comprar un coche...que me salga gratis el color

Bueno me quiero coger un Citroen Grand C4 picasso VTi seduction 7 plazas y el precio del vehículo en la ficha de la descripción que me han imprimido sale por 23.860 eur,con todos los descuentos que me han dicho,etc...me sale por 16.500(color básico blanco) financiándolo y dando 9000 eur de entrada y en 48 cuotas(170 eur mas o menos al mes),ahora bien este es el modelo que quiero pero me quiero ahorrar el color ya que no lo quiero blanco y lo quiero (color Nocciola metalizado) que son 460 euros mas,total 16.960 eur, creéis que le puedo negociar y que me salga gratis el color?es decir que me lo deje por los 16.500.?
Alguien ha conseguido algo asi?el color te lo pueden regalar?

Saludos y gracias
Busca un coche similar en otra marca y que tenga un precio igual o mas bajo. Vas a la citroen y les dices "si con **** color no sube de este precio que me disteis me lo quedo, sinó el otro es mas barato".

Quieren vender coches, si les pones la alternativa que es no gastar un euro, puede que prefieran aceptar el precio antes que no tener nada.

Que lo acepten solo dependerá de lo ajustado que sea el precio según lo paga el concesionario y te lo dan a ti. Si está ya demasiado ajustado no les saldrá rentable, pero eso solo lo sabrás si les aprietas tu a ellos. Cualquier otra persona en un tiempo diferente y un concesionario distinto puede o no puede servir de mucho, a saber...
lo de la comparativa con factura de otro coche podria funcionar,lo que quieren es vender y mas aun como esta la cosa

en cuanto vean que te hechas para atras yo creo que cederan
estoy seguro q con tal de venderte el coche cederan
No te hace falta muchas escusas, ve a pedir precios a varios concesionarios de esa marca y al final alguno cedera, 460€ es poco, hay sitios donde incluso te quitan mas o incluso te añaden algo.
Ya te han descontado mas de 7.000e segun dices, asi que nose yo si podras apretarles mucho mas...
Retroakira escribió:Ya te han descontado mas de 7.000e segun dices, asi que nose yo si podras apretarles mucho mas...

Ya, la verdad q si,pero por probar no pierdo nada.

Mñ os cuento
A lo mejor te han descontado tanto porque ya lo tienen en blanco, en otro color no te harían esa oferta
Hombre, yo te comprendo, que son casi 500€, pero te han hecho ya 7000 pavos de descuento. Eso si, si te descuentan por que has financiado y de ahi sacan una parte en comision que al final ni tanto descuento ni hostias, tira palante.
Vas a comprar un coche financiado? Con la que esta cayendo?

Pues píllalo en blanco y que te descuenten otros 500€.
Al final el color de 460 me ha rebajado a 350(110 eur),algo es algo....asi que queda asi:

Modelo Citroen Grand C4 Picasso VTi 120 Seduction 7 plazas color Nocciola metalizado:

Precio total del coche: 16850 eur
10000 Eur de entrada
6500 Financiados
350 de paga y señal
48 cuotas a 167,98.
Que lo disfrutes, ya te te veré por ahí.
serginho25 escribió:Al final el color de 460 me ha rebajado a 350(110 eur),algo es algo....asi que queda asi:

Modelo Citroen Grand C4 Picasso VTi 120 Seduction 7 plazas color Nocciola metalizado:

10000 Eur de entrada
6500 Financiados
350 de paga y señal
48 cuotas a 167,98.

Te felicito, es bonito el coche y a un excelente precio... pero a mi mola mas el Seat Alhambra la verdad. :p
el color si te pones tonto te lo regalan si o si.

ademas el precio de catalogo va inflao a gogo para luego irte "descontando". De mi coche me "rebajaron" casi 3000 euros entre pitos y flautas.
Yo es que lo flipo con la cultura que tenemos en España.

Cuando vais a comprar una camisa ¿les pedís descuentos? no se para que salgan los botones gratis.

Te hacen un descuento de 7000 €... con los márgenes tan pobres que tienen los coches hoy en día... algo tendrá que ganar el concesionario ¿no? luego vemos en las noticias cierran 300 concesionarios en España... normal...
serginho25 escribió:Al final el color de 460 me ha rebajado a 350(110 eur),algo es algo....asi que queda asi:

10000 Eur de entrada
6500 Financiados
350 de paga y señal
48 cuotas a 167,98.

Ahora diles que lo quieres en blanco y que te descuenten los 110€ de aquellos 16500€. Se te quedaría en 16390€ y el blanco tampoco es tan feo. [ginyo] XD

Edit. había leído mal, después de modificar mis cuentas... pues 110€ me parece un descuento insulso :(
Iraitz escribió:Yo es que lo flipo con la cultura que tenemos en España.

Cuando vais a comprar una camisa ¿les pedís descuentos? no se para que salgan los botones gratis.

Te hacen un descuento de 7000 €... con los márgenes tan pobres que tienen los coches hoy en día... algo tendrá que ganar el concesionario ¿no? luego vemos en las noticias cierran 300 concesionarios en España... normal...

Con mis respetos, poca idea tienes de concesionarios.

Como ejemplo te digo y puedes verificarlo , cualquier trabajador de una empresa de Ford por el mero hecho de ser empleado tiene un descuento de 6000€ en el coche que eliga, eso para empezar, te asustarias de ver lo que son margenes de beneficios y lo que realmente se estrecha, aparte de que es una cifra de por si inflada.

