Comprar Xbox con xploit ahora?

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola, estaba pensando en comprar una xbox 1, me venden una con xploit y 2 mandos, no se que version es ni lector ni nada, pero esta bien cuidada...serian unos 65 g.i...lo veis bien?

-Xploit solo hay uno?
-Que posibilidades hay con el xploit?
-Puedo cambiar el disco duro y seguir con el xploit o habria k volverlo hacer?


Dudo entre una xbox1 ahora y dentro de poco una 360 o si tirar directamente a la 360 yt flashear....que opinais? merece la pena? posibilidades?
Necesito aclararme un poco xD

saludos
1. No, hay varios (Ndure, UXE, etc)
2. Muchas! (carga de backups, carga de juegos desde HD, emuladores, ver pelis, series, oir musica, ver fotos y mucho mas!
3. Pues si cambias el HD con un backup de tu HD actual, no hay que hacerle nada mas, solo jugaaaar!

dale, comprala que es mejor que la 360 (?)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
-Y cualquier modelo de xbox vale para hacerle xploit?
-Pelis en HD (avi o mkv valdrian?) se pueden ver?
-Que opciones de cable de video hay? solo rgb? el de componentes esta dificil de conseguir parece no?
-Que diferencia hay entre xploits? :S

graciasss me esta convenciendo poco a poco
Cuanquier modelo vale, el exploit es indiferente, sino te gusta uno lo cambias y en paz.
El cable por componentes lo tienes en satkit.com (patrocinador) y en otros muchos sitios
El mejor exploit es el NDURE, trabaja en modo protegido y (esto es obsoleto) permite el LIVE con originales
-Puedo cambiar el disco duro y seguir con el xploit o habria k volverlo hacer?

teniendo exploit lleva algo de curro cambiar el disco (en absoluto es quitar uno y poner otro)
Dudo entre una xbox1 ahora y dentro de poco una 360 o si tirar directamente a la 360 yt flashear....que opinais? merece la pena? posibilidades?
Necesito aclararme un poco xD

ni tengo 36o ni soy muy "jugon" .una xbox clasica tiene ahora una serie de ventajas
- su valor de mercado es muy bajo (desde 19 euros sin mandos ni exploit las he visto.. y comprado)
- los juegos los estan liquidando y se consiguen usados (los mas abundantes) desde 3€,
No es una nintendo XD pero hay unos cuantos titulos interesantes entre 3 y 18 euros ..Vamos que ni siquiera merece la pena bajarselos pirateando..
- es un buen centro multimedia, si tienes posibilidad de ponerla en red veras que tiene un dash mas agradable que algunos mediacenter de red (aunque mucha menos potencia que cualquiera de los modernos con un chip sigma)
Que opciones de cable de video hay? solo rgb? el de componentes esta dificil de conseguir parece no?

de peor a mejor:
video compuesto (el que trae de fabrica con tres rca blanco-rojo-amarillo y un adaptador a scart)
s-video
RGB (acaba directamenteen un scart o euroconector)
componentes //vga (el vga exige cacharreo y no es posible en todos los modelos)

si la tele es de tubo el mejor es RGB (no llevan entrada componentes normalmente)
si tft o led es mas definida la imagen del de componentes (tambien "canta" mas en pelis de baja calidad..)
si te decides a comprar una xbox y tu amplificador de sonido es decodificador con entrada optica intenta conseguir algun cable con salida optica (hay algunos juegos con 5.1 o dts y tambien dvd o ripeos de pelis ..)
-Pelis en HD (avi o mkv valdrian?) se pueden ver?

HD "de verdad" ni de coña. Por ahi hay un post explicando como codificar con bitrate bajo y un codec poco exigente a 720, buscalo...no lo he probado. mira tambien la tabla de este enlace te resultara esclarecedora
http://wiki.xbmc.org/?title=XBMC_Featur ... ats/Codecs
no es problema del contenedor avi o mkv sino de potencia, su micro ppal a 733 no da para mas (y punto)
Si necesitas HD de verdad con red, olvidate de la xbox y comprate un cacharro tipo popcorn con salida HDMI (o Asus OPLAY ó WD TV HD Media o sveon..) a partir de unos 100euracos sin disco duro incluido. tendras que cargar con archivos bastante pesados y la interfaz quiza no sea tan resultona como xbmc (tengo un acer ;)
si no me equivoco y por lo que me cuentan .. la 360 tampoco es que vaya muy fina con los avis/mkv HD (a traves de WMP11 y streaming era, no?)

