Comprar xbox

Hola, buenas noches, (posiblemente este tema ya este muy tocado) he abierto este hilo para que me recomendeis si debo comprarme una xbox para jugar a los juegos de esta o seguir jugando a los juegos de esta en la 360 que tengo ahora conectada a la tv de full HD, la verdad es que la conectaria a una tv de tubo donde actualmente tengo mi ps2 y ps1 porque se ven mejor por componentes al no estar preparadas para HD, las he visto a 30-40€ en los cash converters y sin mandos ni nada solo la consola pelada, y querria que me recomendarais si deberia comprarla o tirar de esta que tengo.

Por cierto tengo solo el splinter cell double agent, el gta 3 y gta vice city, y a la espera de comprar halo 1, halo 2, doom 3 y the house of the dead 3, creeis que vale la pena teniendo la 360?.

Saludos!!!
esto depende de los juegos.si la 360 soporta juegos las que quieres pasar,ahorra dinero para comprar juegos...
the house of the dead 3

con este te recomiendo la x clasica,estoy pasando con la pistola y es una pasada.
pero,por otrolado [sonrisa] ,si compras una x1 y la preparas no tienes que pagar por juegos,ademas tener una maquina de emulacion y multimedia,bueno siempre si puedes vivir sin high definiction.salu2
kylo31 escribió:esto depende de los juegos.si la 360 soporta juegos las que quieres pasar,ahorra dinero para comprar juegos...
the house of the dead 3

con este te recomiendo la x clasica,estoy pasando con la pistola y es una pasada.
pero,por otrolado [sonrisa] ,si compras una x1 y la preparas no tienes que pagar por juegos,ademas tener una maquina de emulacion y multimedia,bueno siempre si puedes vivir sin high definiction.salu2


Pero tambien me refiero en relacion a los juegos, si dijera que me iba a comprar 100 juegos entonces la xbox, pero para 6 o 8 juegos que voy a tener no se si vale la pena comprarla no se si me entiendes.

Y no entiendo eso de maquina multimedia, por favor te podrias explicar mejor, en que sentido es multimendia?
si dijera que me iba a comprar 100 juegos entonces la xbox, pero para 6 o 8 juegos que voy a tener no se si vale la pena comprarla no se si me entiendes.
si,te entiendo perfectamente.por eso he puesto
esto depende de los juegos.

1.hay juegos casi imposibles de comprar(como voleyball al desnudo [sonrisa] )
2.la mayoria de juegos no esta emulada por x360
3.no puedes jugar con pistolas
4.creo que es la mejor maquina(de las consolas) para emuladores
Y no entiendo eso de maquina multimedia

lee sobre xbmc,la unica pega es que no soporta formatos hd :( http://xbmcspain.com/
Hombre nose pues ya me lo pensare, porque lo de emular no me mola demasiado y ya tengo el pc y la n gage clasica para esa funcion, y en terminos de multimendia la 360 la superaria, entonces me lo deja todo un poco en vano, lo consultare con la almohada y mañana te digo.

[angelito]
son solo ejemplos,no quiero convencerte para que compres una x1.yo la uso para ver pelis en rmvb que la x360 ni suena hacerlo....bueno son consolas diferentes y repito todo depende de los juegos....
Que no te engañen, una xbox de un cash converters que a saber en que estado está, sin caja, ni mando, no creo que debiera costar mas de 20-25 euros. Con mando ya la cosa subiría un poco mas, pero seguramente que te interese adquirir todo junto.

Luego si solamente tienes pensado usar la xbox para jugar a 5 o 6 títulos que sean compatibles con la 360 pues lo mismo no te interesa, pero si piensas en los juegos que no son compatibles con la 360 y las posibilidades adicionales que tiene la consola entonces no dudarías en pillarla. Mas que nada por que como reproductor multimedia no tiene precio, pudiendo reproducir contenidos de video directamente desde internet por poner un ejemplo. Además te permite cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad y meter ahi copias de tus juegos, con lo cual tampoco tienes que ir cambiando discos. En cuanto a la emulación lo mismo te digo, no tiene nada que ver la calidad de los emuladores de ngage, o xbox 360 con los de xbox

Es una consola genial para los que nos gusta cacharrear con las consolas y explotar sus posibilidades al máximo, pero finalmente la decisión es tuya. Yo tengo un par de estas consolas y lo tengo muy claro, no me deshago de ninguna.

