› Foros › PlayStation 3 › General
episode22 escribió:no voy a entrar en polemicas sobre si una lleva tal componente u otro diferente, cosa que para mi, el tema de la capacidad del disco duro, y si lleva tal lector o tal chip de nosecuantas nanomierdas es una solemne tonteria, si se tiene que romper se romperá, da igual lo que lleve, pero en cuanto a la compra, solo os digo una cosa, "ventaplazos" vamos que en casi todos los comercios medianamente decentes te dejan pagar hasta las sartenes en 6 meses sin intereses, y mas ahora con la crisis, que no venden ni cucharas de plastico, asi que si dividimos lo que vale cualquier modelo de consola entre 6, no llegamos ni a lo que nos gastamos en cubatas un solo finde, asi que no decir mas chorradas ya que si vale tanto en tal sitio o en tal otro, porque en mi opinion, el que no compra algo hoy en dia, no es por dinero, es por desinformación.
episode22 escribió:no voy a entrar en polemicas sobre si una lleva tal componente u otro diferente, cosa que para mi, el tema de la capacidad del disco duro, y si lleva tal lector o tal chip de nosecuantas nanomierdas es una solemne tonteria, si se tiene que romper se romperá, da igual lo que lleve, pero en cuanto a la compra, solo os digo una cosa, "ventaplazos" vamos que en casi todos los comercios medianamente decentes te dejan pagar hasta las sartenes en 6 meses sin intereses, y mas ahora con la crisis, que no venden ni cucharas de plastico, asi que si dividimos lo que vale cualquier modelo de consola entre 6, no llegamos ni a lo que nos gastamos en cubatas un solo finde, asi que no decir mas chorradas ya que si vale tanto en tal sitio o en tal otro, porque en mi opinion, el que no compra algo hoy en dia, no es por dinero, es por desinformación.
Torres escribió:El pack de killzone tiene buena pinta.., que es consola de 80 gigas con un mando y el juego por 399 euros????
Muchas gracias a todos...
NeoP escribió:Si tu padre quiere comprar una ps3 para ver divx esta informadísimo de los productos que le ofrece el mercado: tiene un reproductor en casa a 1080p ( x360 ).
Si va a usar verdaderamente el lector y no un usb ( con lo que eso conlleva ) que la compre
Torres escribió:NeoP escribió:Si tu padre quiere comprar una ps3 para ver divx esta informadísimo de los productos que le ofrece el mercado: tiene un reproductor en casa a 1080p ( x360 ).
Si va a usar verdaderamente el lector y no un usb ( con lo que eso conlleva ) que la compre
A mi padre le interesa un blueray.., si además tiene conexióna internet por si le interesa ver algo desde el salón, un disco duro pa dejar cosas y reproduce todo tipo de divx, pues mejor eso que no un simple reproductor de bluerays... La 360 sabemos de sobra lo que tiene porque yo tengo una en mi cuarto y otra en el salón...
Volviendo al tema.., e visto en gamestop la oferta esta.., me han dicho que tienen existencias.., qué os parece??? esque el kill zone no me llama mucho la atención y éste trae el mando dvd también...
episode22 escribió: pero en cuanto a la compra, solo os digo una cosa, "ventaplazos" vamos que en casi todos los comercios medianamente decentes te dejan pagar hasta las sartenes en 6 meses sin intereses, y mas ahora con la crisis, que no venden ni cucharas de plastico, asi que si dividimos lo que vale cualquier modelo de consola entre 6, no llegamos ni a lo que nos gastamos en cubatas un solo finde, asi que no decir mas chorradas ya que si vale tanto en tal sitio o en tal otro, porque en mi opinion, el que no compra algo hoy en dia, no es por dinero, es por desinformación.
iDavid escribió:Yo voy a comprarme uan PS3 a medio plazo (marzo/abril) y tenia pensado comprarme una oferta de estas, como la del gamestop, y vender el Bioshock y el WWE ya que tengo la Xbox, pero el pack del Killzone me llama la atencion tambien...
¿Cuando sale el pack del Killzone2?
Torres escribió:Bueno ya tengo los 400 euros encima de la mesa e iré a por la oferta de la foto que e puesto a ver si les quedan existencias.., aunque la chica de ayer me dijo que sí que tenían.., pero tampoco me fío mucho.., andaba como nerviosilla...
Me e decantado por este pack porque sinceramente el killzone no me atrae mucho.., y con la 360 voy servido de shooters... Este pack me interesa básicamente por el LBP y el mando del dvd.., ya que la compra la hace mi padre.., el bioshock lo tengo de la 360 y el de lucha no me interesa mucho.., así que los venderé o cambiaré jejeje..., el pack del killzone al final sólo es la consola con el juego y cuesta lo mismo.., prefiero el mando y el lbp la verdad...
worfi escribió:"Consejo ON"
Yo que tu la pondría en vertical más que en horizontal.
Se ha mencionado varias veces que tal y como la tienes tú (como muestras en la foto) se calienta bastante más.
"Consejo OFF"
Explicación: Al tener todo un lateral contra la mesa (xbox) ese lado no se enfriará, manteniendo constantemente el calor.
Solución: Puedes comprarte un pie de plastico por 10€ o fabricarte tú uno casero xD
Pero vamos que cada uno hace lo que le da la p*** gana con su PS3
worfi escribió:"Consejo ON"
Yo que tu la pondría en vertical más que en horizontal.
Se ha mencionado varias veces que tal y como la tienes tú (como muestras en la foto) se calienta bastante más.
"Consejo OFF"
Explicación: Al tener todo un lateral contra la mesa (xbox) ese lado no se enfriará, manteniendo constantemente el calor.
Solución: Puedes comprarte un pie de plastico por 10€ o fabricarte tú uno casero xD
Pero vamos que cada uno hace lo que le da la p*** gana con su PS3
no te habrás pensado que lo tengo así....
bembas_13 escribió:episode22 escribió:no voy a entrar en polemicas sobre si una lleva tal componente u otro diferente, cosa que para mi, el tema de la capacidad del disco duro, y si lleva tal lector o tal chip de nosecuantas nanomierdas es una solemne tonteria, si se tiene que romper se romperá, da igual lo que lleve, pero en cuanto a la compra, solo os digo una cosa, "ventaplazos" vamos que en casi todos los comercios medianamente decentes te dejan pagar hasta las sartenes en 6 meses sin intereses, y mas ahora con la crisis, que no venden ni cucharas de plastico, asi que si dividimos lo que vale cualquier modelo de consola entre 6, no llegamos ni a lo que nos gastamos en cubatas un solo finde, asi que no decir mas chorradas ya que si vale tanto en tal sitio o en tal otro, porque en mi opinion, el que no compra algo hoy en dia, no es por dinero, es por desinformación.
Con todo el respeto del mundo, creo que eres tu el que esta desinformado...Cada componente que se cambia, se hace para bien, no para mal (el lector se cambio para evitar que "pete" la lente, el chip nuevo (Cell de 45nm) ayudará al ahorro de energia y además va a abaratar costes). A lo segundo, creo yo que ya muchos no nos conviene pagar a plazos a que genera intereses, ademas del hecho de que te pueden negar la financiacion, asi que muchas veces es mas comodo pagar 350euros de golpe y olvidarte. Ahh, y por cierto, podrias haber contestado con un poco mas de educacion.
Torres, el pack que hoy en dia creo yo que vale mas la pena es el que va a salir en breve (PS3 80Gb + KZ2 + DualShock3), ademas, si ya tienes la XBOX, te merece la pena el pack ya que el KZ2 es exclusivo de PS3.
Saludos.