minimo pero es que a ese precio....


Asi que empiezan a subir las opciones de Wii junto a mi X360
Mi 360 está esperando a su compañera...
Me gustaria las tres, pero se me hace muy dificil mantener tres monstruitos.

Asi que comprare el Wii..., el 360 ya esta en casa.


Saludos
Votaria, PS3 + Wii ( ninguna de salida, de momento ) pero me abstengo ... ya he sentido las tentaciones de comprar una 360.

[Modo grupo de rehabilitacion ON]

Pero como soy un ente derrochador por naturaleza con capacidad de ahorro nula, he preferido gastar en aumentar mi coleccion de DVD´s y de destrozar un poco mas mi, ya de por si, maltrecho higado en compañia de colegas ... que diga lo que diga el sr. Gates, esto ultimo socializa mas que el juego en red xD

[Modo GDR OFF]

Eso si, espero que en un futuro no muy lejano, mi no muy futura novia ( alguna habra que me aguante xD ), no me mande a TPC por querer fundir las 3 [+risas]
Un trio, la 360 ya esta en casa, wii vendra el dia del lanzamiento y ps3 no se cuando se pasara a vivir al salon, pero no creo que tarde mucho (MGS4).
Solo Wii + su correspondiente catalogo de juegos completito. No esta la cosa como para mantener mas de una consola.

Salu2
Si me llega la pasta, Wii+PS3. Si me llega... [tomaaa]
Yo ya tengo la 360 aunque sinceramente me quedaría solo la Wii ya que los juegos de la 360 no me llaman mucho la atención, prefiero los juegos de nintendo me entretenien mucho más XD
Bueno actualmente tengo una Xbox360, pero no estoy muy seguro si la seguiré teniendo cuándo salga Wii... estoy muy decepcionado con la consola y probablemente la venda.:-(

Ains, cada día tengo mas ganas de que salga Wii y ese ZeldaTP... [babas]
la respuesta es muy facil , las 3 consolas para no perderme ningun juegazo [oki]
Actualmente solo tengo pensando comprarme la Wii. Aunque pueda qu mas adelante me compre también la xbox360 por la cantidad de juegazos que va tener. PS3 ya la tengo descartada.
A mi me van los trios pero seguro casi que inbtentare ser fiel al duo WII+360 lo que pasa es que todavia no tengo ninguna y a corta plazo solo veo a WII [oki]
360 aki en casa y Wii sin pensarmelo dos veces.

La PS3 caera tarde o temprano, pero puede esperar, quizas no la pille porke 360 y Wii prometen, pero que mucho. [pos eso]
Yo ya tengo la 360 y estoy muy contento con ella, pero la Wii con ese mando va a caer seguramente tambien.

En cuanto la PS3 no creo que la compre ya que no creo que ofrezca nada diferente a lo que ya me ofrece la 360.
Bueno será la primera que caiga aunque sea mi consola secundaria, me encanta para juegos de pasar el rato y estoy deseando tenerla. Mientras tanto como consola principal tengo ps2 (la gc ya la he aparcado).

En un par de años ya decidire si pillarme ps3 o 360.
Wii, y caera para Navidades (si es que la han sacado). Aun tengo consolas de esta generacion que alimentar
wii el dia de su salida, y posiblemente para navidades caiga la x360 para hacer el tandem.
61 respuestas
1, 2