COMPRAR WEBCAM ayuda :)

Hola, bueno me gustaria comprar una webcam para el PC, pero ponerla enfocando hacia la calle para yo por la noche poder dejar el PC encendido y la camara toda la noche gravando para ver lo que passa, entonces necesito que me digais si podre hacer eso y una buena camara para que por la noche cuando la deje connectada yo pueda despues ver el video al dia siguiente con buena imagen y eso, de altura estara desde un tercer piso enfocando a un coche, lo digo por si puede ayudar . El precio que no sea muy cara como muchisimo 30€ ... no mas, ya que de paso la utilizare para msn tambien y algo le dare de probecho, aparte de eso de gravar por las noches.
Salu2 y espero la respuesta.
No sé yo si es legal... pero vamos si tienes una buena iluminación pilla la eye toy de la ps2...
Pues hombre...tercer piso, de noche, como muchísimo 30€ lo veo complicado mas que nada porque con esa distancia y de noche si no hay mucha iluminación lo veo difícil hasta con de 100€ o incluso una de video HD.
Yo te recomiendo que compres una que puedas de marca Logitech o Hercules que te permita una cierta calidad en un sitio que si no te gusta te devuelvan el dinero, tipo El Corte Inglés, y lo pruebas, porque todo depende de la distancia e iluminación.
Hola, mmm NO tengo el eye toy ese de la PS2 lo vendi -_- xd, y lo de tercer piso tengo el sitio que quiero gravar delante de cassa y encima esa zona que voy a gravar tiene una farola osea se ve la zona bastante iluminada, osea que quedaria iluminado el trozo donde gravara la CAM. mmm que me decis?? xd comprar una CAM??
- Necesitaria dejar el PC encendido con la CAM gravando toda la noche.
3 respuestas