Comprar una nueva 360

Buenas.

Hace "nada" me meti en el mundo de la 360, con una reparada de 3LR... para jugar tengo que quitar la carcasa de arriba y no me resulta muy divertido.

Asi que he pensado que con mis ahorros me puedo comprar una xbox 360 nueva y esta venderla o ya ver que hago.

Si compro una 360 Arcade, casi seguramente sea Jasper no? Pero tambien casi seguramente tengo un Liteon nuevo no flasheable (solo quiero sacarle la key).

Es posible sacarle la key a los nuevos liteon de forma facil? Tengo un lector Benq que puedo intercambiar de forma guay y eso.

Saludos y gracias
Y no te has planteado no flashearla, y pillarte los juegos que realmente te interesan de 2ª mano o de importación, que no salen tan caros?

Así te olvidas de posibles baneos, juegas online sin temor a que te pesquen, y mira, si por esas te peta la consola, la mandas al SAT y en 15 días tienes una nueva, sin el miedo ese de si te la devolverán sin tocar...

Todo son ventajas :D
moist escribió:Y no te has planteado no flashearla, y pillarte los juegos que realmente te interesan de 2ª mano o de importación, que no salen tan caros?

Así te olvidas de posibles baneos, juegas online sin temor a que te pesquen, y mira, si por esas te peta la consola, la mandas al SAT y en 15 días tienes una nueva, sin el miedo ese de si te la devolverán sin tocar...

jajajaja, +1. Al precio que se pueden pillar los juegos de importación o de segunda mano, no merece la pena, casi te sale más caro el dvd de doble capa. xD
Una para backups y otra para el online.
A mi las demos no me dicen absolutamente nada, si tuviera que comprarme los juegos por las demos, estaria jugando al UNO toda la vida. (aparte que no todos tienen demos, vease lego star wars)

La mejor demo posible es el juego completo

Uuuu como se pone el personal a la minima que quoteas, cero quoteo a partir de ahora
NeORomani escribió:
litos001 escribió:
moist escribió:Y no te has planteado no flashearla, y pillarte los juegos que realmente te interesan de 2ª mano o de importación, que no salen tan caros?

jajajaja, +1. Al precio que se pueden pillar los juegos de importación o de segunda mano, no merece la pena, casi te sale más caro el dvd de doble capa. xD

Ni caso, una para backups y otra para el online.
A mi las demos no me dicen absolutamente nada, si tuviera que comprarme los juegos por las demos, estaria jugando al UNO toda la vida. (aparte que no todos tienen demos, vease lego star wars)

La mejor demo posible es el juego completo

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tu dime donde hemos mencionado el compañero y yo la palabra "DEMO". porque yo no la veo por ningun lado. Por otro lado cada uno da su opinión, asíque no tienes porque criticar la nuestra, que él opine lo que quiere. vamos creo yo...
Primero:

hay un hilo para asesoramiento de compra de xbox360

hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

Segundo:

Para preguntar cosas de flasheos y demás esta el subforo de scene

newdreamer
5 respuestas