comprar xbox360 ntsc en españa

hola gente como están? espero que bien... =)

quiero hacerles la siguiente pregunta, ¿donde puedo comprar una xbox360 en españa?

es que mis padres están en vigo y quería pedirles un regalito =)... digo una ntsc porque soy de argentina.

bueno, espero que alguien me conteste
muchas gracias y saludos
Pues dudo mucho ke vendan ntsc en España salvo ke sea una usada de alguien ke haya viajado y comprado en otro pais, asi ke como no sea por ebay o asi no creo ke la encuentres
Y porque no una 360 PAL ya flasheada? o una 360 y el kit de flasheo? y a eso se le añaden 50dvds DL y a correr!

Al fin y al cabo no tienes la culpa de los inflados precios de la 360 en Argentina. Lo unico si el TV que tengas no soporta PAL, entonces habria un problema, pero si lo soporta... animo!

Luego a bajarse con paciencia los juegos.

Si, piratear esta muy mal, pero no se como sera en Argentina, pero en otros paises de america del sur tengo entendido que ni se distribuye la 360, asi que que les den a M$ [poraki]
rubenlbe escribió:Y porque no una 360 PAL ya flasheada? o una 360 y el kit de flasheo? y a eso se le añaden 50dvds DL y a correr!

Al fin y al cabo no tienes la culpa de los inflados precios de la 360 en Argentina. Lo unico si el TV que tengas no soporta PAL, entonces habria un problema, pero si lo soporta... animo!

Luego a bajarse con paciencia los juegos.

Si, piratear esta muy mal, pero no se como sera en Argentina, pero en otros paises de america del sur tengo entendido que ni se distribuye la 360, asi que que les den a M$ [poraki]

JAJAJA, que buen combo amigo!!! [tadoramo] ratataaaa
pues esa es la idea, una ya flasheada... y con respescto al tele no hay drama porque la tengo por VGA [beer]
ya tengo una ntsc, pero esta jodiendo con las 2 luces rojas cada tanto, y me estoy cansando de ajustar los tornillos cada vez... aparte no se cuanto más me durará [noop]

gracias por la respuesta y creo que seguiré tu consejo.

saludos
3 respuestas