He estado mirando por ahi y nada, de 95 no baja. La oferta de carrefour aqui en madrid no la tienen y en el game sale agotado, como en otros tantos sitios. Tal como yo lo veo tengo 3 opciones: le digo que contra reembolso y el me dice que no va a enviar nada para que luego no lo recoja y me desentienda, que como el es el vendedor el pone las condiciones y que si no me fio pues que no lo compre. Otra opcion es la que le propuse y ya he hecho otras veces sin problema alguno, le ingreso la mitad, el lo envia y la otra mitad lo pago en correos, pero asi sale mas caro el envio y tal vez por eso no quiera. En este caso tambien me arriesgo a que el notas coja esa pasta y desaparezca. La otra opcion es hacerlo como el dice y que el desaparezca del mapa sin enviarmelo. Asi que haga lo que haga hay riesgo, y sin riesgo no hay volante... a no ser que quiera soltar los 100 porrazos que vale. Por tanto y desoyendo vuestros consejos (que por supuesto agradezco y aprecio) le he hecho el ingreso. El tio me ha dado TODOS sus datos, direccion y todo, le ha faltado ponerme su numero de la seguridad social! He alquilado apartamentos en Ibiza algun verano y tambien va asi, le pagas a un tio que no conoces de nada mucha mas pasta por la reserva de un piso que ni si quiera sabes si estara... y nunca he tenido problemas. De hecho me aserore con un amigo abogado y me dijo que gardando los correos y con sus datos podrias "perseguirle" asi que me he arriesgado y veremos a ver que pasa. De hecho me ha contestado que mañana me lo envia y me manda el localizador, etc. Con lo que sea posteare.
Por otro lado solo os habeis centrado (y que conste que se agradece) en la venta, tambien me gustaria que me comentarais vuestras impresiones con el volante, pienso usarlo con el Forza3 cuando salga y espero que vaya como la seda... Es buena la sensacion? Se siente la carretera? contadme please...
Gracias a todos!