Comprar Xbox nueva.

Hola,

Cada día estoy más encantado con mi Xbox (una 1.0 ya viejuna) y el pedazo de XBMC. El tema es que estaba pensando en comprar una de "backup".

Alguien sabe si hay alguna tienda (física u online) donde les quede algo????? Vivo en Madrid, pero podría desplazarme si la tienen en otra provincia.

Sé que es complicadillo, pero preferiría comprarla nueva que ir a por una de segunda mano.

Gracias!
En eBay parece que venden algunas a partir de 50€, igual con suerte te sale a buen precio.
el otro dia me pille una en el game de alcala a 60 pavos y parece que tenian mas
Acabo de llamar ahora mismo a la de Alcalá de la calle Libreros y me dicen que no tienen. Que la semana pasada tenían una de segunda mano y se la llevó un chico. ¿Te referías a este Game?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
POLY (Plenilunio), si no recuerdo mal tenían dos XBOX a precios de oro, creo que superaban los 100e, es un timo, pero si no te importa ya sabes.
Como consejo personal no te compres otra Xbox "de backup" como tu la llamas :). Mientras la tuya funcione estupendo, el día que te falle pues busca otra. No te preocupes que problemas no tendrás para encontrar, mira cómo aún hoy día puedes encontrar Master System y NES. No son nuevas, pero te dan el apaño.
Buenos dias:

POLY del Alcala Magna (Alcala de henares). Dos cajas una con la Xbox y un mando por 99 €, la otra caja es el power pack (xbox+2 mandos+Mando de dvd) por 79 €. Creo que la segunda caja merece la pena :-) (no entiendo el precio de la otra caja)

Saludos
Ese sí que es interesante! Aunque ya he comprado una nueva por eBay...

Muchas gracias!
Buena compra que has hecho, pero si querías mejor una nueva, te puedo pasar una página web por privado.
Saludos.
En la web de xbox dices que venden xbox 1?¿ Dios guíame hasta este enlace porque no lo veo por ningún lado!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Yo estoy por comprarme una Xbox......... pero no se.......... la xbox tiene hdmi? o solo componente?
MANDAXXXX escribió:Yo estoy por comprarme una Xbox......... pero no se.......... la xbox tiene hdmi? o solo componente?


Y también tiene un botón de "Conquistar el mundo" ... Por dios que estamos hablando de la xbox original no de la 360 , anda xaval pásate por el foro de la 360 y verás tu respuesta alla contestada! La xbox original si que tiene cable por componentes!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Ok, por mensaje privado, por no hacer spam.
en zaragoza han abierto una tienda de compra y venta, tipo ebay, y pase y tenian unas 8 xbox, las vendian por 64 con 2 juegos, mandos no tenian, tambien tenian cubes, ps1, ps2...

saludos

y compre una por ebay y otra en un game
Hooola¡¡¡
A mi tambíén me gustaría comprar una xbox nueva, si alguien sabe donde si hace el favor que lo diga...
Saludos¡¡ [bye]
Nintendogamer escribió:Ok, por mensaje privado, por no hacer spam.

Yo también quiero XD
Pasame por privado [oki]
gracias
Estaría interesado en comprar una Xbox nueva, a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.
si no encontrais en tiendas de segunda mano como la que he mencionado ni en los game, la opción mas común es el foro de CV de Eol, ahí podeis encontrar muchas cosas, y sino del todopoderosoaunqueestafador ebay. Yo compre una de las mias ahí y me vino perfecta.

un saludo
Yo he encontrado 2 xbox nuevas, de un amigo que trabaja en una tienda, dice que las tenían en el almacén hace tiempo, y que me las vendería, pero no se el precio aún, lo tiene que consultar con su jefe.

Si alguno está interesado que me lo diga.

Edito: al final solo tenía una. Igualmente si alguno sigue buscando una xbox nueva, yo estaba apunto de pillarme una en Ebay España, de vez en cuando sale alguien con un modelo nuevo:

http://consolas-videojuegos.listings.eb ... ngItemList
Hola, igual a alguno de vosotros puede interesaros esto:

hilo_consola-xbox-nueva_1060291
En Zaragoza en Cash & Converters tienen XBox, yo he llegado a ver hasta 3. La semana pasada solo tenían una.
Joder las veo en ebay nuevecitas en su caja y me entran ganas de comprarme otra XD
por favor alguien me pasa el link
eso si que es nostalgia XD XD
Lo pongo aqui tambien,tienda miro,parque oeste.tienes un pack de xbox nueva que hace años que no venden,esta mañana he estado 149e era un pack que traia varias cosas aunque ahora no me acuerdo que.Y tambien tienen mandos originales nuevos.
Hola

Yo he visto unas nuevas en tienda a 80, si a alguien le interesa... no se cuantas tendran.

