comprar Xbox one en USA

buenas! me gustaría saber que tipo de inconveniente tiene llegar con una Xbox one que me compre por ejemploen Nueva York.Region?Juegos?Xbox live??Alimentacion?etc...es que la diferencia de precio es curiosa de 500 euros aqui a 360€ alli.Lo mismo con la ps4 que cuesta 280€ alli.un saludo gente!
La consola probablemente tendrá una fuente de alimentación multisistema (110-230V 50/60hz) Los juegos no tienen bloqueo de región, Xbox Live depende de tu cuenta, no de donde compres la consola. El lector Blu-Ray (películas) tendrá una región, que tendrías que comprobar aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Di ... egi.C3.B3n

Por cierto, cuidado con el precio, que en EEUU están casi siempre expresados sin impuestos, en New York en 2013 está cerca del 9% de tax sobre la compra de cualquier producto de electrónica de consumo
Y aunque te siga saliendo barata contando los impuestos de cada estado, como te la pillen en el aeropuerto te va ha salir mas cara que comprandola aqui.
no flipeis tampoco. aunque te vean la consola en el aeropuerto en la maleta le dices que es tuya que te la compraste y punto. no te la van hacer pasar la aduana por una puta consola, y mas si esta abierta.... es mas, en el aeropuerto puedes solicitar que te devuelvan los impuestos que pagaste por ella.

si puedes comprarla en USA yo no me lo pensaba, con el cambio es un escandalo lo barato que sale, solo necesitaras como mucho un adaptador para el enchufe y listo, o seguramente se pueda cambiar el propio cable que va al enchufe como en la 360.

desventaja: tema garantia, pregunta si es internacional (probablemente si). la historia es que en USA es 1 año mientras que aqui son 2.
muchísimas gracias por las respuestas, ayudan mucho.incluso con la tasa me parece bastante más barato y cómo estaba pensando en ir a nueva york pues creo q es una buena oportunidad.gracias de nuevo y un saludo.para llevarla en el avión la sacaría de la caja supongo.¿con la garantía os referís a la de microsoft , no?
ebenknot escribió:muchísimas gracias por las respuestas, ayudan mucho.incluso con la tasa me parece bastante más barato y cómo estaba pensando en ir a nueva york pues creo q es una buena oportunidad.gracias de nuevo y un saludo.para llevarla en el avión la sacaría de la caja supongo.¿con la garantía os referís a la de microsoft , no?


tampoco es necesario tenerla fuera de la caja... pero vamos, yo antes de volverme si puedo la pruebo en el hotel o en algun sitio no vaya ser que justo te den una defectuosa xD.... despues la guardas en su cajita y ya esta... en el control no te van a decir nada (una cosa es llevar 1 y otra llevar 5-6-7)... vamos la aduana estan para detectar trapicheos/negocios/etc, no para joder al turista que compra en su pais.

sobre la garantia, pregunta en la tienda o a microsoft o busca por la web donde se especifica la garantia (aunuqe hasta el lanzamiento a saber donde lo pone xD).... hay empresas que ofrecen garantia en todo el mundo y otras que son mas tocapelotas con esas cosas o piden unos $$ extra por ella.
interesante lo que planteas, hace años comente algo asi en el foro para comprar una ps3 y una wii en USA y la gente se me echaba al cuello, años en los que el euro estaba que se salia. Diciendo que era una bobada comprar alli, que no merecia la pena, pero parece que cada vez mas gente viaja alli y ve que no tiene porque salir mal si sabes el tema de voltajes o las prestaciones de cada consola, la ps3 no te da problemas de voltaje. Al pasar por seguridad te mandaran sacar la consola de la maleta, y sin sacarla de la caja pasarla solo por el escaner, te lo digo por experiencia, si la metes en la maleta facturada pues nada ni te enteras hasta llegar a Spain. saludos
Yo también tengo un viaje por estas fechas a USA y estaba pensando en traerme una.

Lo que no se es cual sería la mejor manera. Si la propia consola en su caja en una bolsa de plástico como equipaje de mano. O quitarla de la caja y repartir los componentes entre equipaje de mano (consola y kinect) y el resto en la maleta facturada (no es la primera que pierden).
los labtops los ponen siempre x separado.la consola la registrarán de arriba abajo si va en.la.caja,el tema.es que es que no.creo q se.puedar llevar de mano,no se las.dimensiones pero seguro que es grandecita.Tampoco me.corre.prisa,tengo.la suerte de q mi.novia es azafata y puedo ir a usa por 60 pavos el.dia.q.sea :-| ,como ven lo.de.enviarla desde alli por.correo.certificado a España?
yo de traerla conmigo de alla la meteria en la maleta (si cabe xD)... te ahorras el cristo de la seguridad, si la llevas en la mano pues tendras que pasarla por el escaner como si fuese un portatil, ademas de ir cargando con ella.

