Comprar una PS3 a día de hoy...

Hola.., soy poseedor de 2 xbox 360 y nunca me había preocupado por la PS3.., pero mi padre me a empezadoa decir que le apetece un reproductor de blueray y para ver divx etc y como pa pillar si eso la PS3..., e buscado un poco de información por el foro pero me pierdo porque nunca había entrado en esta sección a sí que voy a hacer 2 preguntas rápidas y sencillas...

1.- Que yo sepa la PS3 no baja de precio desde hace bastante..., hay alguna posibilidad o se rumorea algo de que bajará en un futuro cercano???

2.- Qué pack es el más recomendable en cuantoa calidad - precio??? Es como la 360 que puedes encontrarte distintas placas o lectores?? O no es una lotería cuando la compras??? Esque e visto una a 359 euros que creo q es el pack de cine.., pero claro no entiendo del asunto y lo mismo me llevo una consola más caca que la de otro pack...

Muchas gracias y un saludo... [beer]

Si está comentado lo siento pero de verdad que me vuelvo loco buscando... [decaio]
1º- En principio no se sabe nada de rebaja cercana, pero vamos si buscas encuentras algo muy barato.

2º- Como e dicho antes si buscas encuentras la consola muy barata y encuanto a lectores y placas, si te pillas una de las de 80/160gb son las mas nuevas, luego estan la de 40gb k unas llevan el lector viejo y otras el nuevo, pero yo no se como mirarlo
no voy a entrar en polemicas sobre si una lleva tal componente u otro diferente, cosa que para mi, el tema de la capacidad del disco duro, y si lleva tal lector o tal chip de nosecuantas nanomierdas es una solemne tonteria, si se tiene que romper se romperá, da igual lo que lleve, pero en cuanto a la compra, solo os digo una cosa, "ventaplazos" vamos que en casi todos los comercios medianamente decentes te dejan pagar hasta las sartenes en 6 meses sin intereses, y mas ahora con la crisis, que no venden ni cucharas de plastico, asi que si dividimos lo que vale cualquier modelo de consola entre 6, no llegamos ni a lo que nos gastamos en cubatas un solo finde, asi que no decir mas chorradas ya que si vale tanto en tal sitio o en tal otro, porque en mi opinion, el que no compra algo hoy en dia, no es por dinero, es por desinformación.
episode22 escribió:no voy a entrar en polemicas sobre si una lleva tal componente u otro diferente, cosa que para mi, el tema de la capacidad del disco duro, y si lleva tal lector o tal chip de nosecuantas nanomierdas es una solemne tonteria, si se tiene que romper se romperá, da igual lo que lleve, pero en cuanto a la compra, solo os digo una cosa, "ventaplazos" vamos que en casi todos los comercios medianamente decentes te dejan pagar hasta las sartenes en 6 meses sin intereses, y mas ahora con la crisis, que no venden ni cucharas de plastico, asi que si dividimos lo que vale cualquier modelo de consola entre 6, no llegamos ni a lo que nos gastamos en cubatas un solo finde, asi que no decir mas chorradas ya que si vale tanto en tal sitio o en tal otro, porque en mi opinion, el que no compra algo hoy en dia, no es por dinero, es por desinformación.

no se trata de problemas de dinero.., que mi padre no los tiene.., sino de no hacer el bobo y comprar la más económica si esque son iguales..., lo de pagar a plazos es un coñazo.., es mejor soltar el dinero y olvidarte.., claro a no ser que tu economía no te lo permita.., que en ese caso simplemente.., no te compres una cosa que no puedes pagar.... ;)
episode22 escribió:no voy a entrar en polemicas sobre si una lleva tal componente u otro diferente, cosa que para mi, el tema de la capacidad del disco duro, y si lleva tal lector o tal chip de nosecuantas nanomierdas es una solemne tonteria, si se tiene que romper se romperá, da igual lo que lleve, pero en cuanto a la compra, solo os digo una cosa, "ventaplazos" vamos que en casi todos los comercios medianamente decentes te dejan pagar hasta las sartenes en 6 meses sin intereses, y mas ahora con la crisis, que no venden ni cucharas de plastico, asi que si dividimos lo que vale cualquier modelo de consola entre 6, no llegamos ni a lo que nos gastamos en cubatas un solo finde, asi que no decir mas chorradas ya que si vale tanto en tal sitio o en tal otro, porque en mi opinion, el que no compra algo hoy en dia, no es por dinero, es por desinformación.

