Comprar Xbox Premium ¡¡¡¡¡¡¡¡

Tenia pensado adquirir la XBOX 360 en Carrefour, a 6 meses sin interes .... ( la cosa esta muyyyyyyy mal [jaja] ), el caso que tienen la del "canto del loco", que NO me mola nada ......

Existe alguna otra tienda donde vendan la XBOX 360 con financiacion sin interes ??? y que sea una tienda con garantia, es decir, si sale defectuosa, me la cambien AL MOMENTO ..... [plas] [plas] [plas]

Por cierto, en la premium viene el mando a distancia ??? o es que ya no lo incluyen ...... [triston]
Desmond escribió:Tenia pensado adquirir la XBOX 360 en Carrefour, a 6 meses sin interes .... ( la cosa esta muyyyyyyy mal [jaja] ), el caso que tienen la del "canto del loco", que NO me mola nada ......

Existe alguna otra tienda donde vendan la XBOX 360 con financiacion sin interes ??? y que sea una tienda con garantia, es decir, si sale defectuosa, me la cambien AL MOMENTO ..... [plas] [plas] [plas]

Por cierto, en la premium viene el mando a distancia ??? o es que ya no lo incluyen ...... [triston]

Eso solo las traian las primeras 10.000 o 100.000 unidades creo recordar
Y lo de DONDE comprar la XBOX 360 con financiacion sin interes ????
Dudo mucho que haya mas sitios que no te den intereses, por muy bajo que sea. Prueba con Mediamarkt, pero ya lei por aqui que tenia unas clausulas muy especiales. Lo mejor tio... es que tengas paciencia, sigas ahorrando y te la pilles cuando puedas. Yo llevo 2 meses conteniendome y ahora que parece que tengo la pasta ya no estoy tan tranquilo [360º]
En El Corte Ingles se puede pagar en 3 veces sin intereses, te sale a 133 por mes.
Pues ..... creo que voy a esperar a que traigan la XBOX PREMIUM "NORMAL" ..... y pillarmela en el CARREFOUR a 6 MESES sin intereses.... [sonrisa]

El CARREFOUR, puedes descambiar la consola TAL CUAL por OTRA en los .... 15 primeros dias ..... no ???? [+risas]

PD: ..... NO PUEDO AGUANTAR MAS ¡¡¡¡¡¡¡ NECESITO UNA XBOX 360 ¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
5 respuestas