¿Comprar una pistola de fogueo?

Cuanto rambo suelto. Andas que llegaras lejos con una mierda de pistola de fogueo...tu juega con eso y veras.
goto escribió:Tacramir, porque en tu caso no dices "Que ganas tengo de ir con mi espada al campo a luchar contra latas"
Yo tengo un Gladio y me gustaria tener una falcata, pero vereis como nunca pregunto que problemas legales podria tener ya que tengo mas que claro que de la pared no se moveran jamas.
Si me intereso tanto en que me puede pasar si me pillan con ellas por la calle, entonces algo chungo pasa.
Si fuera de Airsoft o paintball lo entenderia mas, pero ¿Una pistola de fogueo? ¿Con las excelentes replicas que hay en airsoft o, solamente de decoracion?
Dejame que piense.....


Eso, si, ahi tienes razon, hay que estar un poco mal, pero weno, mejor que eso, creo que en españa hay galerias de tiro, no? con su seguridad y sus controles, mejor que ir al campo y que te pillen
Tacramir escribió:Lo que no entiendo es la doble moral de este foro, pq tan mal vista un arma de fogeo, que no es capaz ni de atravesar la piel humana y sin embargo si estan bien vistas las espadas del cid o las katanas que tienen en su casas de adorno. Yo solo digo una cosa, yo tengo 2 espadas, la del cid y una templaria, sin afilar, y podrian matan mucho mas que un arma de fogeo, SOlo del propio peso mas la fuerza que le apliques, se puede abrir una buena brecha en la cabeza alguien, y no digamos si las clavass de frente, ya que el pico tiene una funda de plastico de lo puntiagudo que es, esa estocada es mortal de necesidad si alcanzas el pecho o estomago de alguien. Imaginaos si la llevo a afilar al tipico afilador de barrio con la motillo.
Yo si quisiera podria matar a alguien con las 2 espadas, no necesito armas de fuego, pero como soy una persona cuerda, ni se me pasa por la cabeza. Hay gente, que ya sea pq tenga acceso a armas de fuego o no, si estad demente, se va a cargar a alguien si o si, ya sea con un arma o con una espada, que por cierto, no piden licencia y son mas peligrosas.

Yo he ido muchas veces que las espadas por la calle, para ir a casa de mis amigos y nunca me han dicho nada, asi que de permisos no se como andara la cosa, pero una cosa si esta clara, es mas peligrosa una espada aun sin afilar, que un arma de fogueo



Por mi parte no es doble moral.Es lo que hay.Solo me he limitado a decir como estan las leyes en nuestro pais.Luego yo soy el primero en gustarme todas estas cosas.De hecho tengo en casa una carabina de aire comprimido,una pistola de bombona de aire tambien,una katana,una espada de taichi,cuchillos de varias clases,navajas....vamos que me gustan estas cosas...

Pero no porque me gusten le voy a decir que vaya haciendo el tonto por la calle porque cuando menos se lo espere se le puede caer el pelo.Y a ti tambien porque eso de llevar espadas o cuchillos por la calle solo se puede cuando los acabas de comprar y siempre con el tiquet de compra encima para poder demostrarlo.
goto escribió:Tacramir, porque en tu caso no dices "Que ganas tengo de ir con mi espada al campo a luchar contra latas"



vamos a ver si tenemos dos dedos de frente yo digo de ir al campo a disparar porque lógicamente es de sentido común no hacerlo en la ciudad... ademas, es imposible disparar a una lata.. k pa algo es de fogueo.
53 respuestas
1, 2