Comprar Wii seminueva para Scene

Buenas a tod@s, estaba interesado en pillar una Wii para meterle la scene y aprovechar un poco todas las posibilidades que ofrece. La cuestión es que tengo que comprarla de segunda mano, y las opciones que tengo son Cex y Game, ambas la tienen a precios muy similares. Mis preguntas serían, cuál de los dos sitios sería más de fiar? Y si el anterior dueño le metió el homebrew y luego la formateó para venderla, tendría algún problema para volver a ponerselo yo? Hay algún requisito que tenga que saber antes de pillarla?
Ni idea cual de los dos sitios es mas de fiar,no vivo en españa.

- Yo creo que no,si la formatio solo borro algunas cosas,ya que estoy seguro que formatear no borro 100% los archivos de softmod,no creo que tengras problemas para volver hacerlo.

- En esto de Wii solo hay 1 cosa en que fijarse...en modelo,si quieres Gamecube con sus controles debes comprar el primer modelo,el que se pone en vertical,si te da igual jugar con un mando USB/PS2/3/4 puedes comprar la que se pone recostada.

- No compres el modelo mini,por que no se le puede hacer soft,solo es para jugar por disco dvds.


- Un dato,yo compre una consola de segunda mano y venia banneada del online oficial no podia jugar COD - 007 etc..solo me funcionaba el Wiimmfi,ahora tengo otra y no esta banneada,es solo po si te interesa jugar esos juegos,si no..da igual no es un problema.
Yo barajaría la opción de comprar la consola directamente a algún particular, ya que quizá encuentres mejores precios, consolas más cuidadas o incluso packs de consola y disco duro con backups. Aunque también es cierto que las tiendas te dan un periodo de garantía que el particular no ofrece.

En cuanto a formatearla, yo lo hice con la de mi hija para empezar de cero y hacer las cosas como yo quería y no tuve ningún problema en volver a modificarla.
Contal que no sean el modelo Mini que es sin duda el peor en todo estara bien.

Si ta haces con una retrocompatible con Gamecube mejor,asi no tienes que usar adapatador para poner el mando de gamecube

Solo asegurate de qur sirva bien,mi sobrino se hizo con una Wii y esta estaba baneada de alguna forma,no servia el WiFi asi que no pudimos hackearla,y la consola tenia el lente medio malo,los juegos los carga lento,y ademas solo hiban originales.

Igual.
Saluditos espero haberte ayudado.
Y si quieres saber de juegos buenos solo contacta a esta linda chica por MP.
Bye
@XEstebanEdgeX, @Neo Cortex, @Rubi., Muchas gracias por vuestras respuestas! Al final he pillado una Wii retrocompatible con GC en Game, que la tenían a buen precio, y la estuve mirando y esta bastante bien, parece nueva. Le meteré el homebrew y a ver qué tal va la cosa. Lo dicho, muchas gracias por la ayuda!
Un saludo!
@luneth91
De nada.
Si necesitas mas ayuda ya sabes por MP.
Saluditos.
5 respuestas