Comprar un sofá cama... Consejos?

Veréis, hace como 4 o 5 años renové mi cuarto, es pequeño y tengo cama y un sofá cama donde dormía yo cuando venían invitados.
El sofá cama es de clic clac y entonces no disponía de mucha pasta y compre uno de 150€. Os lo podéis imaginar, es como que te den una paliza, vamos, que es duro e incómodo.
La cosa es que quiero renovarlo y en mi ciudad las tiendas de sofás son escasas y pequeñas.
He estado mirando por internet pero no me aclaro.

Quiero comprar un sofá cama que sea cómodo, de colchón de 1,20 al menos. Necesito que sea sofá cama si o si.
En cuanto a gastarme, quiero gastar entre 300-400€, pero que sea medianamente cómodo porque este es un suplicio.

A ver si sabéis cual podría estar bien. Como digo no me importa comprar por internet.

Saludos y gracias!
Te sugiero comenzar tu búsqueda por marcas conocidas (Flex, Pikolin, Aspol, etc) a ver lo que ofrecen para luego comparar con cosas más asequibles que puedas mirar en sitios como Ikea por ejemplo.

Un apunte: un sofá-cama que tenga un somier, se puede actualizar fácilmente simplemente cambiándole el colchón por uno nuevo. Hay incluso tiendas que te pueden cortar una espuma a la medida que pidas
Buenas compañero,

Yo compré este: https://www.conforama.es/chaise-longue- ... cama-aston

Me salió por 450€ porque estaba de oferta y estoy contentísimo con él. Como sofá nos es muy cómodo (echamos muchas horas ahí), y como cama dormimos de escándalo. No es lo mismo que dormir en un colchón de 800€ como es obvio, pero yo estaba acostumbrado a otro tipo de sofás cama y cuando probé este me sorprendió muchísimo.

Nosotros fuimos a la tienda y lo probamos allí, si en tu ciudad hay alguno podrías probarlo.

¡Suerte en la búsqueda! :)
Mira en Conforama o Ikea calidad precio disponibilidad son lo mejor que hay en mi opinión.
Ikea. Ikea. Ikea. En el resto no encontrarás lo que buscas. Lo sé por experiencia.
Yo miraría conforama y tiendas de muebles y evitaría Ikea.
division de opiniones..... [qmparto]

donde vives? por saber que hay en la zona.....................
yo no compraria un sofa por internet sin probarlo ni de coña.....
6 respuestas