Ademas en los concesionarios al tener que finalizar el año fiscal , muchos de ellos si no cumplen con los objetivos minimos , matriculan ellos mismos los coches (famosos kilometro 0) para aumentar el ratio de ventas , como comprenderas no compran 4 coches a 18000€la unidad ...

El color te podia haber salido gratis.
Si te sirve mi opinión, cuando compré mi último coche me pedian 34000 y al final lo saqué por 32000 y GPS gratuito.
Como lo hice:

Me presenté en la Audi más cercana y miré precio. Me pedian de un principio 34000 , a partir de ahí fui buscando el las 6 o 7 audis más cercanas el mismo modelo y los mismo extras y de una a otra decia que me lo dejaban 500 euros más barato y al final fui con un presupuesto de 32000 de otra Audi y les dije que si me lo dejaban a ese precio y me ponian el gps de serie me lo pillaba alli pero que sino en una semana aceptaba la otra oferta.
Me marché a las 6 de la tarde del concesionario y a las 19h ya me estaba llamando que aceptaba.

Es decir, aprieta sino tienes prisa que no venden un clavel y aceptaran seguro y mas 500 euros que no es nada para ellos.
Hablo de hace años, pero yo recuerdo que a los currantes de Trilla s.a, empresa que trabajaba para Seat entre otras, pero ni mucho menos era de Seat, les hacían un 12% de descuento.
Los conces que por la zona venden mucho te hacen poco descuento, el que vende poco se bajará relativamente los pantalones, desde luego no perderá dinero, eso seguro.
Entre un C4 Picasso y un Alhambra, el primero tiene infinitamente más salida comercial, esto quiere decir que a la hora de venderlo de 2ª mano te será mucho más fácil colocar el primero que el segundo, OJO que no digo que uno sea mejor o peor que el otro, hablo de la facilidad de sacarselo de encima.
hal9000 escribió:Hablo de hace años, pero yo recuerdo que a los currantes de Trilla s.a, empresa que trabajaba para Seat entre otras, pero ni mucho menos era de Seat, les hacían un 12% de descuento.
Los conces que por la zona venden mucho te hacen poco descuento, el que vende poco se bajará relativamente los pantalones, desde luego no perderá dinero, eso seguro.
Entre un C4 Picasso y un Alhambra, el primero tiene infinitamente más salida comercial, esto quiere decir que a la hora de venderlo de 2ª mano te será mucho más fácil colocar el primero que el segundo, OJO que no digo que uno sea mejor o peor que el otro, hablo de la facilidad de sacarselo de encima.

Correctisimo , aparte decir que esos descuentos se podian sumar a la oferta existente del momento.
Galigari escribió:
Iraitz escribió:Yo es que lo flipo con la cultura que tenemos en España.

Con mis respetos, poca idea tienes de concesionarios.

Como ejemplo te digo y puedes verificarlo , cualquier trabajador de una empresa de Ford por el mero hecho de ser empleado tiene un descuento de 6000€ en el coche que eliga, eso para empezar, te asustarias de ver lo que son margenes de beneficios y lo que realmente se estrecha, aparte de que es una cifra de por si inflada.

Ademas en los concesionarios al tener que finalizar el año fiscal , muchos de ellos si no cumplen con los objetivos minimos , matriculan ellos mismos los coches (famosos kilometro 0) para aumentar el ratio de ventas , como comprenderas no compran 4 coches a 18000€la unidad ...

El color te podia haber salido gratis.

No es asi en FORD, en ford se tiene un porcentaje de descuento, segun sea fabricado en españa o fuera, si es fabricado en españa el porcentaje era 2 o 3 puntos mayor. Y ahora mismo una persona cualquiera va a un concesionario y consigue un descuento mayor que el que se les da a los empleados de Ford, cosa que hace cosa de 5 años era imposible, el descuente para empleados no te lo igualaban si eras no trabajadora, pero ahora mismo lo mejoran incluso.
disfruta el carro compi¡¡ ;)
follinguis1 escribió:Si te sirve mi opinión, cuando compré mi último coche me pedian 34000 y al final lo saqué por 32000 y GPS gratuito.
Como lo hice:

Me presenté en la Audi más cercana y miré precio. Me pedian de un principio 34000 , a partir de ahí fui buscando el las 6 o 7 audis más cercanas el mismo modelo y los mismo extras y de una a otra decia que me lo dejaban 500 euros más barato y al final fui con un presupuesto de 32000 de otra Audi y les dije que si me lo dejaban a ese precio y me ponian el gps de serie me lo pillaba alli pero que sino en una semana aceptaba la otra oferta.
Me marché a las 6 de la tarde del concesionario y a las 19h ya me estaba llamando que aceptaba.

Es decir, aprieta sino tienes prisa que no venden un clavel y aceptaran seguro y mas 500 euros que no es nada para ellos.

Te creo 100% en lo que dices y si lo hubiese probado seguro que hubiese funcionado,pero fui a citroen,toyota,hyundai,renault,peugeot,ford,etc...y acave tan harto de sentarme con el comercial y que me mirase que ofertas de coche tipo monovolumen tenian y sus presupuestos que de todos el que mas descuentos me hacian realmente muy buenos eran en citroen,asi que cuando trabajas y tienes familia con hijos no tienes mas tiempo de mirar,comparar y ir a doscientos concesionarios de citroen a que me rebajen el presupuesto anterior.

Nose si me explico. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
22 respuestas