enviarla desde alli nose pero barato no debe de ser ya que debe de pesar un huevo y ademas ya hay mas riesgo de aduanas, aunque normalmente el truquito de enviarlo "as gift" y de particular a particular pues maloserá.

si puedes ir a USA por 60€ (cabron xD) pues nose que coño hay mas que pensar XD... hasta en el improbable caso de que tuvieses que usar garantia (y esta no funcionase en españa) siempre puedes volver por alli a tramitarla xD.
Pues si vieras como tratan las maletas en el aeropuerto JFK te aseguro que se te quitan las ganas compañero.
Me han comentado por twitter los del Soporte de XBOX que la garantía NO será internacional.
Interesantísimo hilo. El 29 de este mes vuelo a NYC con un amigo y teníamos pensado traernos una One cada uno (ademas de beneficiarnos del cambio dollar/euro pillaremos la semana de rebajas) y lo que mas nos tiene moscatel (aparte del tema de la garantía) es lo de la region de bluray... Lo de traerlas es mas sencillo ya que cada uno meteria la consola en su respectiva maleta, sin caja por supuesto. A ver si podemos ir averiguando cosas y postearlas en el hilo.

El tema garantía no es internacional entonces?
Lo de facturar la consola, NI DE COÑA. Pero que no se te pase por la cabeza.

Yo curré en el aeropuerto tirando maletas hace unos años, y lo primero que te enseñan es que tienes que cuidar de la salud de tu espalda, no de la maleta. En otras palabras, mi propio jefe me decía que ostiara las maletas tanto como fuera necesario. Prefieren pagar el contenido de una maleta a pagar una baja de dos meses a un currito. Total, que las posibilidades de que la consola venga ostiadísima son altas.

Yo estoy buscando algún familiar o amigo que vaya a ir a USA en breve por lo mismo.
El tema de region como va? se pueden usar en ESPAÑA sin problemas ?
Hola, soy de colombia, compre one en usa por amazon..sale por decir algo una pelicula y con control de cargue y juega mas barato.....la consola solo deja..poner en la region de idioma a españa y mexico..pero puedes comprar cualquier juego desde la pagina de xbox asociandolo a tu cuenta y con la region de usa, osea que lo compras en dolares y con tu tarjeta de credito y sale mas barato...el live siempre estara asociado a tu region con la direccion ip de tu conexion asi en la pagina de xbox coloques cualquier otra region.....la garantia se la puedo exigir a amazon o a xbox.....yo tiraria por exigirla a xbox en vez de a la tienda, pues en tu caso vas por ella . Espero te sirva de algo. Saludos.
El principal problema que tienes al comprar la consola en USA es la fuente de alimentación, que no es multisistema, por lo que vas a tener que comprarte un transformador 220/110V (de mínimo 550VA de potencia) para poder usarla en España.

Por lo demás todo perfecto. Ah, y del aeropuerto ni te preocupes, la metes en el equipaje de mano y la llevas contigo en el avión, que al llegar a España no te la van ni a mirar. Yo me he traido una de USA el miercoles. Eso sí, cuando yo me vine estaban agotadas en todos los sitios (Best Buy, Gamestop, Sears, Target, Walmart...). Yo la compre en Black Friday y me lleve la ultima de un Best Buy.

Que tengas suerte.
Cuando la traigas aqui no tendras garantia, no merece la pena en mi opinion, al minimo fallo te quedas sin ella.
VictorM escribió:Cuando la traigas aqui no tendras garantia, no merece la pena en mi opinion, al minimo fallo te quedas sin ella.


Tienes un año de garantia igual que en Europa, pero no la cubre Microsoft Irlanda, si no que la da Microsoft USA y si se gripa la tendras que enviar a USA, con el sobrecoste que te pueda conllevar.

Es un riesgo que puedes querer asumir o no, pero no es cierto que la consola no tenga garantía.
Rhysalar escribió:
VictorM escribió:Cuando la traigas aqui no tendras garantia, no merece la pena en mi opinion, al minimo fallo te quedas sin ella.


Tienes un año de garantia igual que en Europa, pero no la cubre Microsoft Irlanda, si no que la da Microsoft USA y si se gripa la tendras que enviar a USA, con el sobrecoste que te pueda conllevar.

Es un riesgo que puedes querer asumir o no, pero no es cierto que la consola no tenga garantía.


Vale pues tiene una garantia inutil, porque cada vez que la mandes tienes que pagar una millonada, no compensa el dinero ahorrado al comprarla en USA.

Ademas que microsoft no te la iba a enviar desde USA a españa bajo ningun concepto, tendrias que tener alli alguien para hacer el tramite lo mas seguro.
si que sale bien comprar en usa
Rhysalar escribió:El principal problema que tienes al comprar la consola en USA es la fuente de alimentación, que no es multisistema, por lo que vas a tener que comprarte un transformador 220/110V (de mínimo 550VA de potencia) para poder usarla en España.

