¿Comprar Warhamers descatalogados?

Vereis compañeros, hace poco me dio por volver a poner en la estantería mis viejas figuras de warhammer de cuando era adolescente.

Las tenía ahí, muertas del asco en un cajón. La que más me flipaba era archaon montado a caballo. Para mi sorpresa, cuando la voy a restaurar, veo que he perdido la mitad de las piezas, solo tengo el caballo con su escudo [noop]

Imagen


Mi intención con esta figura era darle un "bañito de disolvente", repintarla y dejarla ahí para exposición. Indagando un poco, vi que existe un "archaon a pie".

Imagen


Mi intención es comprarlo, y usar solo la parte superior de su cuerpo para ponerlo en la montura. Pero claro está, esa figura está ya MÁS que descatalogada [+risas]

¿Sabeis de algún lugar en la red donde puedan venderla? La he encontrado en Wallapop, pero la cosa está en que el vendedor no me responde XD.

Me sería indiferente si la figura es un "clon chino", o si es la original. ¡Solo quiero completar mi Archaon! ¿Conoceis alguna web que sigan vendiendola? Me es indiferente si es original o no.

Un saludo [beer]
Prueba en las de segunda mano, estilo ebay [sati]
@anabela111023 No se compañera, me llaman más la atención los clones chinos [carcajad]

Es que es ver los precios de Ebay, y echarse las manos a la cara [facepalm]

En aliexpress he encontrado un montón, pero son de Warhammer 40K, me va a costar encontrar éste en concreto.
2 respuestas