Comprar xbox para jugar solo a 1 juego

pues el tema es que soy un enamorado del outrun,scud race,daytona usa,vamos,ya sabeis al tipo de juegos que me refiero,conduccion muy arcade,circuitos muy fantasiosos y coloridos...el rollo ese.viendo videos en youtube me he percatado de que la version de outrun 2 de xbox tiene dos pistas desbloqueables.una de scud race y otra de daytona usa 2...y es por eso que he pensado en comprarme la consola y el juego en cuestion.pero estoy muy verde y no me aclaro mucho.¿vale la pena comprarla solo por este juego?para mi si,pero segun a que precio,¿existen mas juegos de este tipo en xbox?tengo el coast to coast 2006 de ps2 y lleva el outrun 2 y el sp,pero no tiene esos circuitos desbloqueables¿me equivoco?¿cuanto deberia pagar mas o menos por el conjunto de consola y juego?
venga,a ver si me podeis echar una mano.
gracias anticipadas.
Lo que se ajuste a tu presupuesto. Puedes encontrar una ganga (o un truño) en un mercadillo o buscar una ya preparada con su hdd generoso, etc.
La compraras para jugar a un juego y acabarás enganchandote y descubriendo un catálogo increible ;) . Excelente compra tanto por el juego cómo por la consola :) ....no te arrepentirás.

Cómo dice hal9000 todo depende de hasta donde quieras gastar, incorporando o no, mejoras a la consola. Por 30 euros aproximadamente, deberías tenerlo todo disponible para jugar, sin grandes pretensiones.
Hay una versión del out run para xbox 360, creo que se llama out run oline, mira si tiene los circuitos que mencionas, si es así, cómprate la xbox 360 que tiene tambien el daytona usa online que es muy bueno, lo he jugado mucho en mi consola. Por otra parte no se si el outrun de xbox es compatible con la xbox 360 si es así esa consola te sirve para disfrutar el juego y luego los ports arcade de sega que tiene.

saludos
Son compatibles los ambos Out Run de Xbox con 360.

Es otra opción tambien... Si te gusta SEGA, Xbox es tu plataforma. Posee títulos exclusivos que ninguna otra consola tiene. Xbox 360 está bien...pero no deja de emular a una Xbox y el resultado es bastante malo. Las conversiones HD para xbox 360 lucen bien, pero requiere cuenta gold para su descarga y pagar por el juego digital...y haciendo número pagas lo mismo o más.

Además de no mencionarte el mod de los 128Mb de RAM que se le puede llegar a realizar a una Xbox....para no complicarte, vaya. Pero ahí obtienes mejoras ,haciendo correr juegos arcade SEGA con placa Chihiro. Ports directos en Xbox ;)
A priori, que se consigue con esos 128 Mb de RAM, pregunto desde la ignorancia.
@Anto_land

Los videos cargan mas rapido,la consola anda mas rapida,mejor emulacion,mejores tiempos de carga.
Dr Shmup escribió:Son compatibles los ambos Out Run de Xbox con 360.

Es otra opción tambien... Si te gusta SEGA, Xbox es tu plataforma. Posee títulos exclusivos que ninguna otra consola tiene. Xbox 360 está bien...pero no deja de emular a una Xbox y el resultado es bastante malo. Las conversiones HD para xbox 360 lucen bien, pero requiere cuenta gold para su descarga y pagar por el juego digital...y haciendo número pagas lo mismo o más.

Además de no mencionarte el mod de los 128Mb de RAM que se le puede llegar a realizar a una Xbox....para no complicarte, vaya. Pero ahí obtienes mejoras ,haciendo correr juegos arcade SEGA con placa Chihiro. Ports directos en Xbox


Pues yo tengo la xbox 360 tan liberada y "violada" como la xbox original, así que para mi fue descargar el juego y jugar.

El tema es que el usuario que preguntó solo le interesa out run 2, no otros juegos de sega, pero bueno si el out run es compatible con la 360, es mejor opción que la xbox por quetiene el daytona ademas el outrun oline.

Todo esto desde la perspectiva que al usuario le interese solo jugar y no es tema de coleccionismo, de lo contrario para tenerlo en su caja y tal si que es mejor tener la xbox.

