comprar una TV a ojos cerrados

Hola compañeros

Recomendarme una TV
Marca: de calidad y garantias
Patalla: LED o LCD
Pulgadas: 37 o 40
Especificaciones: FULHD, TDTHD Y conesiones de todo tipo posibles (PC,HDMI,USB,etc)
Precio: 850€ a 1.250€

Candidatas;
Samsumg LED la 37B6000 a 989
......
.....

Nos corteis en poner TV ya os contaré la experiencia

Gracias
Sin ninguna duda Samsung Led la B7020 y las pulgadas, pues eso ya depende de la distancia, yo tengo la de 40 y la tengo a 2 metros.
Hola.
Yo tengo la samsung 40b651 y es una pasada.
Calidad de imagen muy buena y por usb t lee avi y mkv.
Tienes un hilo que habla de la 651.
yo tengo 40 pulgadas a 2,7 metros.
Mirate las led de sharp, en diseño no son tan espectaculares como samsung pero segun he leido si de mayor calidad
Yo también te recomiendo la Samsumg 40b651. La tengo desde hace una semana.
Y se ve genial. Aún estoy experimentando con ella.
Otra tambien que te recomendaría seria otro modelo de Samsumg pero LED la 40B6000. Me parece cara pero tendrías la última tecnología.

Saludos
Hola gracias a todos por vusetras sugerencias

He visto este modelo:
Creis que la Samsumg LED la 37B6000 a 989€ merece la pena.

Se admiten más propuestas
LED:

Sharp serie 700
Samsung serie 6000

No sabía con cual quedarme, el diseño de la Samsung me gusta más, pero la Sharp a diferencia de la Samsung tiene los leds más repartidos (por eso es más gorda).
Yo ando interesado tb en una led , pero entre que samsung tiene un sonido perronero y tiene sque comprarle un parato que cuesta 200 € y las sharp se ven muy bien pero van un poco peladas.
Me he enterado que sony va a sacar una nueva tele de led con bastantes prestaciones parecidas a la samsung y con la tecnologia de sharp , creoq ue es una buena alternativa me parece que es lo mejor d elos dos mundos tanto de samsung como de sharp , que opinais.
7 respuestas