Comprar un PC Gaming montado sin tener N.P.I

Buenas,

Me gustaría comprarme un PC para jugar y como no tengo ni idea de montar uno ni tiempo de aprender, os pido que me aconsejéis qué puedo mirar para comprar ya montado... Porque sólo he oído hablar de los Alienware y poco más... Otra opción es ir a algún sitio y que me lo monten, pero no tengo ni idea de qué pedir, así que...

Un saludo y gracias.
Pregunta en componentes i Coolmod, estos últimos tienen un hilo aquí mismo, y te ayudarán a seleccionar lo q necesitas
Codvil escribió:Buenas,

Me gustaría comprarme un PC para jugar y como no tengo ni idea de montar uno ni tiempo de aprender, os pido que me aconsejéis qué puedo mirar para comprar ya montado... Porque sólo he oído hablar de los Alienware y poco más... Otra opción es ir a algún sitio y que me lo monten, pero no tengo ni idea de qué pedir, así que...

Un saludo y gracias.

Lo mejor es pedirlo por piezas y que lo monten en la tienda ya que así te ahorrarás un buen pico. Como dice el compañero las tiendas más recomendables son PCCOMPONENTES y COOLMOD.

¿De cuánto presupuesto dispones?
Aquí te dejo los configuradores de PC de varias tiendas por internet. Obviamente, sin tener idea es difícil que no se cometan errores, pero para eso estamos aqui.

Simplemente marcate un presupuesto y ten muy claro el uso que le vas a dar.
Codvil escribió:Buenas,

Un saludo y gracias.

Yo estaba en tu misma situación la semana pasada y opté por montármelo yo. Es cierto que me llevó un par de horas hasta que estuvo a punto por un par de fallos que cometí, pero merece la pena porque aprendes y si te gusta todo el tema de montar y demás, lo agradecerás.

En caso contrario, el compañero @Ñomo te ha dejado muy buenas opciones.
Buenas compañero. Yo te recomiendo que elijas los componentes segun tus necesidades en cualquier tienda y que te lo monten y no compres un equipo tipo alienware, que estan muy inflados de precio. Si no tienes tiempo y no quieres romperte mucho la cabeza por unos euros mas te lo montan en pccomponentes. Yo te recomiendo esta tienda, llevo muchos años siendo cliente y no he tenido problemas. En cuanto a asesorarte con los componentes... Como bien te han dicho deberias de plantearte un presupuesto y a que quieres jugar y como quieres jugar (todo al maximo de calidad o te conformas con graficos "altos", que tipo de pantalla vas a usar, etc... Ya que no es lo mismo jugar a 720p, 1080p (full hd) o 4k).

Un saludo y no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites.
5 respuestas