comprar una 5870 para crossfire o comprar otro modelo

Hola
Tengo una 5870 y estaba pensando en comprar otra para hacer crossfire o actualizar a un modelo mas moderno por ejemplo una 78**

saludos
Por ejemplo una 7850 no es muy superior a tu 5870, pienso que cambiandola por una serie 7*** tiras el dinero y me imagino que con tu gráfica ahora mismo te va cualquier juego al máximo, eso seguro. Yo te recomendaria el crossfire con otra 5870 o mejor aún que guardes tu dinero, pero prefiero que te aconseje alguien más entendido.

Un saludo

Pd: En mi opinión tienes una muy buena gráfica, con ese cambio pierdes dinero y ganas poco.
Yo aun tengo un 5870, y de momento tengo de sobra, hasta que reviente no la cambio! [qmparto]
Anubi escribió:Yo aun tengo un 5870, y de momento tengo de sobra, hasta que reviente no la cambio! [qmparto]

Y haces muy bién, además tienes una gráfica fantástica.

Yo con mi 5850 juego a todo al máximo.

Un saludo.
R_Meana escribió:
Anubi escribió:Yo aun tengo un 5870, y de momento tengo de sobra, hasta que reviente no la cambio! [qmparto]

Y haces muy bién, además tienes una gráfica fantástica.

Yo con mi 5850 juego a todo al máximo.

Un saludo.

a todo al máximo?
Yo sigo con mi 4890 y de momento no hay juego al que no pueda jugar, obviamente ya en los juegos nuevos no puedo poner todo a full, pero si a high, y como dicen los compañeros hasta que reviente.

Actualmente no veo que merezca la pena la compra de graficas nuevas porque no veo un cambio importante como para hacer que me deje ~200€ mas y mas tal y como estan las cosas. Antes con esos 200€ de una grafica nueva, ahorro un pelin mas y me pillo un portatil de 500€ que tambien se pueda jugar, y asi para cuando vaya fuera de casa y apetezca,jugar.
5 respuestas