Relax tio, que solo esta preguntando por los distintos modelos de ps3.

Torres, la Ps3 de 80 gigas lleva el lector con doble lente, parece que este lector es el que menos problemas da, las de 40 algunas llevan el lector viejo y otras (las ultimas) ya vienen con el nuevo, me parece que se pueden distinguir por un codigo en la caja, mirate por los foros, que seguro que lo encuentras (yo no me acuerdo ahora mismo [+risas] )

Te puedes pillar el pack con el KZ2 (asi te pillas un gran juego exclusivo y aparte un mando a distancia para que tu padre vea las pelis)

Espero haber sido de ayuda y no la dejeis solo como reproductor, que te perderias una excelente maquina con juego muy buenos.
No te lo tomes a mal, pero como este tipo de preguntas hay mil en el foro ( y respondidas ).

Yo solo te puedo decir que te compres el pack PS380GB + KZ2 + DS3 aqui en españa si el dinero no es problema.
Si quieres ahorrar algo pues vas a webs como amazon.... y te la compras alli.

Saludos
Digo lo mismo, me pillaría el próximo pack del Killzone, si no te va a interesar jugar y la queréis más para ver películas, hay bastantes packs con películas blueray, como queráis, si la quieres más barata ya tienes que tirar de importación.

Saludos
bueno está claro que yo algún uso le daré pa jugar.., pero vamos que teniendo la 360 tampoco creo que le meta muchas horas a una PS3.., pero algún juego de importación o alguno exclusivo de sony ya compraré...

El pack de killzone tiene buena pinta.., que es consola de 80 gigas con un mando y el juego por 399 euros????

Muchas gracias a todos... [bye]
Torres escribió:El pack de killzone tiene buena pinta.., que es consola de 80 gigas con un mando y el juego por 399 euros????

Muchas gracias a todos... [bye]

Así es.

Saludos!

Con todo el respeto del mundo, creo que eres tu el que esta desinformado...Cada componente que se cambia, se hace para bien, no para mal (el lector se cambio para evitar que "pete" la lente, el chip nuevo (Cell de 45nm) ayudará al ahorro de energia y además va a abaratar costes). A lo segundo, creo yo que ya muchos no nos conviene pagar a plazos a que genera intereses, ademas del hecho de que te pueden negar la financiacion, asi que muchas veces es mas comodo pagar 350euros de golpe y olvidarte. Ahh, y por cierto, podrias haber contestado con un poco mas de educacion.

Torres, el pack que hoy en dia creo yo que vale mas la pena es el que va a salir en breve (PS3 80Gb + KZ2 + DualShock3), ademas, si ya tienes la XBOX, te merece la pena el pack ya que el KZ2 es exclusivo de PS3.

Saludos.
A dia de hoy con el precio al que esta la ps3 e incorporando el reproductor Blu-Ray y demas funciones extraordinarias es una compra buena.

PD:yo me compraria la xbox 360 claro que si, por su precio y que rinde bastante bien :)

Saludos ;)
Yo te diré mi opinión personal de lo que yo haría siendo tu, sin ofender a ningún poseedor de PS3 claro está. Yo no me compraría la PS3 por el reproductor Blu-ray, ya que vale caro sólo para eso y no tiene previsto ninguna bajada de precio. Yo me compraría un reproductor blu-ray independiente que por muchisimo menos precio te compras algo mejor que el que lleva la PS3, me refiero a calidad de componentes, opciones y velocidad. Porque está claro que teniendo xbox360 no vas a tocar la consola para jugar, ya que los mismos juegos están en la 360, y la mayoría con mejores gráficos y framerate que en la PS3.
Yo estoy en una situación parecida salvo que yo quiero una PS3 para cuando salga a finales de año Heavy Rain y te aconsejo que esperes. Hace unos meses apareció una filtración de Sony Europa en la que se decía que habría una rebaja en Marzo. Esta es el enlace a la fuente original: http://www.dpadmagazine.com/2008/11/22/ ... o-blowout/ . Yo esa filtración me la creo, y si no tienes prisa teniendo ya una 360 tampoco pierdes mucho esperando un mes más.