Yo ando buscando una xbox cristal nueva, alguien sabe algo??

saludos
tic escribió:Lo pongo aqui tambien,tienda miro,parque oeste.tienes un pack de xbox nueva que hace años que no venden,esta mañana he estado 149e era un pack que traia varias cosas aunque ahora no me acuerdo que.Y tambien tienen mandos originales nuevos.


¿El de Alcorcón que esta en frente del IKEA?. Tenía que ir esta tarde por alli para hacer unas cosas y me he acordado de tu mensaje. He mirado para ver si les había dado por rebajarla, pero no he encontrado la oferta que comentas. Lo unico que he visto, son varios pack de xbox + mando + 2 juegos por 179€.

Me gustaría conseguir una Xbox nueva, pero por ese precio... casi que no. Seguire buscando, aunque mirare de vez en cuando por si les da por rebajarlas. ;)
Si era esa,pero cuando yo estuve solo tenian una a 149 XD.Deben tener el almacen a reventar de xbox XD.¿Viste los mandos?.Los tienen colgados al lado de la vitrina donde tienen la riva tnt de 20e.¿Eran originales?.
Vi la oferta de la Xbox, pero la verdad es que no me fije en los mandos. Al ver el precio, me di media vuelta. [jaja]
Dios, pero aun siguen teniendo Stock de estas consolas? Yo pensé que si se encontraban era por pura chiripa ya...supongo que con los juegos no ocurrirá lo mismo, no?? Yo ando a la busqueda y captura de un Jet Set Radio...
Juegos de Xbox he visto bastantes en los Game y Cash Converters. Lo que no se decirte es que juegos son y que tal estan. De momento no tengo Xbox, pero espero conseguir alguna más adelante. ;)

SaluDOS.
Yo compré una segunda Xbox con lector samsung (el mejor) en ebay alemania por 70€, de segunda mano, eso sí. Pero es que buscaba el lector samsung, y vaya diferencia de funcionamiento a los Philips o Thompson.... mas silencioso, me pilla CDR sin problemas, menos problemas con algunos DVDR, o DVDRW que me daban las otras Xbox con el Philips o Thompson (han pasado varias por mis manos).

La verdad es que viendo lo que hacen las Xbox con el XBMC y conectadas por componentes a un TV HD, dan ganas de comprarse media docena para tenerlas guardadas.

De hecho yo tengo 2 y le he montado otra a mi hermano y otra a otro familiar.
Acabo de preguntar esta mañana en un GameStop y todavía tienen varias...
Por 49€, consola y un mando, nuevitos claro! Dan ganas de llevarse una pero lo de la versión y el lector nos echa un poco para atrás, y más teniendo en cuenta que en los Cash por el mismo precio te la puedes llevar con chip y disco duro (aunque sea de segunda mano te puedes llevar el gordo)

Había alguna manera de saber la versión es, y que lector trae, viendo sólo la caja??
Igual por fecha de fabricación?? Gracias de antemano
¿En el GameStop tienen todavia Xbox nuevas?. :-?

SaluDOS.
El otro dia cambie una xbox por un xbox360 de 60gb un condensador tenia petao yo tengo dos pero mi primo tiene 4 el problema es encontrar el chip
bardenas escribió:Acabo de preguntar esta mañana en un GameStop y todavía tienen varias...
Por 49€, consola y un mando, nuevitos claro! Dan ganas de llevarse una pero lo de la versión y el lector nos echa un poco para atrás, y más teniendo en cuenta que en los Cash por el mismo precio te la puedes llevar con chip y disco duro (aunque sea de segunda mano te puedes llevar el gordo)

Había alguna manera de saber la versión es, y que lector trae, viendo sólo la caja??
Igual por fecha de fabricación?? Gracias de antemano


Abriendo la bandeja del lector sabes cual lleva:
http://www.xbreporter.com/xboxdvddrivecomparison.php
tirapalla escribió:Abriendo la bandeja del lector sabes cual lleva:
http://www.xbreporter.com/xboxdvddrivecomparison.php


Bueno amigo, gracias por la info, pero la historia está en NO abrir nada. Dudo que el amable dependiente la desempaquete, la conecte, me abra la bandeja... para que yo le diga: "Bonito thompson, hasta luego" XD

Si bien, veo que los Samsung se empezaron a montar a partir de septiembre de 2002 (también lo encontré en un hilo por aquí), así que si es posterior no habrá fallo, no?

