Comprar volante oficial?

Pues eso, me venden un volante oficial de Microsoft por 70 G.I., no le conozco de nada, se anuncia en varias paginas relevantes de compra-venta. Dice que tiene 15 dias y que tiene ticket de compra y todo. En la foto sale la caja original como con una parte de plastico transparente dende se ve el volante, dice que está perfecto y que trae TODO lo que venia. No menciona nada sobre demo, o juego incluido asi que no se que version es, supongo que eso se lo queda. Estoy decidido a comprarlo pero queria saber vuestra opinion sobre la venta y sobre el volante en si a los que lo tengais. El insiste en transferencia bancaria a pesar de que yo le ofrecia la mitad y la otra mitad a pagar en correos. Comentadme please.

Un saludo!
NOCIVOX escribió:Pues eso, me venden un volante oficial de Microsoft por 70 G.I., no le conozco de nada, se anuncia en varias paginas relevantes de compra-venta. Dice que tiene 15 dias y que tiene ticket de compra y todo. En la foto sale la caja original como con una parte de plastico transparente dende se ve el volante, dice que está perfecto y que trae TODO lo que venia. No menciona nada sobre demo, o juego incluido asi que no se que version es, supongo que eso se lo queda. Estoy decidido a comprarlo pero queria saber vuestra opinion sobre la venta y sobre el volante en si a los que lo tengais. El insiste en transferencia bancaria a pesar de que yo le ofrecia la mitad y la otra mitad a pagar en correos. Comentadme please.

Un saludo!

creo que 70 euros es mucho, yo que tu si no es entrega en mano o algun vendedor fiable de algun foro no me lo compraba, por 50 0 60 euros también lo puedes conseguir, sino recuerdo mal creo que en el mm o carrefour lo tenian a 70 euros nuevo, suerte pero si no es entrega en mano no lo compres y menos por ese precio y menos si no es ningún vendedor fiable.
si te insiste en transferencia bancaria yo no lo compraba, dile que se lo pagas a contrarembolso
Por pagina relevante de compravente ¿no te referirás a segundamano.es?

Es la guarida de Ali-Babá.

Saludos.
Daxperq escribió:si te insiste en transferencia bancaria yo no lo compraba, dile que se lo pagas a contrarembolso

+1, tienes todas las posibilidades de que te de un palo de los buenos. YO NO LO COMPRARÍA.
de segunda mano en game cuesta 50€, un amigo se pilló 2 y uno lo vendió en ebay por 70€ [+risas]
yo me lo compre en mediamarkt por 59 euros hace 3 semanas [360º] si no esta ya la ofera seguro que esta por poco mas.
He estado mirando por ahi y nada, de 95 no baja. La oferta de carrefour aqui en madrid no la tienen y en el game sale agotado, como en otros tantos sitios. Tal como yo lo veo tengo 3 opciones: le digo que contra reembolso y el me dice que no va a enviar nada para que luego no lo recoja y me desentienda, que como el es el vendedor el pone las condiciones y que si no me fio pues que no lo compre. Otra opcion es la que le propuse y ya he hecho otras veces sin problema alguno, le ingreso la mitad, el lo envia y la otra mitad lo pago en correos, pero asi sale mas caro el envio y tal vez por eso no quiera. En este caso tambien me arriesgo a que el notas coja esa pasta y desaparezca. La otra opcion es hacerlo como el dice y que el desaparezca del mapa sin enviarmelo. Asi que haga lo que haga hay riesgo, y sin riesgo no hay volante... a no ser que quiera soltar los 100 porrazos que vale. Por tanto y desoyendo vuestros consejos (que por supuesto agradezco y aprecio) le he hecho el ingreso. El tio me ha dado TODOS sus datos, direccion y todo, le ha faltado ponerme su numero de la seguridad social! He alquilado apartamentos en Ibiza algun verano y tambien va asi, le pagas a un tio que no conoces de nada mucha mas pasta por la reserva de un piso que ni si quiera sabes si estara... y nunca he tenido problemas. De hecho me aserore con un amigo abogado y me dijo que gardando los correos y con sus datos podrias "perseguirle" asi que me he arriesgado y veremos a ver que pasa. De hecho me ha contestado que mañana me lo envia y me manda el localizador, etc. Con lo que sea posteare.

Por otro lado solo os habeis centrado (y que conste que se agradece) en la venta, tambien me gustaria que me comentarais vuestras impresiones con el volante, pienso usarlo con el Forza3 cuando salga y espero que vaya como la seda... Es buena la sensacion? Se siente la carretera? contadme please...

