Comprar una playstation original o la edición mini?

Buenas, busco jugar a juegos de playstation sin muchos quebraderos de cabeza. Qué me aconsejáis pillar una ps1(o psone) o la edición mini?
(Obviamente también incluyo la opción de piratearla)
Pues te diria que depende de la tv en la que vayas a jugar, si quieres hdmi pues la mini, si vas a jugar en un crt la ps1 y cable rgb
Swi18 escribió:Buenas, busco jugar a juegos de playstation sin muchos quebraderos de cabeza. Qué me aconsejáis pillar una ps1(o psone) o la edición mini?
(Obviamente también incluyo la opción de piratearla)

son 2 productos completamente diferentes y el unico parecido que tienen es estetico,
la edicion mini no es una playstation es un dipositivo similar a una rapsberry pi con linux y el emulador pcsx
Yo te diría que si es para jugar a la play 1 una playstation, además de que puedes buscar la psone que para mi tiene el mejor diseño.

La mini solo la compraría para colección o para ponerle roms de otros sistemas.
@Swi18

Si es por una cuestión más económica, tiraría por una PSX, suelen estar tiradas de precio en las tiendas de segunda mano y con suerte puede que alguna hasta lleve chip instalado.

Si el tema económico no es problema, entonces, por algo más de pasta tiraría por la mini, además de poder emular otros sistemas en ella, como ya han comentado, el hecho de que venga con dos mandos para jugar es un punto a favor.

Saludos.
una ps2 slim con chip puede ser una opcion mejor que una psone, ademas de poder usar el emulador pops si no quieres usar el lector
Una PlayStation es siempre mejor, o jugar en un PC con un buen mando.

Un saludo ;)
@gjfjf

Tengo una ps2 slim en casa, es necesario meterle el chip para poder emular los juegos?
Swi18 escribió:@gjfjf

Tengo una ps2 slim en casa, es necesario meterle el chip para poder emular los juegos?

para emularlos no es necesario el chip, el chip es para usar los discos de psx desde el lector

solo necesitas una memory card con free mc boot y un pendrive usb para meter los juegos usando el emulador pops
gjfjf escribió:
Swi18 escribió:@gjfjf

Tengo una ps2 slim en casa, es necesario meterle el chip para poder emular los juegos?

para emularlos no es necesario el chip, el chip es para usar los discos de psx desde el lector

solo necesitas una memory card con free mc boot y un pendrive usb para meter los juegos usando el emulador pops


Magnifíco [oki]
Swi18 escribió:
gjfjf escribió:
Swi18 escribió:@gjfjf

Tengo una ps2 slim en casa, es necesario meterle el chip para poder emular los juegos?

para emularlos no es necesario el chip, el chip es para usar los discos de psx desde el lector

solo necesitas una memory card con free mc boot y un pendrive usb para meter los juegos usando el emulador pops


Magnifíco [oki]

ademas el emulador pops esta echo por sony, el hilo esta aqui hilo_ho-pops-emulador-de-psx-para-ps2_1874054

acuerdate de formatear el pendrive como fat32 y cluster de 64KB
En estos momentos tienes la PSX en Game por 30 euros, si quieres usarla en una tele por HDMI es la mejor opcion.
11 respuestas