¿ Compraras la PS3 por 599€ ?

Encuesta
¿ Compraras la PS3 por 599€ ?
10%
34
38%
136
52%
184
Hay 354 votos.
Se ha lanzado un globo sonda por parte de Sony dando un precio aproximado entre 500€ y 600€.

¿ Compraras la PS3 por 599€ ?


EDITADO el 09 de Mayo del 2006: Ya que se ha anunciado el precio de la PS/3

Hora de subir este HISTORICO HILO que hara callar muchas bocas despues de que Sony anunciara el precio de la PS3 a 499€ y 599€ respectivamente (version 20Gb y 60Gb).

PS/3 con 20Gb => 499$ (499€ o 83.000 pesetas)
PS/3 con 60Gb => 599$ (599€ o 100.000 pesetas)

De paso, podreis votar lo que no lo hicisteis en su dia.

Pull-up !!!! Pull-up !!!! Pull-up !!!!
No, no me pienso gastar más de 200 euros en nada, en la X360, menos aún.
No sería más logico que hubieras puesto, comprarias ps3 en la horquilla de 500-600... te has ido directamente a 599 euros aunque ya sabemos todos de que pie cojeas jeje ZzzZZ
Con ese precio d salida... no, d todas formas hasta q no llegue Kutaragui el 8 d Mayo en la conferencia pre-E3 y diga el precio no me creo ninguno.
Pues va ser que no, no no no (imaginaolslo con musiquilla)
BUeno, yo a 600 no me la compro, y a 500 tampoco.
Aunque si fuese la primera next gen, y si incluye el hdd de 60 gigas y todo lo qeu se supone que trae, sería muy probable que fuese mia por 500..Pero siendo la segunda en escena, no tengo ninguna prisa por ahogarme economicamente, esperaré a que este mas barata y tenga al menos dos juegos que justifiquen comprar otra consola mas ( si fuese la primera, no necesitaría justificarla con juegos, como ha sido el caso de la x360...)
diegomangano escribió:No sería más logico que hubieras puesto, comprarias ps3 en la horquilla de 500-600... te has ido directamente a 599 euros aunque ya sabemos todos de que pie cojeas jeje ZzzZZ


Conociendo a Sony, hay que pensar siempre en el precio mas alto.
Si costase 500 ya veria,pero si cuesta 600 ni de coña,me esperaria a una bajada de precio.De todas formas,no me creo ese precio [360º]
No, ni de coña.

Cuando tenga un precio más ajustado a mi realidad económica, ya se verá si lo que ofrece me compensa.

Me guío, desde luego, por el precio, no por lo que crea que va a ofrecer ni por simpatías hacia la compañía. Una consola de más de 300€ ya me parece prohibitiva, al márgen de todo lo demás.
Disidente escribió:
Conociendo a Sony, hay que pensar siempre en el precio mas alto.



Todo lo contrario, siempre suelen dar precios muy muy altos para luego sacarla a un precio más bajo y que la gente piense "que barata" [poraki]


Creo que con psp se decia que saldria por 400-450 euros en muchos sitios y luego salio por 249 euros...
Habría que matizar, PS3 con qué cosas..

Mando
HDD
Cable por componentes
Cable HDMI
Headset
...

Porque los accesorios de una consola suben un pico, especialmente el HDD.
No, no me pienso gastar más de 200 euros en nada, en la X360, menos aún.


te puedes pillar una Xbox o 2 GC. [666]

A mi por 499€ si que me sablan pero a mas, ya puede traer 4 mandos y 70 discos duros que nanai de la china.


Saludos

P.D: A ver que tienen pensado sablar en los BlueRaygames
Apostaria por consola, mas mando (logico :P ), hdd y kizas cable por componentes. Esto ultimo no estoi muy seguro, pero tanto q hablan d lleva la alta definicion a los hogares, q menos q proporcionar al menos el cable por componentes
Molonator69 escribió:

te puedes pillar una Xbox o 2 GC. [666]

A mi por 499€ si que me sablan pero a mas, ya puede traer 4 mandos y 70 discos duros que nanai de la china.


