Comprar un router para jugar... ¿Cual?

Estoy mirando de comprarme un router nuevo y he oído que tanto los TP como los Linksys están muy bien. Concretamente había pensado en el modelo Linksys E1200-EZ, que está por unos 40€ o menos... el problema viene que yo no entiendo demasiado de routers, y no se si este sería el mejor en ese rango de precios para jugar y no tener un ping de mier** También he escuchado que les meten el DD-WRT, que por lo que veo es un firmware de código abierto que permite configurar más a fondo el router...

Qué me recomendáis?
Yo siempre uso los de la compañia (jazztel) pero si te diria que mires tambien la marca belking, la use hace años y tan contento.
Los router Linksys son de muy buena calidad. De todas formas, por cambiar el router no vas a notar mejoría... A no ser que tengas cuarenta equipos conectados. Con el que te da tu ISP tienes de sobra. Si tienes un ping muy alto, seguramente sea de la línea. Normalmente, vamos.
Si no quieres un ping de mierda pásate a cable (imagino que tendrás ADSL), influye muchísimo más las interferencias que tengas en las líneas (antenas, microondas, clima) y, sobre todo, la distancia a la centralita que el router en si mismo.
KPY escribió:Si no quieres un ping de mierda pásate a cable (imagino que tendrás ADSL), influye muchísimo más las interferencias que tengas en las líneas (antenas, microondas, clima) y, sobre todo, la distancia a la centralita que el router en si mismo.

+1, mejor por cable si yienes la oportunidad
Kanijo1 escribió:
KPY escribió:Si no quieres un ping de mierda pásate a cable (imagino que tendrás ADSL), influye muchísimo más las interferencias que tengas en las líneas (antenas, microondas, clima) y, sobre todo, la distancia a la centralita que el router en si mismo.

Cable?, eso sera para el que viva en zonas privilegiadas, no?...
Que estamos en Hispanistan, por Dios!!.

Salud.
Dokaman escribió:
Kanijo1 escribió:

Cable?, eso sera para el que viva en zonas privilegiadas, no?...
Que estamos en Hispanistan, por Dios!!.

Salud.

¿? En.. que enchufes tu PC al router directamente, no utilices wifi
El primer comentario sobre el "cable" supongo que se referiría a la fibra óptica, pero estoy en Ibiza y aquí tengo que sobrevivir con 1Mb... en algunas zonas de la isla llegan 10 megas, pero de fibra nada. Y, obviamente, no estoy conectado por WiFi... xDDD

He probado otro router (un TP-Link), pero tengo exactamente el mismo ping, así que es culpa del cableado... La putada es que antes, con Jazztel, tenía 80ms de ping, pero solo medio mega, por lo que era imposible navegar. Ahora tengo 1 mega y tengo 130ms...
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Kanijo1 escribió:¿? En.. que enchufes tu PC al router directamente, no utilices wifi

Xddd, cuando se habla de cable se refiere a fibra óptica, se sobreentiende que para tener menor ping lo mejor es una red cableada que una wifi. xD

Yo lo que tengo entendido es que lo único realmente determinante es la distancia del repetidor de internet a tu casa. Se que hay programas que prometen bajar el ping, pero no se hasta que punto es real.
¿Alguien ha probado uno de esos programas?
9 respuestas