Un saludo!
Pues al final analizando la jugada no la voy a comprar para tan pocos juegos, aun asi gracias y perdon que responda con un dia de retardo, pero es que estuve muy liado con los examenes.
yo estuve buscandola en el game cuando las tenian a 20€
Como dijo alguien por aqui una vez: Todo el mundo tendria que tener una Xbox :P

Y es que no se puede uno dar cuenta de la cantidad de cosas que se pueden hacer con ella hasta que no se tiene una . Muchos de entrada la buscan solo por algunos juegos exclusivos, algun emu y para ver alguna pelicula pero cuando la tienes a pleno rendimiento la cosa cambia. Centro multimedia con las fotos, musica, peliculas ,series, etc... juegazos que se van descubriendo, emuladores que siguen actualizandose, jugar online gratis, peliculas,series,futbol,nba,etc...online. En fin, siempre sorprende con algo. Un saludo :)
con lo de peliculas, series, internet gratis, musica y centro multimedia, os referis a que mas o menos funciona como un pc no?
alexoiter escribió:con lo de peliculas, series, internet gratis, musica y centro multimedia, os referis a que mas o menos funciona como un pc no?


mas o menos como un pc con un celeron 733, tarjeta de red 10/100 una grafica aceptable y 64mb de ram (total)
ojo, la cosa no da para pelis en alta definicion (los tipicos mkv), la mejor salida de video es por componentes (nada de hdmi ) y navegador no tiene (por resumir)
el xbox live fenecio para la xbox1 pero hay alternativa gratuita si lo tuyo es el juego en red con otros

Yo lo uso como reproductor para ver por red series y pelis (impresionante la ctdad de formatos que admite PERO que no esten en alta definicion), fotos y demas
todo eso esta alojado en un pc o nas (lo de internet en megavideo creo que falla mas que una escopeta de feria)

XBMC esta bastante currado y tiene su gracia poder usar un scrapper para conseguir info y caratulas de series y pelis en un plis plas
la pena es que las versiones para pc y mac se siguen desarrollando pero la de xbox esta un poco "abandonada"

muy logrados los emuladores (y esos si se siguen desarrollando)
si no necesitas nada de eso ni tienes especial aficion al cacharreo ... no es para ti
Como ya te han comentado y como tú mismo has dicho, si no la quieres para trastear con ella como centro multimedia ni para emular porque para eso usas el PC, teniendo además la 360, yo sólo te la recomiendo en caso de que quieras mucho sus juegos exclusivos.

Y por juegos exclusivos no sólo me refiero a los que no funcionan en la 360 y no salieron para otras consolas, si no a los que también son compatibles con 360. La compatibilidad es relativa, porque según qué juego algunos sufren ralentizaciones y la resolución en el 90% de ellos se resiente considerablemente al verlos en una pantalla plana, al no estar pensados para jugarlos fuera de una de tubo.
JacintoCinete escribió: la resolución en el 90% de ellos se resiente considerablemente al verlos en una pantalla plana, al no estar pensados para jugarlos fuera de una de tubo.


Creeme, con la xbox normal pasa lo mismo, si quieres usarla en un tft has de pasarla a NTSC y usar un cable de componentes para que se vea medio decente, y aún con esas te diría que se ve mejor en un crt con cable scart. Eso si, los juegos que se ven a 720p como el soul calibur 2 son una gozada.

Fuera de los juegos propios de la xbox hay que reconocer que los emuladores y otros contenidos a 720p también se ven genial con el cable de componentes.

Un saludo!
kanyero escribió:
JacintoCinete escribió: la resolución en el 90% de ellos se resiente considerablemente al verlos en una pantalla plana, al no estar pensados para jugarlos fuera de una de tubo.


Creeme, con la xbox normal pasa lo mismo, si quieres usarla en un tft has de pasarla a NTSC y usar un cable de componentes para que se vea medio decente, y aún con esas te diría que se ve mejor en un crt con cable scart. Eso si, los juegos que se ven a 720p como el soul calibur 2 son una gozada.

Fuera de los juegos propios de la xbox hay que reconocer que los emuladores y otros contenidos a 720p también se ven genial con el cable de componentes.

Un saludo!


Ya, si yo mi Xbox la uso en una de tubo por rgb, como el resto de clásicas, y la 360 en un monitor con cable vga, por eso lo digo. Luego ya dependerá del juego claro.
14 respuestas