Comprar Xbox360 a buen precio

Hola,tengo una ps3,pero hasta que llegue ( si llega xD) el famoso Cf o algo por el estilo he pensado en comprarme una xbox a buen precio,porque sinceramente teniendo la ps3 no me merece la pena gastarme 180€ en otra consola,directamente me compro unos cuantos juegos por ese precio y se acabo el problema.

Asi que queria saber si alguien sabe de algun sitio donde comprar una 360 a buen precio,gracias
Sinceramente ese buen precio que dices, no te va a suponer un gran ahorro.
Mi consejo: comprala nueva, a la larga te compensa.

Un saludo.
Hombre,si puedo encontrar la consola a 130 o 140 o menos en vez de a 180,nose para ti,pero para mi si que es un gran ahorro
yo no me compraria nada relacionado con microsoft,creo que ya nos han timado bastante con sus consolas de mierda.
Aqui vino el lloron empedernido que ha liao la de dios y se le ha jodido la consola.
Puedes probar Ebay Blacjaac, otra cosa para ofertas no hay, ademas ahora la arcade, la mas barata vale 200 pavos por traer 1 juego nuevo...

PD: q es eso de CF de ps3? xD
Por 200€ tienes la Arcade, y te llega bien para entretenerte. Una de 2ª.. bueno, como te dijeron, en Ebay seguro que encuentras gente que la venda impoluta [buenazo]
la verdad es que fallan más que una escopeta de feria, de ahi a que no te aconsejo pillártela de segunda mano para nada.
Menos mal que el SAT son rápidos y en 2 semanas te la arreglan
La mia tiene casi un año, y va como la seda, también conozco gente que la tiene de 20GB y todavía no le ha dado ni un solo problema. Así que es como todo, un poco de suerte pq siempre hay un % que sale mal, esperemos que no toque en la que cojas.
Comprandola desde amazon.co.uk la xbox me sale por 150€ asi que como es el precio mas barato que he vsto seguramente la compre aqui.

La otra duda es para cargar backups.Es mejor chip o flaseo?El flaseo lo puedo hacer yo desde mi casa o la tengo que llevar a algun sitio?
9 respuestas