¿Comprar Xbox Live Vision Camera?

Buenas dentro de poco me querian regalar la camara de xbox, pero comenté que creia que dentro de poco iban a reducirla de precio o que saldria con algun jugo con detector de movimiento. Eso es verdad o lo soñé? La he visto a 50 y la veo un poco cara para el poco uso que tiene de momento.
RubeNSicKo escribió:Buenas dentro de poco me querian regalar la camara de xbox, pero comenté que creia que dentro de poco iban a reducirla de precio o que saldria con algun jugo con detector de movimiento. Eso es verdad o lo soñé? La he visto a 50 y la veo un poco cara para el poco uso que tiene de momento.

Yo la tengo desde hace 1 año, y la utilicé el primer día... juegos con detector de movimiento, hay uno del arcade de un mono de mierda y tambien un rayman, pero va como el puto culo, es un mojon, el del mono no aguanté ni 10 minutos, el rayman me lo pasé... con el pad... no te gastes ni un duro en ella. Ademas, en mi caso, ni en el pc la puedo aprovechar, pues no tengo usb 2.0.

Ahhh se me olvidaba... en el R6:LV puse mi careto al personaje... pero amos, que como yo no le veia la cara nunca es como hacerle una paja a un muerto.
ERICARTMAN escribió:
RubeNSicKo escribió:Buenas dentro de poco me querian regalar la camara de xbox, pero comenté que creia que dentro de poco iban a reducirla de precio o que saldria con algun jugo con detector de movimiento. Eso es verdad o lo soñé? La he visto a 50 y la veo un poco cara para el poco uso que tiene de momento.

Yo la tengo desde hace 1 año, y la utilicé el primer día... juegos con detector de movimiento, hay uno del arcade de un mono de mierda y tambien un rayman, pero va como el puto culo, es un mojon, el del mono no aguanté ni 10 minutos, el rayman me lo pasé... con el pad... no te gastes ni un duro en ella. Ademas, en mi caso, ni en el pc la puedo aprovechar, pues no tengo usb 2.0.

Ahhh se me olvidaba... en el R6:LV puse mi careto al personaje... pero amos, que como yo no le veia la cara nunca es como hacerle una paja a un muerto.

+1

a no ser que te molen las videocharlas..... o jugar al UNO... no tires el dinero.
Como te dicen mas arriba no la compres, yo la tengo y no sirve para mucho a dia de hoy, a ver si empiezan a darla uso
Na, no merece la pena como te dicen, a no ser que quieras hacer videocharlas con alguien o jugar a algun arcade con ella, de momento no vale de mucho, aunque sirve de camara en el pc (yo la uso desde que la compre para esto y se ve como dios XD)

Salu2!
ERICARTMAN escribió:

Hola,como jode comprarse algo y luego darse cuenta que la has cagado a mi me paso con la ps3 menos mal que la vendi
andercheran escribió:
ERICARTMAN escribió:

Hola,como jode comprarse algo y luego darse cuenta que la has cagado a mi me paso con la ps3 menos mal que la vendi

xD +1 me ví en el mismo caso que tu ;)
Hola!

De momento la camara tiene poco uso en los juegos, pero parece que en el nuevo Viva Piñata: Trouble in Paradise va a tener algunas funciones interesantes. Quizas con el tiempo saquen unos cuantos juegos que la usen, pero por ahora no sale rentable.

Saludos
En mi caso se la cambien a un forero por unos codigos para juegos arcade (de una promoción). El me dio a mi la camara asi que fue una buena opción para mi ya que esos juegos me "sobraban".
La he usado para lo siguiente:
- poner mi careto en varios juegos (los dos rainbows y el facebreaker)
- jugar al burnout con ella y sacar un par de logretes
- probar el rayman y el arcade de la camara (malo de pelotas)
- sacar una foto para imagen del gametarg de amigos

Tras todo esto no le he visto NINGUNA utilidad a la camara, asi que yo no me gastaria 50 euros en ella NI DE COÑA

Lo del juego seria el de "you are the movies" o algo asi, se supone que hay que hacer el chorras delante de la tele y luego con las imagenes que te saca la camara hace un montaje de una pelicula. Lo presentaron en el e3 de este año pero no se cuando saldrá.

un saludo
-DAVIZINHO
A mi me costo 44.99, no 50 pero bueno. Desde luego para usarla solo en la 360 no merece la pena. Yo la compre porque tambien queria una para el PC, y asi mataba dos pajaros de un tiro. Ademas podia personalizar mi imagen de jugador y en PC va de lujo (imagen muy buena y fluida) al igual que en 360.

Ademas traia un mes de Live, el juego del UNO y un micro con cable. Vamos tampoco me parecio un robo como alguno de aqui dicen (6.99€ + 19,95€ + UNO que no se cuanto vale + Camara = 44.99 €)......

salu2
lo unico mas o menos guay que he visto es en el burnout paradise, si le haces takedown a alguien que tenga camara ves su cara en el momento del choque, bastante curioso pero inutil.
Espera a que salgan los juegos que anunciaron en el E3 (destinado al uso de la cámara) y a partir de ahí decide si te compensa o no. Por el momento, salvo para puntuales ocasiones como han comentado, apenas tiene uso. :)
Yo la uso de webcam...xD la abre conectado a la x360 3 o 4 veces contadas desde que la tengo xD.

salu2
DjScream3 escribió:Na, no merece la pena como te dicen, a no ser que quieras hacer videocharlas con alguien o jugar a algun arcade con ella, de momento no vale de mucho, aunque sirve de camara en el pc (yo la uso desde que la compre para esto y se ve como dios XD)

Salu2!

+1

Yo la uso como camara de PC y se ve de putisima madre.
13 respuestas