Por lo demás todo perfecto. Ah, y del aeropuerto ni te preocupes, la metes en el equipaje de mano y la llevas contigo en el avión, que al llegar a España no te la van ni a mirar. Yo me he traido una de USA el miercoles. Eso sí, cuando yo me vine estaban agotadas en todos los sitios (Best Buy, Gamestop, Sears, Target, Walmart...). Yo la compre en Black Friday y me lleve la ultima de un Best Buy.

Que tengas suerte.


Buenas!, yo tambien me la he traido de USA hace unos dias, y la unica pega es el transformador que como dices viene a 110-120 V.

Donde has comprado el transformador?, yo por ahora la tengo enchufada con un transformador que tenia viejo de cuando cambiaron la tension en España, pero me gustaria cambiarle.

Tambien comentar que esta semana llame a XBOX support para intentar conseguir o comprar un transformador de xbox europeo y me dijeron que esta semana me llamaban para darme una solucion. Ya contare lo que me digan.

Y la pregunta: ¿Merece la pena traerla?, pues depente

A mi me ha costado unos 430€ al cambio la consola con el FORZA 5. El transformador ya le tenia, y si cambio la fuente de alimentacion americana por una europea unos 30-40€ (Segun Microsoft, en paginas chinas 20€).
Tambien hay que tener en cuenta que donde yo vivo estaba agotada y que ya tenia pensado viajar a USA, no he ido expresamente a comprarme una consola...

Luego que cada uno haga sus cuentas y mire si para su caso es rentable o no.

Saludos!
Importante guardar la factura de compra.
otro inconveniente es que tiene la región USA para DVDs y blue Ray, por lo q no se pueden reproducir discos de España.
ipeter_parker escribió:otro inconveniente es que tiene la región USA para DVDs y blue Ray, por lo q no se pueden reproducir discos de España.



para mi este es el gran punto en contra, la región en los DVDs y blurays, lo del adaptador es lo de menos.
ipeter_parker escribió:
Rhysalar escribió:El principal problema que tienes al comprar la consola en USA es la fuente de alimentación, que no es multisistema, por lo que vas a tener que comprarte un transformador 220/110V (de mínimo 550VA de potencia) para poder usarla en España.

Por lo demás todo perfecto. Ah, y del aeropuerto ni te preocupes, la metes en el equipaje de mano y la llevas contigo en el avión, que al llegar a España no te la van ni a mirar. Yo me he traido una de USA el miercoles. Eso sí, cuando yo me vine estaban agotadas en todos los sitios (Best Buy, Gamestop, Sears, Target, Walmart...). Yo la compre en Black Friday y me lleve la ultima de un Best Buy.

Que tengas suerte.


Buenas!, yo tambien me la he traido de USA hace unos dias, y la unica pega es el transformador que como dices viene a 110-120 V.

Donde has comprado el transformador?, yo por ahora la tengo enchufada con un transformador que tenia viejo de cuando cambiaron la tension en España, pero me gustaria cambiarle.

Tambien comentar que esta semana llame a XBOX support para intentar conseguir o comprar un transformador de xbox europeo y me dijeron que esta semana me llamaban para darme una solucion. Ya contare lo que me digan.

Y la pregunta: ¿Merece la pena traerla?, pues depente

A mi me ha costado unos 430€ al cambio la consola con el FORZA 5. El transformador ya le tenia, y si cambio la fuente de alimentacion americana por una europea unos 30-40€ (Segun Microsoft, en paginas chinas 20€).
Tambien hay que tener en cuenta que donde yo vivo estaba agotada y que ya tenia pensado viajar a USA, no he ido expresamente a comprarme una consola...

Luego que cada uno haga sus cuentas y mire si para su caso es rentable o no.

Saludos!


Yo iba a traerme el trafo de USA directamente pero por problemas con la tienda y los plazos no pude. La cuestion es que mirando los datos de la fuente el trafo ha de ser bastante potente, 600 VA ya que la fuente marca 300W. El trafo lo voy a pillar en una tienda de componentes electronicos, pero me va a salir gratis ya que lo pillo a traves de la empresa, por lo que en ese sentido tengo una ventaja adicional.

Estoy completamente de acuerdo contigo, viajar a USA a comprar la consola es de locos, pero si tienes un viaje programado a USA es un chollo y más segun esta el dolar ahora. A mi consola más el Madden 25 con taxes incluidos no llego a 420€ al cambio.

Funcionando en USA es una pasada, veremos a ver que tal cuando la ponga aqui y me cambien los servicios...
yo para ahorrarme 100€ no me la compro en USA

si fuera 200€ o asi pues lo mismo...
27 respuestas