Si la quieres comprar ahora y no te importa tener que importarla mira en Amazon.co.uk, también hay información en el foro sobre el tema de importarla del Reino Unido.
Si tu padre quiere comprar una ps3 para ver divx esta informadísimo de los productos que le ofrece el mercado: tiene un reproductor en casa a 1080p ( x360 ).

Si va a usar verdaderamente el lector y no un usb ( con lo que eso conlleva ) que la compre [+risas]
NeoP escribió:Si tu padre quiere comprar una ps3 para ver divx esta informadísimo de los productos que le ofrece el mercado: tiene un reproductor en casa a 1080p ( x360 ).

Si va a usar verdaderamente el lector y no un usb ( con lo que eso conlleva ) que la compre [+risas]

A mi padre le interesa un blueray.., si además tiene conexióna internet por si le interesa ver algo desde el salón, un disco duro pa dejar cosas y reproduce todo tipo de divx, pues mejor eso que no un simple reproductor de bluerays... La 360 sabemos de sobra lo que tiene porque yo tengo una en mi cuarto y otra en el salón...

Volviendo al tema.., e visto en gamestop la oferta esta.., me han dicho que tienen existencias.., qué os parece??? esque el kill zone no me llama mucho la atención y éste trae el mando dvd también...

Imagen
Torres escribió:
NeoP escribió:Si tu padre quiere comprar una ps3 para ver divx esta informadísimo de los productos que le ofrece el mercado: tiene un reproductor en casa a 1080p ( x360 ).

A mi padre le interesa un blueray.., si además tiene conexióna internet por si le interesa ver algo desde el salón, un disco duro pa dejar cosas y reproduce todo tipo de divx, pues mejor eso que no un simple reproductor de bluerays... La 360 sabemos de sobra lo que tiene porque yo tengo una en mi cuarto y otra en el salón...

Volviendo al tema.., e visto en gamestop la oferta esta.., me han dicho que tienen existencias.., qué os parece??? esque el kill zone no me llama mucho la atención y éste trae el mando dvd también...

Imagen

bueno, pues yo desde mi punto de vista, (tengo ps3 y xbox 360) esa oferta es muy buena, a mi tampoco me llama el killzone, el lbp tambien es exclusivo, y un juegazo, y el biosock no lo he probado, y el smackdown tampoco me gusta, y siempre los podrias vender en el gamestop o en compraventa, y asi ahorrarte unas pelas o pillarte por esos juegos alguna pelicula o algun otro juego exclusivo de ps3, te recomiendo mucho uncharted y mgs4, suerte,

y segun han dicho antes, que te pilles un reproductor de blu ray en vez de la ps3, pues yo me pillaba la ps3, y la uso para varias cosas mas, como el internet y jugar, suerte con la compra..
Yo voy a comprarme uan PS3 a medio plazo (marzo/abril) y tenia pensado comprarme una oferta de estas, como la del gamestop, y vender el Bioshock y el WWE ya que tengo la Xbox, pero el pack del Killzone me llama la atencion tambien...

¿Cuando sale el pack del Killzone2?
episode22 escribió: pero en cuanto a la compra, solo os digo una cosa, "ventaplazos" vamos que en casi todos los comercios medianamente decentes te dejan pagar hasta las sartenes en 6 meses sin intereses, y mas ahora con la crisis, que no venden ni cucharas de plastico, asi que si dividimos lo que vale cualquier modelo de consola entre 6, no llegamos ni a lo que nos gastamos en cubatas un solo finde, asi que no decir mas chorradas ya que si vale tanto en tal sitio o en tal otro, porque en mi opinion, el que no compra algo hoy en dia, no es por dinero, es por desinformación.

No puedo estar mas en desacuerdo contigo , respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto , no compreis lo que no os podeis permitir , ahorrar para vuestros caprichos y no tireis de visas ni financieras. Que son "mu" mala gente y no os quieren bien , sabes..... [fumando]
iDavid escribió:Yo voy a comprarme uan PS3 a medio plazo (marzo/abril) y tenia pensado comprarme una oferta de estas, como la del gamestop, y vender el Bioshock y el WWE ya que tengo la Xbox, pero el pack del Killzone me llama la atencion tambien...

