¿Comprar ya o esperarse? Sugerencias PC

(mensaje borrado)
D_Alex está baneado por "Imbécil"
Yo me esperaría al E8400 en lugar de ese, y le pondría memoria de baja latencia GeIL (49 euros cada 2 gigas). La gráfica yo me compraría una mejor, yo quiero la 9800GTX pero para eso aún falta.
(mensaje borrado)
D_Alex escribió:Las gráficas esas me imagino que tardaran. ¿Alguien sabe cuando estará en España el E8400? ¿Más concretamente en APP? ¿Valdrán por el estilo y tendrán mejor rendimiento? Muchas gracias!

No dentro de mucho y si tenfrá mejor rendimiento y al mismo precio mas o menos.

s2
(mensaje borrado)
D_Alex escribió:Las gráficas esas me imagino que tardaran. ¿Alguien sabe cuando estará en España el E8400? ¿Más concretamente en APP? ¿Valdrán por el estilo y tendrán mejor rendimiento? Muchas gracias!

E8400 vs E6750 (Precios similares)

3 Ghz vs 2,66Ghz
6 Mb vs 4 Mb (Cache L2)
45 nm vs 65 nm (mejor capacidad de overclocking y menor consumo
para el e8400)

Tu decides!
Tu placa, como se puede ver:

Imagen

tiene sonido óptico, coaxial o analógico (conectores jack típicos).
Comprar ya es mi opcion, siempre estara eso de "dentro de pocos meses sale tal cosa", de esa forma esperarias eternamente jajaja
entre ya y esperar 1 semana para tener algo mejor, me quedo con esperar 1 semana (o 2 o 3) :P
(mensaje borrado)
HaGeN22 escribió:entre ya y esperar 1 semana para tener algo mejor, me quedo con esperar 1 semana (o 2 o 3) :P

En controlp , lo tienen a 189 euros.

Un saludo.
MAiKeL dB haciendo el bobo en CV escribió:Siendo informatico, puedo entrar a esta seccion cuando quiera no con esta cuenta, que intenten buscar el clon que nunca lo encontrarian, podria y no lo haria ahora que estan atentendos obviamente pero paso, lo dije en mi primer baneo, la gente legal se expulsa.

Yo también soy ingeniero informático, y ayer no tardé ni cinco minutos en pillarte el clon. ¿Verdad, NeoPhyTe-?

No te molestes en volver, te descubriremos igual.
Yo me esperare hasta marzo casi seguro. Mis motivos:

-Lanzamiento de E8400 y Q9450 (Estos espero que salgan en febrero).
-Lanzamiento de la DQ6 x48.
-Lanzamiento de la 9800GX2.
-Evolucion de los drivers y rendimiento de la 3870x2.
-Quizas alguna bajada en alguno de los otros componentes (esto lo veo como algo positivo de esperar, pero realmente no me preocupa demasiado, no es un motivo para esperar.)
(mensaje borrado)
yo no esperaria mas porque estuve esperando a que saliese la grafica que tengo luego una vez salio iva a comprarme el pc y me salio la placa que tengo aora y al final dige nada mas ya no espero.

asi que si compras aora saves que o tendras si te esperas simpre dudaras porque siempre salen cosa nuevas.
(mensaje borrado)
tio, no te hagas mas pajas mentales

dentro de 1 mes saldra un nuevo micro, y dentro de 2 meses otro mejor, y asi hasta el infinito
repito eso con grafica, ram, ....

no soy un experto informatico, ni mucho menos, y tu creo que andas mas o menos como yo

la diferencia que vas a experimentar entre el ordenador que te quieres comprar ahora con el que te vas a comprar dentro de 1 mes, no la vas a apreciar
y si te lo compras ahora, lo disfrutas desde ya y mas barato
tu ordenador es un pepino, que va a poder con el crysis de sobra

tengo EL MISMO ORDENADOR que has posteao, asi que ...
littlecharlie escribió:tio, no te hagas mas pajas mentales

dentro de 1 mes saldra un nuevo micro, y dentro de 2 meses otro mejor, y asi hasta el infinito
repito eso con grafica, ram, ....

no soy un experto informatico, ni mucho menos, y tu creo que andas mas o menos como yo

la diferencia que vas a experimentar entre el ordenador que te quieres comprar ahora con el que te vas a comprar dentro de 1 mes, no la vas a apreciar
y si te lo compras ahora, lo disfrutas desde ya y mas barato
tu ordenador es un pepino, que va a poder con el crysis de sobra

tengo EL MISMO ORDENADOR que has posteao, asi que ...

+1
Maestro Yoda escribió:Yo también soy ingeniero informático, y ayer no tardé ni cinco minutos en pillarte el clon. ¿Verdad, NeoPhyTe-?

Vaya informatico estas hecho, has expulsado un inocente y esta cuenta me la hice ayer... xDDDDDDDD

Un informatico de 3 años no va a poder con un doctor en redes e investigacion, te lo aseguro casual jajajaja
Maestro Yoda escribió:Yo también soy ingeniero informático, y ayer no tardé ni cinco minutos en pillarte el clon. ¿Verdad, NeoPhyTe-?

Me descubriras cuando yo quiera, como en este caso. Molestate en banear, volvere cuando me plazca y como me toques los cojones iremos un poco mas lejos, informatico de pacotilla, 5 minutos dice..... pero si han pasado 48 horas y me descubres por que no me puedo contener de que has quedado como el puto culo por ir de listo jajajajajaj FEOOOO FRIKI

Vaya informatico estas hecho, has expulsado un inocente y esta cuenta me la hice ayer... xDDDDDDDD

Un informatico de 3 años no va a poder con un doctor en redes e investigacion, te lo aseguro casual jajajaja

PD: Tan informatico que eres y no sabes que en ONO las ips dinamicas pueden variar, cuando mi IP CAMBIA, puede ponerse en otro usuario de la misma red ono, sobretodo de la misma ciudad, madremia has baneado un inocente de mi ciudad xDDDDDDD

Por querer quedar de listo, has quedao como el puto culo casual "INFORMATICO" si si jajajaja
19 respuestas