Saludos

P.D: A ver que tienen pensado sablar en los BlueRaygames


¿Quien te ha dicho que no las tenga ya? [Ooooo]
Yo esperaré a que baje, pero no solo por el precio, tambien por el BR (que no sabemos cómo funcionara en el mercado) y por el catalogo de titulos. En cualquier caso para cuando esté dispuesto a pillarla (desde luego no antes de un año y medio desde su salida) veré posibles pack y el precio y catalogo de la 360. Si la diferencia es mucha a favor de la 360 y para entonces han salido los juegos de Sakaguchi, los de Bioware y veo un potente catalogo en 360, pues me pondrian dudosos.

Pero de salida, no la pillo, nunca, ni ps3 ni ninguna, y menos a esos precios.

Por la Revo tambien esperaré, pero si se cumplen las especificaciones que se barajaban dudo muchisimo que la compre, y si me da la locura lo haria siempre que estuviese por debajo de los 100 euros con tarjeta de memoria y algun juego incluidos.
¿Quien te ha dicho que no las tenga ya?


Pues entonces te ahorras 200€ [beer]. o una PSP, DS....
Molonator69 escribió:

Pues entonces te ahorras 200€ [beer]. o una PSP, DS....


Te repito lo de antes X-D
Por ese precio mas le vale salir con el MGS4 y el Final Fantasy XII y que sean dos juegos de cagarse y aun asi creo que me esperaria, mas de 300€ por una consola es una burrada
No. No pago 600, ni 500 ni 400 euros por una consola y 60-70 euros por sus juegos. Cuando bajen sus precios tanto consolas y juegos lo haré. Si no lo hace, esta será la ultima generación en la que juegue (creo que mi salvación es Revolution)
ni 599, ni 499, ni na de na, en su dia di 240 por la ps2+FFX, y mas de eso no doy por una consola, vamos, por un pack, consola+juegazo.
Garibaldi escribió:No. No pago 600, ni 500 ni 400 euros por una consola y 60-70 euros por sus juegos. Cuando bajen sus precios tanto consolas y juegos lo haré. Si no lo hace, esta será la ultima generación en la que juegue (creo que mi salvación es Revolution)



Perdona que tome tu post Garibaldi pero es que me queda como un guante tanto en el precio de las consolas como de los juegos. Es que estoy vago... ;)

Sobre la ps3, a esperar que baje igual que he hecho con las anteriores. Pagar 600 euros por una consola me parece una burrada, y ya ni entro a valorar si lo vale o no. Lo digo porque a fin de cuentas no deja de ser un aparato de entretenimiento destinado al ocio. Tengo muchas más necesidades que son realmente prioritarias en las que invertir mi dinero.

Por mi parte paciencia... y esperanzas en el precio de salida de revo.

Un saludo,

vagabond
No esperaré hasta q este a 300 euros con juego y dispositivo para almacenar partidas(Hd/memory lo q sea).

No tengo prisa si me he comprado la ps2 hace unos meses, no me pasara nada por esperar 3 años por la ps3.
No, he pillado la 360 de lanzamiento y me arrepiento de ello (aunque me haya salido más barata). No pienso pillar una consola de lanzamiento y menos a ese precio.
No.

Para empezar, ni por 600€, ni por 500, ni por 400. Y además, de que no todo es el dinero, no tengo porque esperar a que baje de precio si luego no me interesa. No colecciono consolas. Y tampoco me tengo porque decantar por otras consolas si tampoco me interesan.

Ya lo he dicho muxas veces y es que me temo que con la ps2 lo dejo. Lo (poco) que veo delante (incluyendo a Revo y x360) no me interesa, y no veo ningun atisbo de que vaya a cambiar.

Así que como no hay una opción de un "NO" rotundo, no voto [angelito]
Pues yo tengo 500 euros ahi apalancaos...si sale con barba...y sino ya estudiare otras opciones pq ademas voy a comprarme un piso y no estoy como para andar tirando 100 billetes de los de antes!!! X-D

Creo que el precio va a ser unos 449€ fijaos lo que os digo! espero que esto se guarde para la posteridad y despues se comente! jasjajsjas [tomaaa]
Lo dudo... en principio, claro.
Yo no pago mas de 200€ por una consola que no sea de SEGA :P
Ni a 600, ni a 500, ni a 450, puede que a 400... pero por mas ni de coña
Yo lo tengo claro, no me pienso comprar la PS3 hasta que tenga un buen catalogo y valga 350 Euros minimo. Podremos esperar mientras tanto con la PS2...
Ruby Gloom escribió:No, no me pienso gastar más de 200 euros en nada, en la X360, menos aún.