¿Cuando sale el pack del Killzone2?

Sale dentro de un par de días.

Es una buena oferta Torres!
Bueno ya tengo los 400 euros encima de la mesa e iré a por la oferta de la foto que e puesto a ver si les quedan existencias.., aunque la chica de ayer me dijo que sí que tenían.., pero tampoco me fío mucho.., andaba como nerviosilla...

Me e decantado por este pack porque sinceramente el killzone no me atrae mucho.., y con la 360 voy servido de shooters... Este pack me interesa básicamente por el LBP y el mando del dvd.., ya que la compra la hace mi padre.., el bioshock lo tengo de la 360 y el de lucha no me interesa mucho.., así que los venderé o cambiaré jejeje..., el pack del killzone al final sólo es la consola con el juego y cuesta lo mismo.., prefiero el mando y el lbp la verdad...
Torres escribió:Bueno ya tengo los 400 euros encima de la mesa e iré a por la oferta de la foto que e puesto a ver si les quedan existencias.., aunque la chica de ayer me dijo que sí que tenían.., pero tampoco me fío mucho.., andaba como nerviosilla...

Me e decantado por este pack porque sinceramente el killzone no me atrae mucho.., y con la 360 voy servido de shooters... Este pack me interesa básicamente por el LBP y el mando del dvd.., ya que la compra la hace mi padre.., el bioshock lo tengo de la 360 y el de lucha no me interesa mucho.., así que los venderé o cambiaré jejeje..., el pack del killzone al final sólo es la consola con el juego y cuesta lo mismo.., prefiero el mando y el lbp la verdad...

pues no te vas a arrepentir, con el lbp tienes juego para rato, y si quieres probar exclusividades, pues como te dije ayer, pillate con la venta del biosock y el smackdown, el uncharted sobre todo (26€) o el mgs4
Sip, el Uncharted no debería de faltar.
Bueno pues al final sí que había.., así que ya tengo a la familia reunida XDXD

Imagen

Tranquilos que en esa minipantalla sólo tengo conectada la 360 de mi cuarto.., las demás van en un plasma decente [plas] [plas]
"Consejo ON"

Yo que tu la pondría en vertical más que en horizontal.
Se ha mencionado varias veces que tal y como la tienes tú (como muestras en la foto) se calienta bastante más.

"Consejo OFF"

Explicación: Al tener todo un lateral contra la mesa (xbox) ese lado no se enfriará, manteniendo constantemente el calor.

Solución: Puedes comprarte un pie de plastico por 10€ o fabricarte tú uno casero xD

Pero vamos que cada uno hace lo que le da la p*** gana con su PS3
worfi escribió:"Consejo ON"

Se ha mencionado varias veces que tal y como la tienes tú (como muestras en la foto) se calienta bastante más.

"Consejo OFF"

Explicación: Al tener todo un lateral contra la mesa (xbox) ese lado no se enfriará, manteniendo constantemente el calor.

Solución: Puedes comprarte un pie de plastico por 10€ o fabricarte tú uno casero xD

Pues gracias por el consejo ya sirve a los demas y a mi en concreto XD

Y a disfrutar esa ps3 ;)
worfi escribió:"Consejo ON"

"Consejo OFF"

gracias por el consejo.., pero si te das cuenta ya tengo fabricada una plataforma casera a base de los topes que se ponen a la puerta jeje.., así que tiene aire de sobra por todos los lados.., además que cuando la enciendo la libero un poquito más de donde está metida y por supuesto no tiene mando ni nada encima...

EDITO: pensaba que te referías a la 360 de la derecha que es la única que tengo instalada ahi.., las otras 2 ni siquiera van en esa habitación jajajaja..., no te habrás pensado que lo tengo así.... [mad]
no te habrás pensado que lo tengo así....

Pensar pensar .....
Pues si para que nos vamos a engañar xD

He visto consolas en peores situaciones xD (metidas en huecos pequeños, rodeada de libros, debajo de tropecientas mierda, dentro de cajones ... ) Que obviamente cuando las encienden no se les ocurre mover de sitio xD

Luego nos quejamos de que se calientan y se joden jejeje
Enhorabuena tio, ahora a disfrutarla.