Gracias, tirapalla, por el link. Está bueno.

Ahora, si es posterior a sep2002, será la "temida" 1.6?? Es que tengo por ahí un chip XBIT y si es la 1.6, me tengo que hacer con el adaptador
bardenas, ¿podrías decir en qué gamestop es en el que has encontrado las xbox a estrenar? Gracias, un saludo.
yo he visto xbox nueva con pack de 2 juegos rallysport challenge 2 y no se cual otro, eso si mazo caras 100 y pico creo q valia casi na,vaya tela...
Madre mia...ayer voy a un centro comercial y me encuentro con un GameStop que habian abierto hacia solo unos dias. Entro para ver si tenian la Xbox para una colega y me dicen que si, de segunda mano a 50 euros con mando. Como sabia que en el Game la ultima vez que lo vi estaban a 39 sin mando pues tiré pallá que lo tenia al lao.
Llego, les pregunto y me dice que si, me la enseña pa ver que tal estaba y x puñetera casualidad el compañero se pone a mirar en el ordenador y me dice: joder, si x 39 sale nueva y con mando...me quedo flipao y le dije que si estaba seguro. Me confirma que si, que le salia en la pantalla. Se metio para dentro y espere fuera pensando que seria una equivocacion.
Sale y me dice: ahora la saca mi compañero que estaban tapadas por otras cajas.
Total, que sale el xaval con la caja del Pack del Forza. Abrimos la caja y todo precintado. Asi que x 39 euros me traje la consola con mando y juego Forza.
Lo malo fue que tenian 2 nuevas. Y aunque no era para nada mi intencion, no podia dejar escapar la oportunidad y me la pillé yo tb aun teniendo ya 2. Aquí al lado estan ahora las dos cajas en sus respectivas bolsas :)
En fin, cosas de esas que a veces lees y t preguntas que donde pasará eso y a mi me pasó por puñetera casualidad.
Un saludo :)
¿Alguien sabe de algún sitio de Madrid donde vendan XBOX nuevas y de las últimas? (mejor si no es una cristal)

La mía es de las primeras y está la placa corroída así que como no sé si es reparable, ya me voy mirando lo que hay por ahí.
Se ha comentado algunos post más arriba. En el Miro del Parque Oeste en Alcorcón tenían Xbox, no se si de las últimas, a 180€. No se si todavia tendran, hara 15 días que no paso alli. Esta tarde tengo ir por la zona, si puedo te lo miro. ;)
Obelodálix escribió:Se ha comentado algunos post más arriba. En el Miro del Parque Oeste en Alcorcón tenían Xbox, no se si de las últimas, a 180€. No se si todavia tendran, hara 15 días que no paso alli. Esta tarde tengo ir por la zona, si puedo te lo miro. ;)


Puf... a 180 €, que es lo que vale una 360 Arcade, tienen Xbox para rato, al menos por mi parte.

Me refería a si alguien ve alguna a un precio razonable por si no soy capaz de reparar la mía (dichosa corrosión en placa [+furioso] ).

Gracias en cualquier caso :)
25 euros la crystal en Carrefour, hace 5 meses, les quedaban dos y mi colega se las pilló las dos. O carrefour La Línea o Carreour Los Barrios, no me acuerdo.
Ya me gustaría a mi pillar una oferta asi. [babas]

SaluDOS.
mi consola xbox no la uso si alguien esta interesado podriamos llegar a un acuerdo
pff yo habia conseguido hoy pillar el pack ultimate en game en la pagina de internet x 19.95 la xbox con el dear or alive y el mano pero se agotó no estuve rapido joder dios........y ahora me kede cn el gusanillo de pillarla a ese precio si sabeis de algo similar avisarme
(mensaje borrado)
ladernawe está baneado por "spam"
Mira que no pierdo ojo cuando voy a una gran superficie, pero nada, las pobres estan extintas. Lo que sin embargo vi y duro poquito fue un pack de gamecube por ventitantos euros en el eroski.
Nintendogamer escribió:Buena compra que has hecho, pero si querías mejor una nueva, pásate por la página oficia de la xbox 360, que hay venden.

Saludos.

¿Alguien puede pasarme el link????
94 respuestas
1, 2