Comprar U molding

Hola a todos,

Me interesa comprar U molding para finalizar un proyecto que tengo entre manos.

Y salvo en leroy merlin que hay el blanco, no se si hay otro sitio donde poder comprarlo directamente.

He visto ebay y algunas paginas web, pero la verdad no se que tal son las calidades.

Agradeceria que me dieseis opiniones a ver si puedo finalizar mi trabajo ya :)
Yo en Leroy Merlin pillé negro, y creo que había azul también. Para T-Molding tiré de eBay y muy contento.
Alex-Redfield escribió:Yo en Leroy Merlin pillé negro, y creo que había azul también. Para T-Molding tiré de eBay y muy contento.


Yo en el que tengo cerca no había ninguno, y en la web solo lo veo blanco. :-?
oscar9669 escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo en Leroy Merlin pillé negro, y creo que había azul también. Para T-Molding tiré de eBay y muy contento.


Yo en el que tengo cerca no había ninguno, y en la web solo lo veo blanco. :-?


Yo los compré hace un año, me extraña que no haya.
Yo compré negro también hace un par de meses, y lo he visto en azul también. Te diría que preguntaras en la tienda. Puede que lo tengan agotado, pero seguro que te lo pueden pedir. Es un producto con el que llevan trabajando desde hace muchos años.
jose_82 escribió:Yo compré negro también hace un par de meses, y lo he visto en azul también. Te diría que preguntaras en la tienda. Puede que lo tengan agotado, pero seguro que te lo pueden pedir. Es un producto con el que llevan trabajando desde hace muchos años.


Pues no lo se si lo tendrán agotado o no.

Yo hablo de la web, lo he visto solo en blanco. Y hay que pedirlo desde la web.

Por eso preguntaba.
5 respuestas