Comprar xbox en Japon?¿¿?

Mi pregunta es ¿Si la consola de la región japonesa, me serviría para jugar con los juegos que salen aquí en España?

Si existe alguna incompatibilidad aparte de esta, si la hubiera.

Es que he estado mirando pero solo he encontrado el tema de la compatibilidad con los juegos japoneses en las 360 españolas y no al revés como es mi interés.

Si alguien pudiera contestarme a esta duda se lo agradecería mucho.

Podéis preguntaros porque esta majadería, pues bien es que tengo un familiar que se va de vacaciones a Japón ( el tío jodio) y ya que va pues intento aprovechar y he leído de la ps3 pero o soy muy lerdo, que todo puede ser o no encuentro nada que satisfaga mi curiosidad con la 360.

Muchas gracias!!!!!
Los juegos de region PAL no funcionan en una consola NTSC-J, Si compras una consola japonesa solo te funcionaran los juegos japoneses y los region free.
Muchas gracias KChito!!!!! Pues nada mi gozo en un pozo.
Hielo14 escribió:Pus yo vi una consola xbox 360 en una tienda inglesa que la vendia 90€ inportada de chinatown y de HK VALIA 120€ HK es houng koun
y le envie un email diciendole que si podria cambiar el idioma y si me funcionarian los juegos de aqui de españa y me dijo que SI y es cierto yo aora tengo la xbox360 con 15 juegos que me venian verdaderos y me compre aqui en espña el mas effetc y me funciona si quieres te doy el link de la pagina

Eso ponla ponla,me pica la curiosidad jajaja
Porque esos juegos son region free, por eso te funcionan.
Muchos de los juegos son Region-FREE y vienen en español o por lo menos en ingles, si quieres comprobarlo por ti mismo busca un hilo de play-asia en la sección de juegos.

Aparte valer casi la mitad que en Europa la unica pega es que algunos vienen en ingles pero te ahorraras mucho dinero. Por cierto el idioma de la consola se puede cambiar y tenerla en español.

Si ese precio es de consolas nuevas le vaciamos el chiringuito, quiero la dirección de la tienda YA [idea]
Hola yo tambien estube pensando en comprarme una japonesa, pero la cosa esta en el tema de que de serie solo se puede jugar en castellano a juegos free, la unica solucion es cambiarle la region a la consola, es algo que se puede hacer pero no es nada facil, a no ser que no conozcaz a alguien que te lo haga, yo te recomendaria que no te la pillases. El chico este que dice k si que le van los juego o es porque son free o pork ya le habria cambiado alguien la region, de todas formas por aqui hay tutoriales lo mejor es investigar en el tema y luego ya decides.
[rtfm]
Yo tengo una japonesa. Todo igual, no hace falta ni adaptador de corriente, funciona directamente con 220v. Todos los perifericos perfectos, el dash lo tienes en español, puedes crear la cuenta de live, actualizar, todo igual que con una pal. El problema viene con los juegos. Todo lo que compres en España como no sea region free olvidate. Yo tengo varios juegos, los region free funcionan igual que en una pal, pero como metas uno pal ni arranca. Me regalaron por navidades el forza 2 y no he podido ni probarlo. Es pal 100%.

El problema esta que en asia si se vende bastante juego region free, pero en España bastantes titulos salen solo pal y de esos olvidate. Siempre te queda pedirlos a play-asia.
Más claro imposible sólo tiene tres incovenientes:

- La garantia sólo es valida en el pais de origen asi que olvidate de ella.

- Los juegos pal que no sean R-FREE no funcionan al igual que si a una española le metes un juego japones NTSC. Esto implica que los juegos deben ser NTSC o R-FREE para que funcionen, muchos juegos PAL (Españoles) son R-FREE y funcionan perfectamente.

- El precio con los gastos de envio y posibles aduanas se dispara, esto esta solucionado gracias a la información que nos tiene que pasar Hielo14 [angelito]

Ventajas:

- La consola cuesta 1/3 de lo que cuesta la versión Europea siendo la misma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

- Los juegos suelen variar entre un 20% y 50% más baratos según el tiempo que lleven en el mercado.

- Podras disfrutar de juegos exclusivos para japon de nombres impronunciables si eres un perfecto Otaku.
Pues nada muchas gracias a todos por toda esta información.

Espero que me ayude, pues ya sabeis que cuando a alguien se le mete algo en la cabeza y hay cosas positivas y negativas no sé porque solo ve las cosas positivas, pero intentare hacer un esfuerzo y ser un poco racional X-D .

Y lo dicho muchas gracias!!!! me habéis ayudado mucho.
Hielo14 escribió:HK es houng koun

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas