Comprar Wii U?

Hola a todos, me llamo Phil y soy nuevo en el foro. Soy un lector habitual de esta pagina web y sus foros (sobre todo las guias del scene) y hoy me he decidido registrar para haceros una pregunta.

Vosotros pensais que Wii U, mereceria la pena para mi? Es importante que sepais que no me gustan los Marios, ni los Zeldas, ni nada de eso, pero soy fan de Survival Horror (Project Zero es el motivo que tuve de adquirir una Wii en el primer lugar, y he de daros infinitamente las gracias por vuestra guia de como hackear la Wii, gracias a eso pude poder imponer el parche English en el juego Project Zero 4, que nunca fue sacado de Japon) y Zombie U me llama mucho la atencion.

Mi pregunta es, he leido mucho en este foro y en foros de mi pais, que Wii U esta muerta, no tiene vida, sera descontinuada por Nintendo. Yo sinceramente no creo que vaya a ser descontinuada ni vaya a morir, tiene un hardware mejor que ps3, vale que no tan bueno como PS4 pero Nintendo esta en otro nivel y no compite con Sony o Microsoft. Vosotros realmente pensais que vale la pena comprar el Wii U ahora? Seguiran saliendo juegos?

Respecto al Zombie U... Is de verdad un survival horror or solo un shooter de matar zombies? Os da miedo? Si no da miedo no me gusta. Sabeis si saldra algun project zero for Wii U?

Muchas gracias a todos y por favor perdonad my gramatica y ortografia, hablo y leo espanol muy bien, escribir no tanto.
antes de nada, que consolas tienes?que otros juegos te gustan?que sagas/juegos te gustan?

mi recomendacion, en base a lo que has dicho, es que te esperes a ver si pillas alguna oferta considerable

el zombiU no es un fps, mas q nada xq te pasas casi todo el juego con un bate de beisbol, las armas son circunstanciales, y miedo.......yo lo jugue y no veas q angustia todo el rato, aunq casi mejor que si algun conocido tiene una wiiu le podias pedir que se bajara la demo de la eshop y la probaras, o que te pases por el hilo del zombiU en juegos

tambien pasate en el foro de juegos por el post de lanzamientos, el de rumores no te lo recomiendo xq no hay nada confirmado, pero puedes pasarte a ver si se cuece algo que te guste
Si no te gustan los juegos de Nintendo, yo no me compraria la WiiU.
Si no tienes PS3 o X360, comprate alguna de estas ( para mi mejor la ps3 ).
Si tienes alguna de estas, espérate al E3 para mas noticias sobre next gen.

Saludos
Buenas,

lo primero darte la bienvenida.

Lo siguiente es:

Yo creo que si no te atraen los juegos de Nintendo, WiiU pierde muchísimo calibre. Así de simple. No puedes esperar mucho de las third quitando las clases partners que sí cumplen.
Después, respecto a lo de WiiU muerta, enterrada y demás. Creo que debes interpretar quien es un hater y solo busca desprecio gratuito por lo que no posee. Nintendo es de las compañías más odiadas por sonyers y xboxers porque tiene un perfil diferente al que buscan en algunos aspectos, especialmente desde Wii.
Finalmente, ZombieU no se si da miedo, lo que si me han dicho es que como te encuentres con un zombi, ojo, porque no son fáciles para nada de matar.
Para mi, la principal baza de comprarse WiiU son los juegos Nintendo.

Si solo te gusta un juego, y no hay nada a la vista que te vaya a gustar.... yo no la compraría.

Y sobre consolas muertas, puedes meterte en cualquier foro de cualquier consola, que todas están muertas, ya han matado hasta a la X1....

Por cierto, cada vez que alguien dice que no le gustan los juegos de Mario y Zelda, dios casualiza a un gatito
Hola.

Opino lo mismo.Si no te gustan los juegos de Nintendo mal lo llevas. Yo me la compre para poder jugar a sus sagas.
También puedes esperar al E3 que esta a la vuelta de la esquina y ya sopesas su compra o no.
Yo como dije por Miiverse,no para de darme alegrías Wii U y mas viendo por donde van los tiros de las nuevas consolas.

Saludos.
dragonsacred escribió:antes de nada, que consolas tienes?que otros juegos te gustan?que sagas/juegos te gustan?


Muchas gracias a todos por la bienvenida. Es cierto deberia haberos hablado un poco de mi primero.

Llevo en esto de los videojuegos practicamente toda la vida, actualmente poseo las siguientes consolas:

Original Xbox
Xbox 360
PS3 - DEAD, no la reparo porque la reparacion es muy cara y no hay nada exclusivo de Sony que quiera juegar ahora.
Wii - Softmoded
Ps2 - Softmoded
PsP - Softmoded

Los juegos que mas me gustan son como he dicho los Survival Horror, que en esta generacion se han olvidado por completo, aparte de Silent Hill 6 no he vuelto a ver otro, lo que me hace seguir jugando a la PS2 casi semanalmente (Project Zero, Silent Hill, Kuon, Rule of Rose, Resident Evil <4...).

Aparte de eso me gustan los JRPG, RPG, FPS y un FIFA de vez en cuando. Me compre la Wii por el Project Zero 4 y el remake del 2 (para la gente que critique los graficos de Wii ensenarles unos screenshots del Remake del Project Zero 2, que por cierto os recomiendo al 100%, creo que no esta en Espana pero lo podeis importar de Amazon UK) y la verdad que la consola me gusta bastante.

No soy fan de Marios y Zeldas, no digo que sean malos ya que muchos de ellos son obras maestras, simplemente los plataformas no me gustan y el Zelda no volvi a tocarlo desde la era SNES. Simplemente me gustaria saber si me recomendais Wii U por el resto de cosas, la verdad que Nintendo siempre ha sido conocida por lanzar RPGs muy buenos, como FRAGILE DREAMS que tambien os recomiendo, y si salen buenos RPJs en Wii U ya seria buena compra. Con el tiempo seguro que saldran, el problema es que sea verdad que Wii U muera....

Otra cosa que no entiendo es lo que hablais de los haters, a mi me gustan los videojuegos, yo me considero un GAMER y juego a los juegos que me gustan sin importar que consola sean. Yo no tengo acciones en Nintendo, ni Microsoft, ni Sony, es mas yo soy quien les paga a ellos, por lo que no voy a defender a ninguno la verdad... no entiendo la gente defendiendo empresas multimillonarias como si fuera cuestion de honor... Oooh

Tambien, pensaba comprar XBOX ONE, pero si siguen con esa politica no lo hare. Aqui en UK usamos mucho el mercado de segunda mano y hay muchas tiendas de videojuegos pequenas que no venden consolas o juegos nuevos, que trabajan 100% unica y exclusivamente con la segunda mano. No me parece para nada bien la postura de Microsoft, ya que aparte de egoista va a poner muchas familias en la ruina, y por eso tambien quiero comprar Wii U... el problema es... recibira los juegos multiplataforma a la vez que Xone? que pensais?
Eso de que la WII U está muerta no son mas que habladurías... También se dijo que Vita vino al mercado muerta y mira. Por otra parte, otros ven la Xone muerta y ya te digo yo a ti que no morirá.

Viendo que has venido a parar a este foro por la scene, WiiU ya tiene un poco de scene xD La suficiente para guardar la Wii vieja y seguir jugando con la nueva. Te van a valer los mandos y juegos que ya tenías. A mi forma de ver, prefiero la política de Nintendo a la que han mostrado tanto m$ como Sony hasta ahora(de Sony me bastaron las demandas contra GeoHotz para no comprarlos mas)
Viendo tu trayectoria como jugón por seguro se que te vas a pillar la Wii U más adelante xD ¿Merece la pena que te la compres ahora? para ti quizás aún no.

Espera a que salga al menos el Xenoblade 2 (que si te gustan los JRPG como has dicho habrás jugado al primer Xenoblade).
A ver, lo primero bienvenido, espero que te quedes por aquí colaborando mucho tiempo.
Respecto a tu pregunta, es dificil recomendarte algo ya que por lo que veo eres un jugador experimentado y tienes bastante claros tus gustos.
En mi opinión wiiU merece mucho la pena. Yo tenía pensando comprarla en bajar de precio o con algún pack especial, pero me la regaló mi mujer por navidad y la verdad que estoy muy satisfecho.
Como tu, tampoco he sido muy fan de las franquicias Nintendo aparte de los Marios plataformeros pero...la estoy disfrutando mucho, sobre todo en el modo offtv que es una gozada.
EL zombieU a mi me encanta, es un survival horror en primera persona y está bastante bién conseguido, y SI, da miedo, pagas con tensión cada metro que avanzas.
Luego tienes tambien Miiverse, que parece una tontería pero es muy entretenido, es ideal para tener feedback de cualquier juego en el que estes interesado y te aseguro que te reirás viendo dibujos de gente como yo (que dibujo como un niño de 4 años y ya es decir bastante).
Para mí no estan justificados la cantidad de comentários negativos que leo de ella, pero parecen venir mas de haters y gente que no la ha tenido que gente arrepentida de su compra.
Tienes que tener claro lo que es, una consola de Nintendo, con todo lo que ello conlleva, para bien y para mal (en el sentido de que no te gustan los zeldas,marios,etc.)
Como puntos negativos diría que básicamente todo lo que tiene que ver con la venta digital, con pocas promos y precios desfasados.
offtv es una gozada.... pero tendrían que ponerlo en todos los juegos, zombieu no lo lleva... y juegos como lego city, tampoco, si, se que se usa el mando para x cosas, pero esos usos se podrían implementar perfectamente en el offtv, haciendo un menú pausa y una ventanita para las videollamadas y listo, y cuando lo del escaner, solo miramos al mando, no a la tele....
CrazyJapan escribió:offtv es una gozada.... pero tendrían que ponerlo en todos los juegos, zombieu no lo lleva... y juegos como lego city, tampoco, si, se que se usa el mando para x cosas, pero esos usos se podrían implementar perfectamente en el offtv, haciendo un menú pausa y una ventanita para las videollamadas y listo, y cuando lo del escaner, solo miramos al mando, no a la tele....


Estás hablando bien de la wiiU. [buuuaaaa] Lloro de emoción. Por favor no lo tomes a mal que luego en los foros no se entienden las gracias.

Estoy de acuerdo contigo en lo del lego. De hecho en el darksiders 2 lo hacen de maravilla. Puedes hacer las tres combinaciones y todas aprovechan. Sin gamepad para usar el mando pro, con gamepad como inventario y mapa o solo gamepad. Así deberían ser todos.

En el zombiU quizás forma parte de la dinámica del juego, para estresarte un poco más. Mirar a la mochila mientras te puede venir un pesao a comerte la oreja [carcajad]
Del genero que te gusta solo esta zombie U y el nuevo eternal darknes que no recuerdo el nombre.
No se si hay algo planeado o no pero solo de pensar en un Project Zero usando el mando de camara .... ufff.
Klaudcito escribió:Del genero que te gusta solo esta zombie U y el nuevo eternal darknes que no recuerdo el nombre.
No se si hay algo planeado o no pero solo de pensar en un Project Zero usando el mando de camara .... ufff.


Y Resident Evil Revelations !! Hombre , un Project Zero lo pueden hacer cuando quieran , que Nintendo todavía tiene la saga en exclusiva ¿No? Sería muy raro que no terminemos usando el Gamepad como cámara de fotos , jejeje. Le viene que ni pintao , y rumores ya han habido.

Por cierto , la recolecta del Shadows of the Eternals va por muy mal camino. Estoy empezando a olvidarme de ese juego. Encima es en formato digital , y por fascículos ... Aunque me guste el juego no voy a donar , ni me hace gracia pagar un juego que no se lance en formato físico. Si llega a salir , lo tienen muy jodio para convencerme por mucho que me guste lo que vea. Mis principios van delante.

Saludos !! ;)
CrazyJapan escribió:offtv es una gozada.... pero tendrían que ponerlo en todos los juegos, zombieu no lo lleva...


Es que si le pudieran poner offTV a ese juego, entonces el espíritu del juego habría sido otro. Precisamente, si todos los juegos tuvieran offtv la consola no tendría ni la mitad de gracia. El Zombi U no lo entiendo en, por ejemplo, una PS3, XB360 o Wii, porque no tienen mando con pantalla (si acaso PS3 con vita). Lo que le hace especial es eso.
CUARENTA escribió:
CrazyJapan escribió:offtv es una gozada.... pero tendrían que ponerlo en todos los juegos, zombieu no lo lleva...


Es que si le pudieran poner offTV a ese juego, entonces el espíritu del juego habría sido otro. Precisamente, si todos los juegos tuvieran offtv la consola no tendría ni la mitad de gracia. El Zombi U no lo entiendo en, por ejemplo, una PS3, XB360 o Wii, porque no tienen mando con pantalla (si acaso PS3 con vita). Lo que le hace especial es eso.


En Ps4 va a ser obligatorio el remote control con vita en todos los juegos (salvo los que sean para eyetoy).

Y para mi, ZombieU se podría adaptar, no he jugado al juego, solo a la demo, pero para cosas como meter codigos y cosas asi... pues no hace falta ni pausar el juego, ponen una ventanita en una esquina para interactuar y listo, en juegos como splinter cell se fuerzan puertas sin pasar el juego y hay que estar pendientes de que no nos pillen, y lo que hacian es sobreponer la imagen de forcejeo encima de la pantalla para asi ver lo que pasaba en el juego y lo que pasaba con la cerradura y si pasaba algo poder cancelar corriendo e irnos, y como en ese, en muchos otros juegos mas.
extrechinato escribió: un Project Zero lo pueden hacer cuando quieran , que Nintendo todavía tiene la saga en exclusiva ¿No?


Sinceramente pienso que Nintendo adquiriendo los derechos de esta saga, fue lo peor que podia haber pasado a Project Zero. Estabamos mucho mejor cuando era multiplataforma...

Si hay algo que odio de Nintendo es la imagen que tienen de los occidentales, para ellos la mayoria somos jugadores americanizados que solo les gusta el call of duty y no pueden apreciar un juego puramente japones... Esa mentalidad les llevo a no sacar Project Zero 4 fuera de Japon, el hecho que fuera el juego mas vendido de la saga les dio igual y nunca lo sacaro de Japon. Gracias a una guia de este foro pude hackear mi Wii y gracias al esfuerzo desinteresado de un fansub pude parchear el juego con subtitulos in English y lo pude jugar, si por nintendo fuera me hubiera quedado sin obra maestra.

Por otro lado, Nintendo a veces sorprende gratamente de forma totalmente inexperada, como cuando hicieron un remake del Project Zero 2 (en serio no puedo dejar de recomendaros jugarlo), los mejores graficos que he visto en Wii, la misma historia que el original y encima doblado por actores Ingleses! (esto a vosotros no apreciareis demasiado, pero sinceramente, casi todo lo que viene a UK tiene el doblaje Americano, y casi todos los juegos los tengo que oir con acento Americano, que lo hayan doblado con actores Ingleses de verdad que me sorprendio gratamente... imaginaos que todos los juegos que jugais tuvieran acento Mexicano y de repente os traen uno con acento Espanol, pues asi me senti yo).

Asi que sinceramente es totalmente inpredictible lo que hara Nintendo con esta saga... si sacan un Project Zero 5 (con lanzamiento mundial, que ya esta bien de no sacar juegos japoneses en Europa, que no estamos en 1990 y esto no es una superfamicom) haciendo uso del tabletmando como camera obscura... sinceramente dudo que sony y microsoft pudieran sacar un survival horror mejor ni con todo el hardware que tendran ps2 y xboxone.

Yo desde luego comprare Wii U, si acaso no ahora porque es un gasto de dinero considerable (£230 aqui el premium) para solo jugar a 1 juego, pero vamos seguro que me la comprare... ademas no sabia que pudias jugar a algunos juegos solo con el mando... jugar a juegos de Wii U con el mando mientras ves la Premier League y La liga en la tv... eso si es avance tecnologico [beer]
Si PZ4 no salió de Japón no fue culpa de Nintendo, fue de Grashopper Manufacture y su pésimo trabajo, sacando un juego lleno de bugs, algunos de los cuales no te permitían terminar el juego (el juego en sí es bueno, pero no quita que sea una chapuza).
Tecmo abandonó la saga y gracias a Nintendo se podrá seguir disfrutando.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Phil Douchebag escribió:Hola a todos, me llamo Phil y soy nuevo en el foro. Soy un lector habitual de esta pagina web y sus foros (sobre todo las guias del scene) y hoy me he decidido registrar para haceros una pregunta.

Vosotros pensais que Wii U, mereceria la pena para mi? Es importante que sepais que no me gustan los Marios, ni los Zeldas, ni nada de eso, pero soy fan de Survival Horror (Project Zero es el motivo que tuve de adquirir una Wii en el primer lugar, y he de daros infinitamente las gracias por vuestra guia de como hackear la Wii, gracias a eso pude poder imponer el parche English en el juego Project Zero 4, que nunca fue sacado de Japon) y Zombie U me llama mucho la atencion.

Mi pregunta es, he leido mucho en este foro y en foros de mi pais, que Wii U esta muerta, no tiene vida, sera descontinuada por Nintendo. Yo sinceramente no creo que vaya a ser descontinuada ni vaya a morir, tiene un hardware mejor que ps3, vale que no tan bueno como PS4 pero Nintendo esta en otro nivel y no compite con Sony o Microsoft. Vosotros realmente pensais que vale la pena comprar el Wii U ahora? Seguiran saliendo juegos?

Respecto al Zombie U... Is de verdad un survival horror or solo un shooter de matar zombies? Os da miedo? Si no da miedo no me gusta. Sabeis si saldra algun project zero for Wii U?

Muchas gracias a todos y por favor perdonad my gramatica y ortografia, hablo y leo espanol muy bien, escribir no tanto.



no me gustan los Marios, ni los Zeldas, ni nada de eso


Pues huye de las consolas nintendo pues eso tiende a ser el 90% de la calidad de sus catálogos.

Project Zero? Creo recordar que el que salió en Wii nunca salió de Japón así que no aseguraría que salieran mas juegos de esa saga en occidente.

Vosotros realmente pensais que vale la pena comprar el Wii U ahora?


No.

Seguiran saliendo juegos?


Si. Pero la mayoría serán sagas Nintendo (que no te gustan) o juegos que salen en 360 y PS3, consolas que ya tienes. En 2 años la industria se centrará 100% en las consolas nuevas (PS4 y XB1) y entonces WiiU solo recibirá juegos Nintendo y algo suelto de Activision y ubisoft.



Mi visión es que una consola Nintendo es para fans de Nintendo. Si no eres fan de nintendo no veo el aliciente de comprarla. Tienes 2 consolas (360 y PS3) en las que salen casi todos los juegos "no nintendo" que salen en WiiU y te arriesgas a comprarte WiiU por una saga cuyo último lanzamiento no salió de japón.

pd: Por cada 1 "survival horror" que salieron en Wii en PS3/360 salieron 10". Posiblemente eso es lo que ocurrirá en la siguiente generación.

Los juegos que mas me gustan son como he dicho los Survival Horror, que en esta generacion se han olvidado por completo, aparte de Silent Hill 6 no he vuelto a ver otro, lo que me hace seguir jugando a la PS2 casi semanalmente (Project Zero, Silent Hill, Kuon, Rule of Rose, Resident Evil <4...).


Has jugado a Alan Wake y Dead Space? Y Resident evil 5? Y el Resident evil nuevo que salió ahora? Y F.E.A.R?
Dead Space vale... el 1!!!! da miedo, el resto no. Alan Wake survival horror? y RE 5??? ni el 5 ni el revelations y el 6 menos, con las patadas al pecho a los zombis.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
MistGun escribió:Dead Space vale... el 1!!!! da miedo, el resto no. Alan Wake survival horror? y RE 5??? ni el 5 ni el revelations y el 6 menos, con las patadas al pecho a los zombis.


1. Alan Wake es un survival horror y de lo mejor que he jugado esta generación. Si el juego está inspirado en Stephen King...hasta Alan Wake lo dice.
2. RE5 es prácticamente RE4 en áfrica. Si le gustó el 4 le tiene que gustar el 5.
3. RE revelations está considerado el mejor RE desde RE4.
4. No he nombrado RE6.
5. Esperaba una respuesta de Phil Douchebag con su visión.
rokyle escribió:Has jugado a Alan Wake y Dead Space? Y Resident evil 5? Y el Resident evil nuevo que salió ahora? Y F.E.A.R?


Eso no son survival horrors, yo no los considero asi. Son shooters con componente de angustia y monsters. Al menos no para mi, no son survival horror puro y duro. El unico que podria catalogar asi de 360 es Silent Hill 6, pero aun asi... no me convencio del todo.

Nintento si saco mas project zero en occidente, el remake del Project Zero 2, para mi uno de los mejores juegos de Wii.

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Projec ... oject+zero

Respecto al 4, si, a veces si quedaba bloqueado, pero no encontre ningun bug raro... tal vez porque nunca jugue con el disco original? le compre pero lo ripee en iso para poder instalarle el English patch y jugue siempre desde un pendrive... no problemas en absoluto la verdad...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Phil Douchebag escribió:
rokyle escribió:Has jugado a Alan Wake y Dead Space? Y Resident evil 5? Y el Resident evil nuevo que salió ahora? Y F.E.A.R?


Eso no son survival horrors, yo no los considero asi. Son shooters con componente de angustia y monsters. Al menos no para mi, no son survival horror puro y duro. El unico que podria catalogar asi de 360 es Silent Hill 6, pero aun asi... no me convencio del todo.


Vamos que no has jugado ni a Alan Wake ni a Dead Space y aún así te permites el lujo de decir que no son Survivals y que son "shooters".

Te voy a dar una lección rápida:

Alan Wake es como leer un libro de Stephen King....porque la historia ocurre en un libro inspirado en Stephen King que Alan va narrando...es jodidamente espectacular y de lo mejor de la generación.
http://www.youtube.com/watch?v=E20hzfmgtxI


Decir que Alan Wake es un "shooter" me parece hasta insultante y demuestra la poca idea que tienes. Tienes una 360. Píllatelo y luego me cuentas si es un shooter.

Eso no son survival horrors, yo no los considero asi.


Que tu no los consideres no quiere decir que no lo sean.
Phil Douchebag escribió:Respecto al 4, si, a veces si quedaba bloqueado, pero no encontre ningun bug raro... tal vez porque nunca jugue con el disco original? le compre pero lo ripee en iso para poder instalarle el English patch y jugue siempre desde un pendrive... no problemas en absoluto la verdad...


Claro... pero es que la versión que salió a las tiendas no es la del parche XD
En el juego original era IMPOSIBLE obtener todos los fantasmas, por lo que el modo "Festival" era inaccesible... vamos, que hacen un modo para premiar conseguir todos los fantasmas... pero es imposible jugarlo... fue muy criticado en su día.
Nintendo posee ahora mismo las licencias de las para mi, mejores sagas de "Terror", Eternal Darnkess (aunque dudo que se explote, de todos modos está en el aire Shadow of Eternals) y Project Zero, eso sí son Survival de verdad y no los RE de hoy en día... y el RE Revelations, tampoco tiene nada de Survival.
A rokyle no deberías hacerle mucho caso, como ves no está nada informado y te suelta perlas como que PZ4 fue el último PZ, cuando como bien sabes, el Remake del 2 es una auténtica pasada y también sacaron para NDS el spin off "Spirit camera".
De todos modos... para mi tener una consola Nintendo sin juegos Nintendo es perderse los mejores juegos de su catálogo... pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera.
Espera al E3. Sé que es duro cuando a uno le entra afán consumista.
rokyle escribió:
Vamos que no has jugado ni a Alan Wake ni a Dead Space y aún así te permites el lujo de decir que no son Survivals y que son "shooters".

Te voy a dar una lección rápida:

Alan Wake es como leer un libro de Stephen King....porque la historia ocurre en un libro inspirado en Stephen King que Alan va narrando...es jodidamente espectacular y de lo mejor de la generación.
http://www.youtube.com/watch?v=E20hzfmgtxI


Decir que Alan Wake es un "shooter" me parece hasta insultante y demuestra la poca idea que tienes. Tienes una 360. Píllatelo y luego me cuentas si es un shooter.

Eso no son survival horrors, yo no los considero asi.


Que tu no los consideres no quiere decir que no lo sean.


Vamos a ver, SI he jugado Alan Wake y lo he terminado. Lo juge la semana siguiente a su salida, me lo puse un viernes por la noche sobre las 10pm y a las 6am ya lo habia terminado. Claro que no es un shooter, yo no he dicho que lo fuera, pero survival horror? Bueno, intenta ser un survival horror, pero no me dio angustia, lo vi extremadamente facil correr a una farola y que no te puedan atacar (en cualquier survival horror de verdad, no hay "SAFE SPOTS" tan amenudo) y ademas es corto. Muy buen juego eso si, pero facil, corto y no me dio miedo ni me suponio reto alguno.

Dead Space lo he probado. No llegue a terminarlo. Esto si tiene mas de survival horror pero aun asi, el problema de este juego fue aburrimiento y monotono. Los personajes no tienen carisma ninguno y la nave cansa. el 2 lo juegue en casa de un amigo en multiplayer only y eso era un shooter mas... el 3 ni lo he visto, ni me interesa lo mas minimo.
FEAR he jugado al 1, el 2 y el 3. La verdad que esa saga no tiene muchos seguidores pero a mi me gusta, pero las cosas como son, es un shooter que a veces se vuelve angustioso y tetrico, pero de ahi a llamarlo survival horror...

Resident evil fue un survival horror hasta CODE VERONICA. A partir de ahi es un third person shooter con camara gears of war style donde matas mutaciones diversas. Ademas el 5 y el 6 que vas acompanado por un amigo todo el rato... Donde se ha visto un survival horror acompanado? Ya lo intento Obscure y funciono cuando tenias la opcion de ir a solas, cuando en el Obscure 2 estabas obligado a ir en parejas... otra saga destinada al olvido. Tu no vas acompanado todo el rato en un survival horror, no tiene sentido! La verdad que tengo el 5 y el 6, y es divertido jugarlos online con un amigo... pero no son survival horrors...

DRaGMaRe escribió:De todos modos... para mi tener una consola Nintendo sin juegos Nintendo es perderse los mejores juegos de su catálogo... pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera.


Creo que olvidas algo muy importante. A mi me encantan los JRPG y la mayoria de los mejores estan y siempre han estado en consolas Nintendo, por eso he tenido todas las consolas Nintendo hasta la fecha, con excepcion de N64 y las portatiles. SNES era una consola imprescindible si te gusta el JRPG, secret of mana, chrono trigger, etc... Y en Wii pasa lo mismo, Xenoblade, Fragile dreams, etc... Muy buenos JRPG siempre estan en las consolas Nintendo... pero mi duda es... algun JRPG bueno se espera en Wii U aparte de Xenoblade 2? Si al final la Wii U me la comprare si o si, pero creo que esperare un poco... aunque me va a costar, el Zombie U con eso que los zombies son dificiles de matar... me atrae mucho... ya era hora de que un Zombie (en definitiva un Humano con muerte cerebral que se comporta con instintos basicos) diera miedo y angustia otra vez, no como en el resident evil que los zombies ya son como patitos en la feria esperando a que les dispares...

rokyle escribió:Mi visión es que una consola Nintendo es para fans de Nintendo. Si no eres fan de nintendo no veo el aliciente de comprarla. Tienes 2 consolas (360 y PS3) en las que salen casi todos los juegos "no nintendo" que salen en WiiU y te arriesgas a comprarte WiiU por una saga cuyo último lanzamiento no salió de japón.


Yo no estaria tan seguro de eso que dices... Wii U no tiene el hardware de Xboxone o PS4, pero tampoco tiene mal hardware y puede dar mucho de si... Ademas Microsoft esta siendo odiada por sus tonterias de spyarte con el kinect, meter comerciales durante las partidas, cortar el mercado de segunda mano, conexion a internet diaria... Microsoft se va a caer de boca con su arrogancia y le va a pasar con xone lo que le paso con Windows Milenium, Windows Vista y demas que siempre le ha pasado, te lo venden como lo maximo y luego no lo quiere nadie.
Hay rumores que Sony va a implementar algo similar, si eso ocurre, unicamente los ricos compraran esas consolas, bueno esa consola (ps4) y ese multimedia centre spy (xboxone), por lo que Wii U, con su precio y su libertad de comprar y vender juegos puede llegar a tener un parque de consolas muy grande y eso atraera a desarolladores y third parties sacaran juegos para ella...

Pero aun es muy pronto para saber nada...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Phil Douchebag escribió:
Creo que olvidas algo muy importante. A mi me encantan los JRPG y la mayoria de los mejores estan y siempre han estado en consolas Nintendo, por eso he tenido todas las consolas Nintendo hasta la fecha, con excepcion de N64 y las portatiles. SNES era una consola imprescindible si te gusta el JRPG, secret of mana, chrono trigger, etc... Y en Wii pasa lo mismo, Xenoblade, Fragile dreams, etc... Muy buenos JRPG siempre estan en las consolas Nintendo


El género JRPG es mi favorito y me decanté hacia una consola que me diera JRPG.

Esto es lo que veo si miro mi estantería de 360: Tales of Vesperia, Infinite Undiscovery, Eternal Sonata, Magna Carta 2, The Last Remnant, Star Ocean The last Hope, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Lost Odissey, Resonance of Fate y Blue Dragon.

Esto es lo que veo en la de Wii: Xenoblade, Pandora's Tower, Fragile, Tales of Symphonia 2, The Last Story.

Si empiezo a listar JRPG en PS3 no acabamos...

Es cantidad vs calidad? Depende de tus gustos. Lo que se es que Wii ha vivido 6 años y Pandora's Tower, The Last Story y Xenoblade salieron en el 6º año de vida de la consola. Durante 6 años Wii solo tubo un tales of malillo (Symph.2) y Fragile que, mal no está...pero era 1 JRPG vs 10. Vamos que cuando estás en el 2013 te la pela porque ya están todos....pero cuando estás en el 2008 y NO SALE NI UNO ni hay anunciados JRPG's para tu consola...jode ver que en la competencia se tiene Lost Odissey, Eternal Sonata y que va a salir Tales of Vesperia (juego detonante para comprarme la 360 por cierto).


Nombras ChronoTrigger y Secret of Mana como si Nintendo fuera la misma que cuando la Snes...y ni por asomo es la misma.
yo solo opino que si te la vas a pillar para ya pronto, tengo entendido que el lunes el MM tiene el dia sin IVA mejor que ese dia no vas a encontrar otro para comprarla al no ser que la bajen de precio de aqui a navidades con la salida de ps4 y xbox one! =) Espero te sirva de ayuda! Salu2!
jesulitoelmejor escribió:yo solo opino que si te la vas a pillar para ya pronto, tengo entendido que el lunes el MM tiene el dia sin IVA mejor que ese dia no vas a encontrar otro para comprarla al no ser que la bajen de precio de aqui a navidades con la salida de ps4 y xbox one! =) Espero te sirva de ayuda! Salu2!

Me da que le queda un poco lejos el MM XD
Chuko25 escribió:
jesulitoelmejor escribió:yo solo opino que si te la vas a pillar para ya pronto, tengo entendido que el lunes el MM tiene el dia sin IVA mejor que ese dia no vas a encontrar otro para comprarla al no ser que la bajen de precio de aqui a navidades con la salida de ps4 y xbox one! =) Espero te sirva de ayuda! Salu2!

Me da que le queda un poco lejos el MM XD


No se que es el MM por tanto si que me pilla lejos si... el IVA que es? los impuestos al consumo no? aqui tenemos VAT, pero lo tenemos todos los dias... ya me gustaria un dia sin el y todo 20% mas barato... [triston]
Es el mediamarkt y es una oferta en la que descuentan el equivalente a que no tuviera IVA(VAT) el producto. No es el 21 %

Sería así.

Precio final = base imponible + base imponible*21%IVA(VAT)=1,21*Base Imponible.

Precio con descuento del mm = Precio Final/1,21

Así que el descuento no es del 21 % que es el valor de IVA en España ahora sino un 17 y pico %

Obviamente siempre se paga IVA en estos productos. Es una cuestión de marketing.

Ejemplo con wiiU.

Le ponen un precio de 300 euros. Con el descuento de MM sería:
300/1,21= 247,93 euros
Yo me la compre el dia que salio y desde entonces la tengo muerta de risa...
A ver cuando sale un Metroid!
Sercebu escribió:Yo me la compre el dia que salio y desde entonces la tengo muerta de risa...
A ver cuando sale un Metroid!


no se si sabes que tienes en la eshop el super metroid a 30cents........
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
dragonsacred escribió:
Sercebu escribió:Yo me la compre el dia que salio y desde entonces la tengo muerta de risa...
A ver cuando sale un Metroid!


no se si sabes que tienes en la eshop el super metroid a 30cents........


Digo yo que si está esperando un metroid Supermetroid lo tendrá mas que repasadísimo.

Pones lo de la "eshop" como si fuera la única forma de jugar a Super Metroid. En un emulador de SNES te sale gratis y funciona en ordenadores de hace 20 años.
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:
Sercebu escribió:Yo me la compre el dia que salio y desde entonces la tengo muerta de risa...
A ver cuando sale un Metroid!


no se si sabes que tienes en la eshop el super metroid a 30cents........


Digo yo que si está esperando un metroid Supermetroid lo tendrá mas que repasadísimo.

