Comprar Ventilador

Buenas compañeros!

Ando buscando un ventilador trasero de 12 cm puesto que mi caja es una NZXT S340 y detrás solo admite ese tamaño. El caso es que estoy entre estos dos Noctua:

Noctua NF-S12A PWM

Imagen

Imagen

Noctua NF-S12B Redux 1200 PWM

Imagen

Imagen

El caso es que, obviamente el primero es ligeramente mejor. Mejor Flujo de aire y minimamente más silencioso.
¿Merece la pena pagar la diferencia de más por el primero? ¿O iria bien con la versión Redux?

A destacar que los ventiladores que lleva montado mi PC actualmente son los NZXT que traia la propia caja, no son siquiera PWM por lo que hacen ruidete considerable ya que no son controlados [+risas] Asi que más que la diferencia de ruido me interesa más que pueda sacar un buen flujo de aire.

Gracias!
Muy buenas @MaxenDay !

Tu mismo te respondes, si no te importa el ruido y quieres un buen flujo de aire, ves a por el primero que pones.
Tampoco veo el precio de cada uno, pero mas vale prevenir que curar.

Un saludo!
Necesito cambiar el disipador de mi CPU, ya que se me calienta sobremanera con el disipador intel mientras juego. He estado viendo varios me ha llamado un disipador de la marca lepa que tiene leds RGB (sí, soy de esa clase de genet que le gustan los leds en tooooodos lados). Me llamó también la atención un disipador que había anunciado cryorig , el h7 Lumi con la colaboración de NZXT pero no se ha vuelto a saber de él. Alguien me podría recomendar uno que sea llamativo, aunque sea un kit de líquida AIO.
2 respuestas