Saludos!
bembas_13 escribió:

Con todo el respeto del mundo, creo que eres tu el que esta desinformado...Cada componente que se cambia, se hace para bien, no para mal (el lector se cambio para evitar que "pete" la lente, el chip nuevo (Cell de 45nm) ayudará al ahorro de energia y además va a abaratar costes). A lo segundo, creo yo que ya muchos no nos conviene pagar a plazos a que genera intereses, ademas del hecho de que te pueden negar la financiacion, asi que muchas veces es mas comodo pagar 350euros de golpe y olvidarte. Ahh, y por cierto, podrias haber contestado con un poco mas de educacion.

Torres, el pack que hoy en dia creo yo que vale mas la pena es el que va a salir en breve (PS3 80Gb + KZ2 + DualShock3), ademas, si ya tienes la XBOX, te merece la pena el pack ya que el KZ2 es exclusivo de PS3.

Saludos.

No siempre se cambian por mejores, si no por piezas mas economicas que den los mismos resultados para obtener mas ganancias. Las PS2 creo recordar que las que mejor lente tenian eran las V3, y las V6,V7.. y tal petaban con el tiempo.
comprate-la de segunda mano, en los Game te sale por 249€ y ya tienes tu reproductor bluray y consola, lo digo xk parece más que le interese a tu padre por el bluray que por los juegos ni a ti ni a el, y bueno esto ya es otro tema pero yo por ejemplo tengo como 40 pelis BluRay "RIP" q veo en mi xbox 360 grabados con dvd dl y tienen la misma calidad, y no hace falta tener la consola flasheada, xo bueno siempre es mejor ser legal, yo lo hago xk las pelis bluray són mega caras [+risas] en cuanto al modelo de PS3 ni idea, lo que dices si es la de 80 / 160GB traen lector nuevo, yo tengo una de 40 y ya se me jodió una vez xo no se como se mira eso.

saludosss
No hace falta q sigais respondiéndome porque ya la pillé jejeje.., que los últimos posts creo q no los habeis leido XD

Tranquilos que yo ya le daré uso videojueguil.., pero vamos de lo que e visto está un trecho por delante la 360..., a mi que vendan la PS3 como más potente me desconcierta... Pero tampoco vamos a entrar en ese debate y menos en este subforo...

Muchas gracias a todos por los consejos... [beer]
Hola Torres.

Yo vendí mi PS3 de 40 GB y con el mando ¿antiguo? sin vibración y HOY MISMO me he vuelto a comprar otra PS3 porque tenía morriña hacia/con ella. [amor]

Te diré el pack que me he comprado y a mi modo de ver ahora mismo, es el mejor! (no me gustan los juegos en primera persona jeje). Me he pillado el pack de: PS3 80GB, Little Big Planet (por probarlo, ya que hablan maravillas de él) y venía incluído (¡POR FIN!) el mando con vibración llamado 'DualShock 3' y la verdad es que yo personalmente valoro mucho que vibre el mando cuando te das un piño en coche, por ejemplo.

He ido a un ECI y también me ofrecían por 50€ más (no es tanto dinero) el pack de la de 160 GB con cuatro juegos gratis que tienes que pedir por internet y SIN ELECCIÓN DE LOS MISMOS (esto es 'café pa' todos') y eran: Gran turismo Prologue y tres castañitas más con unos gráficos penosos... Costaba 450€ o así, creo.

Había otro pack que creo que constaba de la PS3 80 GB más un mando muy chuli de Sony para controlar las pelis en Blu-Ray y dos pelis... Una era la de 300 y otra la de ¿mil? o eso me ha dicho el dependiente... Este pack es el llamado 'cine'. No me lo he cogido porque he preferido el juego y 50 eurillos menos, sacrificando disco duro y mando (las pelis me la pelan, una ya la he visto y por cierto es bastante buena. -hablo de 300-)

Es una gran máquina, hombre! yo juego más a la 360 Élite que también tengo, pero ahora me viciaré a los onlines de la PS3, que la echaba de menos y también a mis viejos 'amigos' de la PS3. [sonrisa]

Suerte has tenido y aprovecha pa' coger el pack 'cine' en tu caso porque seguro que tu padre lo valora más para el tema de las pelis.
(mensaje borrado)
32 respuestas