comprar tv

Hola buenas, me gustaría que me ayudarais a elegir que tv comprarme. Tendria que ser de 32 pulgadas ya que no me cabe otra tv. me gustaría que tuviera internet por wifi, 3d, que sea led, que sea vea perfectamente...no se una tv de lo mejor. entre marcas no lo tengo claro si samsung, sony, philips... gracias anticipadas por echarme una mano.

a perdonar pero de los modelos que he visto son:
Sony KDL-32HX750
sony KDL-32EX650
LED Samsung 32" UE32ES6100
LED Samsung 32" UE32ES6710 Blanca
LED Philips 32" 32PFL6007H Con 2 Gafas 3D
Que presupuesto te mueves? la 6100 de samsung es bastante interesante.
el presuesto oscila entre 400-650 .
Yo ahora mismo tengo una Samsung y se ve de putisima madre. Anteriormente tenía una Sony y no se veía tan bien así que mi recomendación es que cojas la Samsung si quieres calidad. De verdad, no vas a arrepentirte para nada.

PD: Otras que he vi que se veían bien son las LG.
ok. eso creo que la samsung son mejores, pero de estos dos modelos la única diferencia que veo es que una es blanca y más cara y la otra no.
Ninguna de las que has citado

Yo tiraria a una de estas 2:

1.- Panasonic TX-L32E5E
2.- LG 32LM620s

Un saludo
mercury1976 escribió:Ninguna de las que has citado

Yo tiraria a una de estas 2:

1.- Panasonic TX-L32E5E
2.- LG 32LM620s

Un saludo


Pero la LG que has puesto no es 3D ¿n0?
kneissel escribió:
mercury1976 escribió:Ninguna de las que has citado

Yo tiraria a una de estas 2:

1.- Panasonic TX-L32E5E
2.- LG 32LM620s

Un saludo


Pero la LG que has puesto no es 3D ¿n0?


Si es 3D, te dejo el enlace:

http://www.lg.com/es/television/lg-32LM620s-3d

Un saludo
Esa misma LG también está en 42 a 599€ en pccomponentes y amazon.es, superventas ahora mismo, relación calidad precio muy buena para todo lo que lleva.
Y de estos modelos lg y panasonic que comentas, en que son mejores que la samsung? lo digo porque yo no tengo ni idea. gracias.
Creo que la que más me interesa es la Lg M620, pero creo que para el wifi necesito un adaptador, no? si es asi cual sería? por mirar precios, y si sale a cuenta.
10 respuestas