lo que si hace bastante bien la xbox clasica es reescalar (un avi de buena calidad p ej) a 720p con ayuda de un chip que lleva
tambien hay algun juego que va a 720p nativos (hay dos o tres a 1080i)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ole muchas gracias por esas contestaciones...;)

Otra mas, que abri un post preguntando pero nadie responde...me venden la xbox blanca con 1 mando y todos sus cables y caja, por 45€...lo veis bien de precio?
Ademas me gustaria saber que lector lleva y tal, que opinais de ella, porque el chico no sabe mirarlo y tal...
Muchas gracias-
preguntar si un precio para vender o comprar algo usado es bueno es como hablar de futbol..cada uno tiene su opinion
el precio depende mucho del estado (especialmente del lector) de la xbox y no lo conocemos
unele a eso que quiza quien lo venda (en el foro de compraventa?) lee este post..y a nadie le gusta interferir en los "negocios" de los demas ni es de buena educacion..
y que el "suministro" de xbox usadas varia de ciudad en ciudad
(en unas las hay a patadas en cualquier cash converters game o similar, en otras encontrar una es bien dificil..)

aun asi te doy la mia (que no tiene ningun valor y no pasa de ser hablar por hablar)

- si por blanca te refieres a la "crystal" como y esta virgen (sin exploit ni chip)
Imagen
(que a mi personalmente me resulta mas agradable a la vista que la negra)
- si el mando que lleva es el original MS pequeño (el grande me resulta inmanejable pero hay manos y manos)
- si por cables te refieres a que lleva el original de video compuesto con tres rca (es el que da menos calidad, mejor seria el rgb scart aunque no fuera original
- si el lector esta bien ...

.. entonces me parece un precio razonable (lo siento por los condicionales, adivino no soy)
Ademas me gustaria saber que lector lleva y tal, que opinais de ella, porque el chico no sabe mirarlo y tal...

personalmente me trae sin cuidado el lector que lleve mi xbox con tal de que funcione bien
apenas uso el lector (casi todo va por red menos el biohazard)
y las pocas veces que uso grabados son verbatin -r (todas las xbox los leen)

con google me sale esto
http://www.xbreporter.com/xboxdvddrivecomparison.php
http://www.llamma.com/xbox/Repairs/xbox ... arison.htm
como no hay relacion entre el color de la xbox y el lector que lleva,
tú o él buscais un post en castellano que muestra varias imagenes de las bandejas de xbox abiertas y los relaciona con la marca del lector
tambien hay uno que dice mas o menos lo que lee cada una y opiniones sobre lo bien o mal que envejecen sus ruidos y demas...
no seas tan vago, solo te ha faltado pedir que llame al vendedor y negocie con el XD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
jajaja gracias jose.
A ver...cuando digo blanca me refiero a blanca, no a crystal..xD
Es una edicion blanca que sacaron, él en el anuncio tiene una foto de una blanca edicion EA especial, pero no es esa, es la blanca normal...la condicion de la consola es segun el, perfecto, solo usada un par de veces (es un chavalin creo) y el madno creo k es normal. Cable rca
El lector me interesa saberlo xq segun lei algunos no leian cds y tal...no? por eso preguntaba. mil gracias
segun lei algunos no leian cds y tal...no?

el caso es que lea bien. un cd a dia de hoy sale mas caro por mb que un dvd: tu grabas aun alguno?

es la blanca normal.

pues nunca he visto una "en directo",el mando tambien es blanco y pequeño?
me pregunto si amarillearan con el tiempo? XD
vale, ya veo una en este post hilo_ediciones-especiales-de-la-consola-xbox_1394183

Imagen

me parece un color muy bonito , esperemos que su anterior dueño no fuera fumador XD XD
..ummm y haria juego con mi mac umm tambien quedaria muy mona en el mueble del salon.. casi mejor que mi cristal..D
con gusto pagaria lo que te piden (e incluso un poquito mas.. pero que no nos oiga el vendedor ;)
a que te j* la compra ?
XD XD XD
es broma, disfrutala
me encanta la blanca, yo tengo la negra y la cristal y la verdad que me encantaria tener esta tambien
9 respuestas