Maestro Yoda escribió:Yo también soy ingeniero informático, y ayer no tardé ni cinco minutos en pillarte el clon. ¿Verdad, NeoPhyTe-?
No te molestes en volver, te descubriremos igual.
Me descubriras cuando yo quiera, como en este caso. Molestate en banear, volvere cuando me plazca y como me toques los cojones iremos un poco mas lejos, informatico de pacotilla, 5 minutos dice..... pero si han pasado 48 horas y me descubres por que no me puedo contener de que has quedado como el puto culo por ir de listo jajajajajaj FEOOOO FRIKI
Vaya informatico estas hecho, has expulsado un inocente y esta cuenta me la hice ayer... xDDDDDDDD
Un informatico de 3 años no va a poder con un doctor en redes e investigacion, te lo aseguro casual jajajaja
PD: Tan informatico que eres y no sabes que en ONO las ips dinamicas pueden variar, cuando mi IP CAMBIA, puede ponerse en otro usuario de la misma red ono, sobretodo de la misma ciudad, madremia has baneado un inocente de mi ciudad xDDDDDDD
Por querer quedar de listo, has quedao como el puto culo casual "INFORMATICO" si si jajajaja