Comprar XBOX360 ahora o...

Hola a todos, recientemente he sufrido el llamado mal de las luces rojas y hace un par de meses el del baneo, con lo cual estoy muy contento con Microsoft... El tema está en que he vendido la consola para piezas y estaba barajando la posibilidad de pillar una Core de las de 299 leuros, peeero me surge la duda de comprarla ahora o esperar a que salgan las de 65nm (que por cierto no sé muy bien lo que es, si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería). Si no me merece la pena esperar ¿Sabeis de qué fecha son las que menos averías sufren? Por cierto ¿no hay ninguna rebaja de precio a la vista con eso del lanzamiento de la Elite, no?
Gracias de antemano, un saludo.
Por partes, lo de los 65nm es la medida de los chips de la GPU, actualmente midea 90nm (nanometros) y se van a comercializar con 65nm. Las vetajas son que en cuanto más pequeños, menos energía necesitan para funcionar y menos calor disipan.

En cuanto a lo de pillarte una core, vete a Game y pillate una consola de 2ª mano por 199€, si conservas lo demas es la mejor opción.

De ofertas no se sabe nada de momento, puede q saquen algo, pero no lo creo.

Saludos!
Bueno, lo de las 65nm se refiere a la escala de integración de los chips, es decir, utilizan menos material y por lo tanto abarantan costes y el chip es más pequeño. Esto a nosotros nos la debería traer al pairo, pero se supone que cuando estén ya en producción a muerte con esto arreglarán unos cuantos fallos de diseño, o al menos eso espero.

Mi recomendación es que te esperes un poquito, y te pilles una de las nuevas ya, aunq claro, lo mismo la cagan con otra cosa, la verdad me fio poco ya. La mía tb murió por luces rojas, es una putada buena.

Sobre las averias, se supone que cada vez deberían tener menos, ya que han puesto disipadores nuevos y tal, pero bueno, no me fio, como ya te he dicho antes.
Gracias, lo de pillarla de segunda mano lo descarto, ya que eso hice con esta y por eso no la he podido enviar al sat, además que solo me dan un año de garantía, si no fuera por eso si que sería buena opción. Entonces respecto a lo del año de fabricación cuanto más nueva mejor ¿no?
Un saludo
M0I escribió:Gracias, lo de pillarla de segunda mano lo descarto, ya que eso hice con esta y por eso no la he podido enviar al sat, además que solo me dan un año de garantía, si no fuera por eso si que sería buena opción. Entonces respecto a lo del año de fabricación cuanto más nueva mejor ¿no?
Un saludo


Lo de más nueva sí, mejor.

Y lo de segunda mano, si la compras y no está abierta te respetan la garantía, sobre todo si tienes el ticket de compra, son 3 años a partir de ese momento, al menos eso creo yo, no?

Cómo mínimo los 3 años desde la fecha de fabricación.
Sinceramente, me esperaría a la de 65nm. No me la jugaría por tenerla antes...;).
Pero fijo que la elite traera los de 65?
Yo ya no se cuantas millones de veces se ha dicho...

La elite NO lleva 65 nm, es de 90 igual que las demás pero con otra placa diferente. Es decir, fallan exactamente igual.

No se comercializan aun las de 65 ni aqui ni en ninguna parte y es una incognita cuando se venderán.

Además, yo creo que NO van a marcar las cajas ni las etiquetas de las consolas porque quien cojones iba a comprarse una de 90? y que harían con todas que están ya fabricadas y no vendidas? seguro que no se las comen ellos, sino que las venderán igual que las demás.
Yo también estoy por pillarme una. Tengo un mono increible de GOW online y a final de mes cobro por el curro de verano. No creo que aguante hasta la de 65 nm que creo que sale en ¿septiembre?

EDITO: vale, ahora me entero de que la Elite no trae 65 nm. Pues decidido. Saludad a un futuro poseedor de dos 360 de 90 nm.
Las de 65nm se comentó que llegarían entre Septiembre y Noviembre.
yo esperaria a que salieran 360s fiables, a la larga lo agradeceras aunque sea duro esperar.
Lo mas logico es que si los de 65nm salen en septiembre o noviembre es que las elite europeas vengan ya con los 65nm, el 24 de agosto esta muy cerca de septiembre.

Una cosa mas e buscado en internet a ver si las Elite de USA daban fallos de luces rojas y no e encontrado nada lo maximo que e encontrado son fotos trucadas con el photoshop, alguien puede poner alguna de una fuente fiable en la que hayan salido luces rojas.

Saludos y gracias.
11 respuestas