Comprar videojuegos de españa en el extranjero

Buenas, ¿Alguien sabe de alguna tienda que envíe en el extranjero? Estoy residiendo en Alemania y quisiera regalarle un juego a mi hermano para su aniversario, el caso es que dicho juego aquí en Alemania trae varios idiomas menos el español, es el God of War.

He probado varias tiendas en Amazon y no he tenido éxito. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano!
DovahFriki escribió:Buenas, ¿Alguien sabe de alguna tienda que envíe en el extranjero? Estoy residiendo en Alemania y quisiera regalarle un juego a mi hermano para su aniversario, el caso es que dicho juego aquí en Alemania trae varios idiomas menos el español, es el God of War.

He probado varias tiendas en Amazon y no he tenido éxito. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano!


He encontrado estos, si me entero de alguno más te los añado [oki]

https://www.elcorteingles.es/ayuda/envi ... acionales/

https://www.chollogames.es/es/
@OsoDeLasCavernas Ey muchas gracias, echaré un vistazo :)
DovahFriki escribió:@OsoDeLasCavernas Ey muchas gracias, echaré un vistazo :)


Un placer compañero Dovah [beer]
Cómo que envíe en el extranjero? Métete en amazon.es añades el juego al carrito y pones en la dirección de envío la dirección de tu hermano y listo
Plage escribió:Cómo que envíe en el extranjero? Métete en amazon.es añades el juego al carrito y pones en la dirección de envío la dirección de tu hermano y listo

Eso pensaba yo
Cuando vivia en Bélgica lo hacía y sí, pagas más envío, pero el juego te lo traen
@Plage Depende del vendedor, si el vendedor es Amazon, por el tiempo de entrega tan corto supongo que envían el producto desde el almacén mas cercano, o sea, des del mismo país de donde lo pides, así que el juego seguiría sin incluir el doblaje en español, corregidme si me equivoco.

Luego no todos los vendedores asociados a amazon hacen envíos al extranjero, de ahí el problema.
DovahFriki escribió:@Plage Depende del vendedor, si el vendedor es Amazon, por el tiempo de entrega tan corto supongo que envían el producto desde el almacén mas cercano, o sea, des del mismo país de donde lo pides, así que el juego seguiría sin incluir el doblaje en español, corregidme si me equivoco.

Luego no todos los vendedores asociados a amazon hacen envíos al extranjero, de ahí el problema.

yo compraba los juegos a amazon y me llegaban desde el almacén en España y en español. La compañía de transportes eso si era belga
@DovahFriki A menos que te ponga que es un producto importado, estás comprando un juego o un X español. Aunque lo dudo en este caso, podría ser que tuviesen X productos en el almacén de Alemania, pero no por ello ser alemán (por lo del tiempo de envío)

A modo de curiosidad, hace muchísimos años, cuando en amazon UK hacía envíos gratis a España, además de tener el pedido en 3 días en casa, hubo un pedido hecho íntegramente en amazon UK sin poner en ningún lado que enviasen desde X o Z y una parte del pedido llegó de Francia, otra de España y el resto de UK
8 respuestas