comprar XBOX en UK

Hola, he estado mirando por internet y realmente por precio sale a cuenta comprarse la consola y algun juego por internet en UK. pero me pregunto, es posible? hay algun tipo de impuesto o algo a tener en cuenta si la pido alli?

un saludo !
PSXBCN escribió:Hola, he estado mirando por internet y realmente por precio sale a cuenta comprarse la consola y algun juego por internet en UK. pero me pregunto, es posible? hay algun tipo de impuesto o algo a tener en cuenta si la pido alli?

un saludo !

No hay ningún tipo de impuesto, a no ser el VAT ese pero creo que no aumenta el precio de lo que pilles sino que va incluido en el precio.
Pillatela, yo me la acabo de pedir y por ahora todo ok :)
Comprala sin miedo. Mirate Amazon uk que tienen muy buenas ofertas.

salu2.
El VAT es nuestro IVA (Value Added Tax).

Y sí, tendrás que pagarlo (Amazon ya te pone en la factura el 16% que nos corresponde).

Es decir para que sepas exactamente por cuánto te va a salir tienes que hacer "Precio en libras" x 1.16 x "el cambio libra-euro del dia".

Poniendo como ejemplo la X360 de 60GB de Amazon, sería: 159.9 x 1.16 x 1.08 = 200.32 euros.

Y aún así, sigue saliendo a cuenta. 39 euros menos, todavía, que comprada aquí.

Saludos
Zpektrum escribió:El VAT es nuestro IVA (Value Added Tax).

Y sí, tendrás que pagarlo (Amazon ya te pone en la factura el 16% que nos corresponde).

Es decir para que sepas exactamente por cuánto te va a salir tienes que hacer "Precio en libras" x 1.16 x "el cambio libra-euro del dia".

Poniendo como ejemplo la X360 de 60GB de Amazon, sería: 159.9 x 1.16 x 1.08 = 200.32 euros.

Saludos

pero la toma de corriente es diferente.... no??? hay que pillar un adaptador o algo???
betogaso escribió:
Zpektrum escribió:El VAT es nuestro IVA (Value Added Tax).

Saludos

pero la toma de corriente es diferente.... no??? hay que pillar un adaptador o algo???

Si, es lo unico. Un adaptador que puedes comprar hasta en los chinos y no te debería valer mas de 2€. La verdad es que varios amigos mios tienen consola UK no solo por el precio sino porque así te valen los juegos PAL-uk que aquí no funcionan.
y luego no hay ningun problema de compatibilidad con juegos comprados aki en españa??

Y ya ke estoy os hago otra preguntilla, si pillo en amazon la arcade ke trae los 256mb internos, traera la placa Jasper?? Es ke estoy super verde en 360, perdonar si esta preguntado ya! [+risas]

Un saludo!
Yo acabo de pillar la arcade también en amazon y te confirmo que trae la memoria interna, y por lo tanto es Jasper.

En cuanto al adaptador de corriente, si tienes un cable de corriente de ordenador ese también te vale conectandolo a la fuente de alimentación de la consola y así te ahorras el adaptador.
Yo tengo otra duda, si por ejemplo coges la consola en uk la garantia te vale para españa?Saludos
GAVIRA_ escribió:Yo tengo otra duda, si por ejemplo coges la consola en uk la garantia te vale para españa?Saludos

Si, por supuesto, UK es de la CEE ;)
Sinclair escribió:
GAVIRA_ escribió:Yo tengo otra duda, si por ejemplo coges la consola en uk la garantia te vale para españa?Saludos

Si, por supuesto, UK es de la CEE ;)

Aunque la garantía de las consolas UK sólo es de 1 año y la de las 3 luces rojas son de 3 años igual :)
xhartas escribió:...varios amigos mios tienen consola UK no solo por el precio sino porque así te valen los juegos PAL-uk que aquí no funcionan.

Esto... un matiz: Los juegos PAL-UK funcionan a la perfección en una consola comprada en España, precisamente porque son PAL. Otra cosa es que no vengan en el idioma que nos interesa (ejemplo: Dead Space, una pena, porque en UK lleva mucho tiempo a menos de 20 euros mientras que aquí lo han mantenido a 70 hasta hace menos de una semana cawento ). Pero funcionar, funcionan.

No confundir con Region-free y los que no lo son... ;)

En cuanto a lo del adaptador... ni falta hace comprarlo. Con que consigas un cable de alimentación de un PC, solucionado.

Saludos
Zpektrum escribió:
xhartas escribió:...varios amigos mios tienen consola UK no solo por el precio sino porque así te valen los juegos PAL-uk que aquí no funcionan.

Esto... un matiz: Los juegos PAL-UK funcionan a la perfección en una consola comprada en España, precisamente porque son PAL. Otra cosa es que no vengan en el idioma que nos interesa (ejemplo: Dead Space, una pena, porque en UK lleva mucho tiempo a menos de 20 euros mientras que aquí lo han mantenido a 70 hasta hace menos de una semana cawento ). Pero funcionar, funcionan.

No confundir con Region-free y los que no lo son... ;)

En cuanto a lo del adaptador... ni falta hace comprarlo. Con que consigas un cable de alimentación de un PC, solucionado.

Saludos

Yo ya me e hecho un lio. Vamos lo ke kieres decir es ke todos los juegos pal funcionan a la perfeccion en una consola española o en una consola Uk, lo unico ke hay ke mirar la informacion de idioma, no??

Y si la consola es Uk luego se podra poner en español los menos de la consola y eso no??

Perdonar mi ignorancia, pero algo un tanto perdido, y estoy a punto de pillarme la 360 [360º] , por eso pregunto tanto!
Tenia que haber sabido esto antes. Yo me he comprado aqui el modelo pro y me ha sal9ido por 250 €. Eso si, ya viene modificada, pero aun asi, mucha mas pasta.
14 respuestas