Opino lo mismo. Mas de 200 euros para echarme unos vicios me parece una burrada... Si fuese mas viciado aun me lo pensaba, pero como no es el caso...
Disidente escribió:Se ha lanzado un globo sonda por parte de Sony dando un precio aproximado entre 500€ y 600€.

¿ Compraras la PS3 por 599€ ?


Más que globo sonda, no lo ha dicho qualuiera, sino que lo ha dicho el presidente de SCE Francia.

Yo creo que és un precio muy razonalbe teniendo en cuenta lo que tiene, solo valorando el Blue-Ray ya vale la pena.
Ni de coña pago esa barbaridad, me esperaré a que ronde los 300, como siempre [toctoc]
Nunca pagaré ese precio por una VIDEOCONSOLA. No se si sabe Sony que hay gente que se compra consolas SOLO para jugar, y no necesita ver peliculas, escuchar música, etc... no es necesario tener una estación multimedia, esto solo hace que encarecer el producto. Aparte que si te meten un cutre reproductor de BlueRay como ya hicieron con el de DVD de la PS2... por que mira que daba pena. Lo gracioso es que te intentan colar una consola por 500-600€ compatible con peliculas BR, y televisores HD. Que mejor negocio que vender una consola para la cual la mejor manera de disfrutarla es en una televisión HD, que esto ya son miles de €(claro los de sony no son tontos, venden TV's HD), y luego el negocio de las peliculas en BR, que esta por ver si les sale bien o les va como el UMD...

Creo que cada vez se está perdiendo mas la esencia de lo que es una videoconsola, será la noticia, pero veo una timada que para jugar a una consola tengas que gastarte 500-600€ y para verla en condiciones tener una TV buena en condiciones.

Para la proxima generación que saquen algo mejor que el HD, otra tecnología, y así tendrán el negocio hecho, y nada, a cambiarse de tele cada 6 años si quieres disfrutar tus videojuegos.
Nunca creí que diría esto... NO. Por 600 euros probablemente NO la compraría de salida... a menos que los juegos con los que venga sean increiblemente acojonantes y que me caliente... y la pille, que también puede ser XD . En todo caso para cuando salga MGS4 tendré una PS3 Si o Si.

Un saludo
no..con la 360 voy servido hasta q baje bastante

saludos
a mi mis consolas son 360 y Revo la Ps3 ni de coña y menos a ese precio aunque claro se puede cambiar de opinion...
Me gastaria poco mas de 300.
Observaré, comprobaré, jugaré y compararé.
Luego decidiré.
joooooder ¡¡¡¿¿¿PAGAR 600€ por una videoconsola???!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


NI DE COÑA, vamos, puedo invertir ese dinero en algo mucho más útil que en viciarme a los mismos juegos de ahora con mejores gráficos... [+furioso]



600€... lo que hay que oir [mad]
Segun lo que me ofrezca.
En principio NO.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ni de coña. 100.000 pesetas en una consola? Antes muerto.
Por supuesto que si la comprare :D
compre la xbox360 el dia 2 de diciembre y pillare esta y la revo cuando salgan

por fin podre jugar al final fantasy 7 :D





Que paso de conectar la psx y no tengo ps2 :p
Ni borracha :o

No pagaría más de 200€ por ella.
bartews3 escribió:Ni de coña. 100.000 pesetas en una consola? Antes muerto.



Eso podemos arreglarlo...*Turyx coge el cuchillo


xD


600€ ni hablar, pero bueno, si sale por ese precio no me preocupa.
Directamente me espero a q baje, no se q necesidad hay por comprarse una consola de lanzamiento, ni q fuera como los juegos q pueden acabarse(pq no me compraria el Baten Kaitos.....)
pos va ser q no!!!

salu2, ya bajara
80 respuestas
1, 2