Comprar unos headphones

Bueno pues a principio de 2011 me compre unos Sennheeisser HD 218 me costaron 40 euros o asi , y la verdad me decepciono, el sonido es bajasimo no logro escuhar la musica cuando no esta todo en silencio, entonces ahora que he conseguido unos 50 euros queria que me recomendarais unos auriculares que sonar ato me gusta que suenen alto y con calidad de sonido aunque por 50 euros ya se que no habra maravillas [carcajad] Buenomuchas gracias
si quieres calidad de sonido y por menos que eso mirate los Superlux HD668b o los HD660. Seguramente te den mejor calidad que cualquier auricular de hasta 100€. No se si se pueden poner enlaces pero busca por google que verás alguna review en español con muchisimos comentarios y verás las buenas criticas que tienen.

Salu2.
litos001 escribió:si quieres calidad de sonido y por menos que eso mirate los Superlux HD668b o los HD660. Seguramente te den mejor calidad que cualquier auricular de hasta 100€. No se si se pueden poner enlaces pero busca por google que verás alguna review en español con muchisimos comentarios y verás las buenas criticas que tienen.

Salu2.

Se escuchan alto y tal?
auriculares.org es tu amiga. Ya verás que es mundo alucinante y cuan ignorantes somos al respecto.
Un saludo.
Yo solo te digo que si se escucha muy bajo es clara señal de que el reproductor que estas usando no puede dar potencia suficiente a esos auriculares, necesitarías algún amplificador para solucionarlo. Algunos necesitan más potencia que otros. ¿Los estas usando con un reproductor mp3 por ejemplo?
4 respuestas