jayete2000 escribió:0.- Vale la pena esperar hasta reyes? Sabéis si saldrá algún modelo nuevo?
No va a salir ningún modelo nuevo. Simplemente saldrán nuevos packs con juegos diferentes, como suele pasar siempre en navidades.
1.- Los mandos son como los de la PS3 y llevan baterías o van a pilas? Se recarga via USB, también?
Pueden ir a baterías (las compras a parte) o con pilas (vienen incluídas). En ambos casos se pueden cargar por USB o mediante un cargador rápido que hay.
2.- La consola tiene Wi-Fi? He visto que venden un accesorio Wi-Fi para la Xbox, pero supongo que sera para los primeros modelos de consola. Es así? Me interesa la Elite (la negra). Tiene Wi-Fi?
No tiene wifi ninguna. Tiene conexión ethernet. Es más incómodo, pero para jugar es mucho mejor. De todas maneras o compras el wifi oficial, o coges alguno no oficial barato.
3.- Se que para jugar on-line hay que pagar. De cuanto es la cuota?
La cuota oficial está en unos 59€. Pero aquí la gente lo compra por internet por unos 33-35€ para 12 meses.
4.- Se puede jugar a la consola sin actualizar el firmware?
Sí, hasta que venga un juego que te obligue.
5.- He leído que los juegos se van a instalar en el HDD de la Xbox. Ahora, no instalan nada? Para que usan el HDD?
Con la próxima actualización, el usuario podrá instalar los juegos que quiera en el disco duro. Los nuevos y los antiguos. Ahora no instalan nada. Usan el HDD como caché.
6.- En la PS3 puedo meter ficheros DivX y MP3 desde el pendrive o un disco duro externo, copiarlos al HDD de la consola y verlos o escucharlos cuando me da la gana. Tiene lo mismo la Xbox? Puedo ver cualquier DivX o escuchar ficheros MP3 con el software de serie?
Puedes hacer lo mismo, incluso streaming desde Windows Media Player. Lo que no puedes es copiarlos al disco duro de la consola.
7.- La PS3 tiene un visor de fotos muy bueno. La Xbox tiene algo similar?
Sí.
8.- Ruidos: Es ruidosa la consola? La PS3 es extremadamente silenciosa y no se oye ni los discos girar ni nada. La Xbox es igual?
La X360 sin disco es tan o más silenciosa que la PS3 (que cuando se calienta se pone...). Pero cuando metes un disco hace bastante más ruido. Como cuando copias un DVD en el PC, más o menos.
9.- La consola la quiero conectar a una TV de tubo, sin HDMI, vía euroconector. Tal y como me den la consola, se puede conectar via euroconector, o necesito un cable especial.
La puedes conectar perfectamente, pero no tendrás la máxima calidad. Para ello, tienes que comprarte el cable RGB/SCART. Lo tienen en GAME por 8€.
10.- El disco duro de la consola, lo puede cambiar por otro cualquiera del mercado (como la Ps3)? O debo comprar uno a Microsoft?.
Sí y no. Como norma general puedes utilizar solo los de Microsoft. Pero hay métodos para comprar discos estándar y formatearlos para que funcionen con la consola.
Muchas gracias a todos y perdonad si con este post he repetido informacion dispersa en otros post.
En
www.xbox.com lo tienes todo.