Sobre el tema de ampliar la ram, entiendo que haciendo eso solo un juego de la placa chichiro escompatible y no es el out run 2 original.
hola.en primer lugar gracias a todos por vuestra ayuda.
y ahora al grano.claro que me interesan otros juegos de sega o de namco,siempre y cuando sean muy arcades,vamos que lo que quiero son ports decentes de recreativa,pero me temo que casi todo lo tengo ya en dreamcast y lo que no,es porque no lo puedo emular o lo que sea.
el tema de sega model 3 lo dejo aparte porque mi pc no puede con ese emulador,es raro porque con el supermodel loader va fluido,sin saltos de frames,pero lento,vamos que un segundo dura 2,a ver si en un futuro cercano me actualizo.
lo que vale la pena de sega model 2,lo tengo en dreamcast,de naomi,tres cuartos de lo mismo,mas para arriba ya no miro.
solo me faltan esos,el daytona usa 2 y el scud race,y lo mas cercano va a ser el outrun 2 de xbox,con sus pistas desbloqueables.
como añoro esos juegos simples y directos como los de antes.
por cierto,si se me ha pasado algun juego de xbox de este tipo no dudeis en decidmelo y me lo comprare.
saludos.
Creo que aunque fuera solo por un juego, podría merecer la pena si la encuentras a un buen precio y tienes espacio. Pero es muy posible que acabes con otros títulos de Sega y de la propia Xbox, además de emuladores y más cosas.
Dentro de los juegos que pides (arcades) en la xbox tienes el house of the dead 3 así que ya no sería por solo 1 juego.
es que ahi esta la cosa,ese ya lo tengo en ps3.ademas,las consolas antiguas las tengo conectadas en una sony trinitron de 14 pulgadas y para jugar con pistolas a 1 metro y medio,como que no.el tema de la emulacion que me pueda dar xbox(a no ser que emule perfectamente sega model 3)no me interesa,tengo una recre con mame,una supernintendo con everdrive,una dreamcast,genesis,ps2,ps3,psx,ps4.joder lo unico que me falta es un pc en condiciones para emular model 3.
seguire mirando el catalogo de xbox,a ver si me convence del todo.
me voy a centrar en ver si hay ports de sega model(1,2 y 3),que no tenga ya en otras consolas o que esten mejor porteados.
se aceptan recomendaciones.
muchisimas gracias a todos.
tanaka69 escribió:es que ahi esta la cosa,ese ya lo tengo en ps3.ademas,las consolas antiguas las tengo conectadas en una sony trinitron de 14 pulgadas y para jugar con pistolas a 1 metro y medio,como que no.el tema de la emulacion que me pueda dar xbox(a no ser que emule perfectamente sega model 3)no me interesa,tengo una recre con mame,una supernintendo con everdrive,una dreamcast,genesis,ps2,ps3,psx,ps4.joder lo unico que me falta es un pc en condiciones para emular model 3.
seguire mirando el catalogo de xbox,a ver si me convence del todo.
me voy a centrar en ver si hay ports de sega model(1,2 y 3),que no tenga ya en otras consolas o que esten mejor porteados.
se aceptan recomendaciones.
muchisimas gracias a todos.


sinceramente, por 10 eur que las he llegado a ver,,,,es que la compro aunque no la quiera,
Con los baratas que se encuentran seguro que le sacas partido , ademas de que tiene una gran surtido de juegos y emuladores.A mi por la parte de emuladores me encanta tenerlos todos en una consola.
Outrun 2 es compatible con 360 pero no va fino, tiene bajones de fps y en ocasiones se bloquea. Además debes saber que no es posible jugar a la versión original (que está incluida como extra desbloqueable) y que el sonido con bastante frecuencia se queda pillado y hay un ligero zumbido de fondo.

En resumen, si te gusta outrun 2 pillate una xbox original. Tras dedicarle muchas horas en 360 y sufrir los problemas que te he comentado me animé a pillar una xbox original (modificada) y está muy bien aunque la consola tiene un tamaño bastante considerable.

Tambien hay una versión de crazy taxy 3 bastante interesante.
Yo compré la xbox en 2005 solo por el ninja gaiden...
Y de momento sigue enchufada en la tv.

Añade panzer dragoon otra, shikihami no shiros (en dreamcast, solo está el 2) aprovecha la conexión por componentes, para los posibles juegos que tengas en otras plataformas a menos resolución.

Model 2 o 3, olvidate, sobretodo del 3, que hay juegos que ni en Pc, rulan bien (cosas del emulador).
Si lo tuyo es SEGA. Xbox es tu consola ;) no te arrepentirás. La sucesora espiritual de la Dreamcast. Los juegos que no llegaron en DC salieron en Xbox. Panzer Dragoon (contenido desbloqueable muy interesante),Gun Valkire,House of dead 2/3,Out Run, Toe Jam, Shenmue 2,Crazy Taxi,Jet Set Radio ....y un largo etc. Fan de Sega yo también y orgulloso de mi colección SEGA
Mi recomendacion: De cabeza

Ya vendrán mas juegos arcade y ya si le pones mame.....
Este mismo fin de semana, me pille una cristal por 10€ ... virgen, sin piratear.... una consola por muy pocos juegos que te gusten (que no es el caso) por este precio, MERECE MAS QUE LA PENA
List of Sega Games for the Xbox
Crazy Taxi 3: High Roller
Gunvalkyrie
Headhunter Redemption
Jet Set Radio Future
Otogi: Myth of Demons
Otogi 2: Immortal Warriors
Panzer Dragoon Orta
Phantasy Star Online Episode I & II
Puyo Pop Fever
Sega GT 2002
Sega GT Online
Sega Soccer Slam
Shadow the Hedgehog
Shenmue II
Sonic Heroes
Sonic Mega Collection Plus
Sonic Riders
Spikeout: Battle Street
The House of the Dead III
ToeJam & Earl III: Mission to Earth
OutRun 2
OutRun 2006: Coast 2 Coast
World Series Baseball
World Series Baseball 2K3
Anto_land escribió:List of Sega Games for the Xbox
Crazy Taxi 3: High Roller
Gunvalkyrie
Headhunter Redemption
Jet Set Radio Future
Otogi: Myth of Demons
Otogi 2: Immortal Warriors
Panzer Dragoon Orta
Phantasy Star Online Episode I & II
Puyo Pop Fever
Sega GT 2002
Sega GT Online
Sega Soccer Slam
Shadow the Hedgehog
Shenmue II
Sonic Heroes
Sonic Mega Collection Plus
Sonic Riders
Spikeout: Battle Street
The House of the Dead III
ToeJam & Earl III: Mission to Earth
OutRun 2
OutRun 2006: Coast 2 Coast
World Series Baseball
World Series Baseball 2K3


También esta el sega soccer slam, (aunque es multiconsola). No obstante el único juego que podría servir como juego arcade que no esta en otras consolas (no emulado) es el Spikeout. Veamos al final que dice el compañero sobre el tema.
20 respuestas