Comprar xbox 360 elite

pues nada e pensado en regalarme una xbox 360 elite pero el pack con el kung fu panda + el lego indiana jones no me llama mucho y me gustaria saber si saldra en algun sitio otros pack con algun juego mas interesante eso si kiero la elite xD. por cierto vivo en elche (alicante).
en MM compre una elite con... bueno el pack que dices + 2100MS points + Sega Super Tennis (algo parecido) y la antena wifi por 329€ nose q tal esta el precio pero bueno...
Ey yo tambien vivo en Elche,xd,Agregame NelsonRiko360,Eso si cuando la tengas,xd.No se de ningun pack aparte de ese
jeje mouns te agregare cuando la tenga como dices y gracias por contestar

P.D: mouns donde compras los juegos¿?

P.D 2: los juegos de amazon funcionarian en esta consola¿? no kiero cagarla xD
Yo estaba que no sabia si pillar la elite o la de 60GB.

Al final, 200 euros la de 60GB frente a 300 la elite con los mismos juegos, como que no pago 100 euros por 60 gigas mas de hdd.

Si echas cuentas, no creo que jueges al mismo tiempo a mas de 4 juegos a la vez y en la de 60 suelen entrar 7 o 8 juegos completos.

100 euros te da para 1 año de live y un par de juegos de segunda mano.

Tu mismo, ahora q tengo la blanquita de siempre, hasta me parece una aberración que sea negra.
Pillate la de 60G y un HDMI en APP x 9 pavos y a correr.-
Pues nada saber si alguien sabe algo mas sobre el tema [+risas]
Yo estoy pensando comprarla, pero no sé si merece la pena ese precio, algo más llevará que sólo 60 gigas más de disco duro O_o si es por el cable hdmi ya tengo el de la ps3 que puedo aprovechar...

Igual tiro por una de 60 gigas, ¿que recomendáis?

Me da igual que no sea jasper, si las falcon van bien como parece que comentáis... a ver si hay suerte y encuentro una V3 que por cierto, ¿hay manera de saber si es V3 en la caja? no me hace gracia eso de tener que abrirla en casa y probar suerte a ver si es v2 o v3 XD

Salu2 ;)
7 respuestas