Pones lo de la "eshop" como si fuera la única forma de jugar a Super Metroid. En un emulador de SNES te sale gratis y funciona en ordenadores de hace 20 años.


pero no lo ves en modo offtv ni lo pones a pantalla completa con sus respectivos añadidos, y ya que tiene la consola "muerta de risa", creo que lo normal es usarla para algo ya que la tienes en casa
Yo tengo las tres consolas y de momento la wiiu es la q mas partido le estoy sacando,con el call of duty estoy disfrutando por q puedo jugar solo con el mando y el lego con la chiquilla esta muy bien,el zombie u esta muy logrado pero es dificil el coñon y me pone tenso,yo mi recomendacion es q si me la compraba y mas ahora en el media mark,ademas q seguro q de aqui a final de año van a sacar la artileria,quien la tenga muerta de asco sinceramente no lo entiendo,me extrañaria q se hubiera pasado todo el catalogo de la consola
(mensaje borrado)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Pues yo no paro, unas 100 horas al Monster Hunter , me acabo de pasar el Lego City, acabado varias veces el Trine 2,
ya lo tengo en steam pero me encanto como se juega en Wii U. Todos los dias le meto un rato al Rayman que con los
retos diarios y semanales siempre tienes cosas nuevas para ver.
Tengo el Resident Evil de camino a mi casa y el NSMBU me lo pillare mañana aprobechando que esta a 30€·

Como ves, cosas para jugar tienes en Wii U, tanto si tienes otra consola como si solo tienes Wii U.
chimpin escribió:
Le ponen un precio de 300 euros. Con el descuento de MM sería:
300/1,21= 247,93 euros


Eso son mas o menos £210... la verdad q es un precio bastante bueno, pero aqui no tenemos esas tiendas con esas ofertas...

Por cierto en Espana pagais un 21%? yo pensaba q era el 18... Aqui pagamos el 20%...

Al final creo q esperare a final de ano para la wii U, a ver que sacan, de momento me comprare una graphica para el PC...
Phil Douchebag escribió:
chimpin escribió:
Le ponen un precio de 300 euros. Con el descuento de MM sería:
300/1,21= 247,93 euros


Eso son mas o menos £210... la verdad q es un precio bastante bueno, pero aqui no tenemos esas tiendas con esas ofertas...

Por cierto en Espana pagais un 21%? yo pensaba q era el 18... Aqui pagamos el 20%...

Al final creo q esperare a final de ano para la wii U, a ver que sacan, de momento me comprare una graphica para el PC...


el 18% era antes, nos lo han subido :(

no te quejes, que nosotros tenemos que comprar los juegos de importacion, tu los tienes baratos cerca de casa, jajajajajajajajaja
dragonsacred escribió:no te quejes, que nosotros tenemos que comprar los juegos de importacion, tu los tienes baratos cerca de casa, jajajajajajajajaja


Ya ya lo se, si estoy acostumbrado a mandarle juegos a mis amigos espanoles... sin embargo la realidad es que en Europa todos los juegos tienen el mismo precio oficial, son los impuestos de cada pais lo que los inflan... Aqui nos inflan con el tabaco (£9 paquete de Marlboro, unos €12) asi q por lo menos nos dejan jugar en paz...

Pero el caso no lo veo yo muy claro, con la conversion de moneda que quieren hacer en esta generacion (€100 alemania y £90 que son €120 en UK) me da a mi que esto se va a acabar...
Gracias, estoy a ver si me pillo una, y ya casi estoy convencido.
urec13 escribió:Gracias, estoy a ver si me pillo una, y ya casi estoy convencido.


Ayer te la podías haber comprado en el día sin IVA de MM. Tirada de precio xD. Yo me esperaría a después del E3 por si las moscas :D
Ya compre mi Wii U Deluxe con el juego de MH3 Ultimate. Viene en camino, llega mañana o pasado mañana.
Luego de ver la presentacion del xbox ONE, ni siquiera lo dude.
Me siento como niño Jajaja ya quiero que llegue.
rovi23 escribió:
urec13 escribió:Gracias, estoy a ver si me pillo una, y ya casi estoy convencido.


Ayer te la podías haber comprado en el día sin IVA de MM. Tirada de precio xD. Yo me esperaría a después del E3 por si las moscas :D


Solamente en algunos. En otros tirada de precio nada.
Vamos sin dudarlo, es una gran consola como todas las de Nintendo, aunque solo sea por sus exclusivas franquicias ya merece la pena...

Saludos compañero.
Hay un rumor de que van a retirar el modelo basico del mercado el 18 junio en Gamestop, a mi me huele a bajada de precio, pienso comprarla, pero me esperaré.
Yo creo que con WiiU Nintendo va a echar toda la leña al fuego; al igual que están haciendo con la 3DS. Así que yo creo que si, vale la pena hacerse con esta consola por que vamos a tener juegos míticos. Solo hay que ser pacientes.
zodier escribió:Yo creo que con WiiU Nintendo va a echar toda la leña al fuego; al igual que están haciendo con la 3DS. Así que yo creo que si, vale la pena hacerse con esta consola por que vamos a tener juegos míticos. Solo hay que ser pacientes.


Pienso igual me huele a modelo premium blanca con rebaja de 50€ y juegazos en el E3, yo estoy super contento con la WiiU sobretodo porque gracias a las bajas ventas han hecho muchas ofertas y descuentos si es que si fuéramos así con todo no nos estafarían tanto :-| , opino que debería de pillarla todo el que pueda y mas después del "fracaso anunciado" de mocosoft con su maquina hitleriana.
63 respuestas
1, 2