¿Comprarás la edición limitada coleccionista de 'Sonic Mania'?

Encuesta
Sonic Mania edición limitada coleccionista. ¿Lo comprarás aunque no tengas una consola actual?
14%
21
6%
9
5%
8
6%
9
16%
24
37%
54
14%
21
Hay 146 votos.
Imagen

Hoy ha sido anunciado la edición limitada coleccionista de 'Sonic Mania' por 69,99€ y de momento solo para EE.UU. Incluirá:

· Una figura de Sonic de unos 30 centímetros sobre una base con forma de MegaDrive, que encima presentará el famoso sonido de arranque de SEGA.
· Un código descargable para el título en una tarjeta metálica.
· Una réplica de un cartucho de la citada consola con uno de los famosos anillos dorados.

Vía Amazon:
https://www.amazon.com/gp/product/B01LVVBLPD?pldnSite=1
Edicion colccionista con el juego en un codigo para descargar... chicos.... yo es que no lo entiendo...
Quizá, aunque eso de que no lleve el juego en físico me parece... absurdo
No, ni la no coleccionista tampoco (Falta esa opción, no puedo votar, que conste en acta)
Que puñetera mania con los juegos no fisicos.
Llevamos esperando un juego asi lustros y encima no sale fisico.
La figura un pasote.
He votado que no ,porque no sale fisico.
Veo un poco raro que tengamos dos opciones para votar.
Quiza por la figura por que me ha molao para la estanteria de la coleccion de Mega.
Pero si llega a llevar cualquier otra cosa ni de coña.
Si saliera en Europa, sin dudarlo, pero como va a ser que no...
A mi tambien me a gustado la figura, pero lo del codigo de descarga es de traca.
Sacacuartos descaradísimo y ya el colmo con el juego digital que significa que es la razón de ser del pack
Opino lo mismo que el resto. [noop]
Una edición coleccionista de un juego que no está físicamente ahí (vaya manía con meter códigos de descarga) me parece paradójico, cuanto menos... y que no salga en Europa implica importación y gastos blablabla... pasando. [buuuaaaa]
Acabo de hacer el pre-order. Ya veremos de aquí a Mayo, cuando salga, si me lo quedo o no. Lo del codigo es de traca, pero el pack en si me parece muy bonito y completo. [angelito]
Ufff...

35€ de envío y 20€ de aduanas...
Ufff... Pensaba que llevaría el juego físico. La edición me encanta pero eso del código me patina...
Obviamente,hubiera preferido que el juego fuera en formato físico.Pero bueno,sólo por la figura ya merece la pena hacerse con esta edición [amor]
A mi me encanta pero no tener el juego digital me tira para atrás, no creo que lo compre.
Cuando esté a 30€ si.
Opino como varios compañeros. No juego fisico - no party :(
Venden el cartucho y el anillo por separado? XD
Duele el coste del envío más las aduanas.
He votado que no, sólo por no traer el juego en edición física. A mí me parece un despropósito.

También he votado que no por el precio, pero porque hay que traerlo de fuera. Si lo pusieran a la venta en Game por ejemplo, me lo podría incluso plantear. Pero es que lo de no traer el juego...
titorino escribió:Que puñetera mania con los juegos no fisicos.
Llevamos esperando un juego asi lustros y encima no sale fisico.
La figura un pasote.
He votado que no ,porque no sale fisico.
Veo un poco raro que tengamos dos opciones para votar.


Es por si hay más de un motivos para comprarlo o no.

En mi caso ni tengo la PS3 / ONE ni PC moderno, solo la Wii U; pero la figura es tan impresionante [amor]
No pueden venderlo con el juego físico y ese "cartucho" que lleve un sonic 1 funcional en la megadrive?
No la megadrive de la figura aunque los de tectoy si serían capaces xd
francescfri escribió:Sacacuartos descaradísimo y ya el colmo con el juego digital que significa que es la razón de ser del pack

No, es un pack de merchandaising relacionado con el juego Sonic Mania y, como tal, ni siquiera tenían la obligación de incluir el juego en código para formato digital y mucho menos en físico. Lo de sacacuartos, pues todas las cosas y productos que se venden son un sacacuartos. Para eso se hacen.
Si tuviese el juego en formato físico sería una compra casi segura por mi parte. Dado que no es así y sólo viene en digital sintiéndolo mucho no lo compraré. El objetivo principal del gasto para mí es el juego, con el añadido de los extras. Si no trae el juego (una tarjeta no me vale) no es una EC de Sonic Mania a mi entender.
aki7 escribió:
francescfri escribió:Sacacuartos descaradísimo y ya el colmo con el juego digital que significa que es la razón de ser del pack

No, es un pack de merchandaising relacionado con el juego Sonic Mania y, como tal, ni siquiera tenían la obligación de incluir el juego en código para formato digital y mucho menos en físico. Lo de sacacuartos, pues todas las cosas y productos que se venden son un sacacuartos. Para eso se hacen.


Yo veo que se llama "Sonicmania Collector's edition" por lo tanto no sé de dónde sacas lo de pack de merchandising.
Vale más el collar que el perro, además de códigos de descarga. Y una pi...pago por eso
Hola amigos, pasaba por aquí https://www.youtube.com/watch?v=xtqgkPCEIP8
........
.....
..
..





































SEGA !
gaditanomania escribió:Pero qué cojones... :O [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=xtqgkPCEIP8


Estooo... Si miras arriba...
josete2k escribió:
gaditanomania escribió:Pero qué cojones... :O [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=xtqgkPCEIP8


Estooo... Si miras arriba...


¡Gooool de Señor! Vale, vale, me lo he ganado jeje.
Madre mia, no pensaba que la figura era tan grande, la mega es a tamaño real, la pasta esta jodida pero la quierooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NO!

Es un DESPROPÓSITO realizado por Sega con muy muy mala ostia... cawento

Quien quiere una edición coleccionista sin el juego físico (solo digital)?

Soy fan de Sonic desde los 9 años pero lo siento, pero esta vez no van a ver ni catar mi dinero....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ostras, venia a decir que no, pero la Megadrive es de tamaño real y tanto el Sonic como el anillo son tochetes.

Uf. Uf. Uf. Que barbaridad, que situación...
Mucha tela con el envío. Si no sale Coleccionista en Europa, que ya es delito..... pillo clave de steam y a jugar
Seguramente no habrá versión física del juego por eso solo viene en digital.

Saludos.
Se supone que en Japón si saldrá en física ¿No? Allí siempre salen estas cosas así, pero no se ha dicho nada aun...

Un saludo.
Joder con sega vaya chasco no tener edicion fisica ,vale que en pc nos de un poco igual la edicion fisica pero vaya.Aunque yo tengo ahora buena conexion tardo menos en bajarlo que abrir la caja del disco,que ya podrian meter la caja aunque sea nos grabamos el dvd nosotros le pintamos un sanic :p
¿Juego digital? Se lo pueden meter por el ojete.
Que tiempos aquellos cuando sega regalaba este juego y te lo enviaban a casa

Imagen :(

Por si alguno piensa bahh puta mierda pa regalar eso,creo que en japon lo vendian no lo regalaban eh.el juego molaba pasa que la gente en cuanto perdia se salia por lo menos las partidas que juge yo...... ,
70€ por una figura y un codigo, no gracias.
Nuku nuku escribió:Edicion colccionista con el juego en un codigo para descargar... chicos.... yo es que no lo entiendo...


Se ve que entienden a los jugadores retro XD
No, que forma de joder algo que podria molar de verdad
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
spanishfiesta escribió:70€ por una figura y un codigo, no gracias.


+1
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo en mi humilde opinion lo que falta es el juego fisicamente, no tendria reparo en comprarlo si el mismo fuese incluido, es solo una opinion personal.
Digitales no gracias, hay que dejarlos crecer. Que soy un viejuno de esto hostia [uzi] .
72 respuestas
1, 2