Gracias a todos!
yo lo compre y no me gusto nada....

lo vendi al mes y sigo jugando con el mando .....
A252 escribió:de segunda mano en game cuesta 50€, un amigo se pilló 2 y uno lo vendió en ebay por 70€ [+risas]

Ah si? Yo soy de Pinar del Rey, no queda muy lejos, en que Game lo pillaste? Tambien pasa que estos cacharros tan "manuales" pueden estar muy machacados de segunda pata...
k0t3 escribió:yo me lo compre en mediamarkt por 59 euros hace 3 semanas si no esta ya la ofera seguro que esta por poco mas.
Sin duda es una buena oferta... en que MM lo pillaste?
En el de la Gran Casa, Zaragoza. Pero era en todos los Mediamarkt. Lo que pasa es que se averio, asi que llame a microsoft y esta semana me llega el otro. No me han pedido el volante viejo, con la foto del ticket de compra me mandaron el nuevo, cuando llegue seguire jugando. Me dejo un buen sabor de boca. Lo probe con el forza 2, Pro race driver, Dirt 2 y la demo del forza 3. Te aconsejo que te bajes las demos si no tienes estos juegos. Yo tenia el dirt2 y con el mando no le hacia mucho caso, pero con el volante era otro juego. Ya tengo ganas de que llegue ahora que viene el forza 3.
Jeje... seguro que esta de lujo! Me baje la demo del Forza3 y fue en ese preciso momento cuando decidi que queria un volante, seguro que la experiencia mejora aun mas! Bueno, yo ya le he pagado a este tio, vamos a confiar, que no todos queremos estafar a la peña
EDITO: a ver si estaban a ese precio porque eran de la remesa que venian chungos (segun tengo entendido) y se los querian quitar de encima
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
NOCIVOX escribió: No menciona nada sobre demo, o juego incluido asi que no se que version es, supongo que eso se lo queda.

hmm.. cuantas "versiones" hay del volante ese? es que yo he pedido uno en amazon, me llegara esta semana y tal.. realmente si no trae ningun juego o demo me da igual, pero por curiosidad... por saber

edit: y yo te recomiendo igual que el resto, que le digas 50€ por contrareembolso, aun asi si la pagina de venta no es de confianza puedes encontrarte con cualquier cosa...
Pues segun tengo entendido, los primeros que salieron que venian con el PGR3 (creo) tenian un fallo reconocido por MS que hacia calentarse mucho una pieza si usabas la bateria (sin conectar el FF) y salia humo, aunque tambien decian que no habia riesgo de incendio ni nada parecido. Tambien al parecer algunos tenian cierta holgura en el eje del volante. Espero que los de reciente fabricacion vengan sin problema alguno.

Ya le he pagado, me ha contestado que hoy me lo enviaria. Yo he comprado alguna consola reto en SM pagando por adelantado y la verdad es que no he tenido ningun problema. Pienso que al ser una publicacion con tantos anuncios diarios, el porcentaje de "listos" aumenta pero no creo que eso sea lo habitual (al menos en mi caso) 70 euros no es tanto si piensas que vale 100 nuevo y que este tio lo compro hace 15 dias y tiene el ticket y todo. Hay que acostumbrarse a usar el volante, al principio parece mas dificil y habra quien no le coja el truco y se desencante con el, ese parece ser su argumento de venta. De todas formas gracias por tu consejo, ya comentare que tal me sale. De paso pido desde aqui a ver si alguien nos puede ampliar la informacion acerca de versiones de volante, fallos y si estan corregidos en nuevas compras.

Saludos! [bye]
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo no creo que me arrepienta ni que no me acostumbre, estoy deseando piyarlo por banda! xD
espero que no te salga rana, y que lo disfrutes.
ah, y gracias por la info, a ver si el mio tampoco echa humo jaja
Llevo 20 años jugando videojuegos y ya no hay nada que se me resista (modestia aparte...jeje!) El volante se fusionara con mis manos desde el primer dia! Pensandolo bien el tema del humillo (estos de MS son la polla) tal vez le diera un poco de realismo si te das una piña.. jajajaja! [poraki]
el que compre en el mediamarkt era el que venia con el forza 2, mi fallo era que a las 2 semanas dejo de sincronizar, pero bueno, llamadita y esta semana otro volante y este para repuestos por si se jode algo, un boton o cualquier cosa.
NOCIVOX escribió:Pues eso, me venden un volante oficial de Microsoft por 70 G.I., no le conozco de nada, se anuncia en varias paginas relevantes de compra-venta. Dice que tiene 15 dias y que tiene ticket de compra y todo. En la foto sale la caja original como con una parte de plastico transparente dende se ve el volante, dice que está perfecto y que trae TODO lo que venia. No menciona nada sobre demo, o juego incluido asi que no se que version es, supongo que eso se lo queda. Estoy decidido a comprarlo pero queria saber vuestra opinion sobre la venta y sobre el volante en si a los que lo tengais. El insiste en transferencia bancaria a pesar de que yo le ofrecia la mitad y la otra mitad a pagar en correos. Comentadme please.

Un saludo!

Ese precio es lo que vale nuevo en MM ...
Lo que pasa es que cada MM tiene sus ofertas, a ver si me podeis decir en que MM lo habeis visto y si sabeis si esta aun. Yo soy de Madrid. Gracias!
NOCIVOX escribió:
A252 escribió:de segunda mano en game cuesta 50€, un amigo se pilló 2 y uno lo vendió en ebay por 70€ [+risas]

Ah si? Yo soy de Pinar del Rey, no queda muy lejos, en que Game lo pillaste? Tambien pasa que estos cacharros tan "manuales" pueden estar muy machacados de segunda pata...

en el game del centro comercial carrefour las rosas en madrid
Jodo, pues si lo se me acerco a ver si tenian... Bueno, lo hecho hecho esta, a ver si me llega pronto, de momento ayer me dijo que hoy me lo enviaba y que me mandaria un correo indicandome el localizador etc, pero de momento nada... No me mola esto...
21 respuestas